Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Recupera la ilusión de vivir

¿Qué significa recuperar la ilusión de vivir? Son las estrategias que aplicas a tu vida para recuperar ese aprecio por las cosas buenas que sí te suceden y que fácilmente se olvidan cuando te enfocas en los problemas.

Recuperar la ilusión de vivir solo depende de ti:la ilusión de vivir

A menudo las personas están esperando un cambio en las circunstancias para alcanzar la felicidad, continuamente la gente dice “me sentiré mejor cuando encuentre este trabajo”, “una vez que estabilice mi empresa, podré disfrutar mucho más”, “al mudarme de esta ciudad, una renovación de vida será posible para mí”, etc. Este tipo de afirmaciones son las que conducen a la esclavitud, porque aunque esas condiciones son deseables, lo cierto es que por ahora no existen. Aprovechar la vida depende de tu actitud y no de las circunstancias. Este es el mejor momento para disfrutar y ser feliz.

Algunos consejos para recuperar la ilusión de vivir:

  • Piensa en todo lo bueno que tienes y agradécelo a diario:

¿Cuántas cosas buenas posees en este momento? Puedes leer, cuando millones de personas en el mundo no tienen esa posibilidad. Da gracias a Dios por todo: tu trabajo, porque caminas, puedes ver, tienes una familia, eres libre de construir un futuro brillante, etc. Un corazón agradecido es pilar fundamental para recuperar la ilusión de vivir y dejarte de lamentar de cosas que quizás son triviales.

  • Conoce tu autopoder y úsalo para tu beneficio y el de la humanidad:

Estudiando los fundamentos de “el secreto” te das cuenta que eres el creador de tu propia realidad, así que posees el poder suficiente para construir las experiencias más agradables para ti, solo que antes necesitas vencer una serie de ataduras que te impiden conectarte con tu autopoder. Comienza a disfrutar tu vida ahora mismo y visualiza mejores experiencias para el futuro. Una herramienta como la de audios para CONSTRUIR EL FUTURO es perfecta para todas aquellas personas que realmente deseen una increíble transformación de su realidad. Al escuchar estos audios podrás entrar en contacto directo con el área en donde se programan tus creencias y así imaginar con mucha pasión tu mundo idealizado, al perseverar a diario en el trabajo y la visualización, entonces el poder que reside en ti mismo comenzará a cumplir todos tus sueños, esta herramienta realmente es fantástica porque puedes reencontrarte con tu capacidad de crear el mundo a tu voluntad.

  • No dejes espacios para las quejas, aprovecha el tiempo en mejorar tu vida:

Piensa que las quejas solo sirven para perder energía mental, lo cual va afectando tu calidad de vida. Por supuesto que siempre hay algunos problemas, desafíos, cosas por mejorarse, etc. Esa no es razón para atarse a lo negativo, sino argumento para aprovechar el tiempo. En el libro que habla sobre los fundamentos para un PLAN DE METAS efectivo, sabrás que la manera en que dirijas tus acciones es vital para que los cambios positivos ocurran, aquí entenderás que tu monólogo interior sostiene la realidad, así que otras experiencias solo serán posibles si aprovechas el tiempo trabajando en tus propósitos, al leer este libro y seguir sus lineamientos no existirán proyectos imposibles para ti, porque sus técnicas han sido probadas por mucha gente que ha obtenido logros increíbles.

  • Observa las cosas buenas que puedes alcanzar:

Mira como la abundancia se manifiesta por todos lados con diversidad de logros materiales, tú puedes alcanzar ese bienestar si adquieres el compromiso con el cambio. Una vez que eres consciente del trabajo a realizar para obtener algo, comienzas a ajustar tu personalidad a la altura de esas magníficas experiencias. Es muy importante que te reflejes en aquellos que te sirven de inspiración.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.