Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Razones por las que no eres feliz

Se busca la felicidad con uno de los tesoros más grandes en el mundo, porque cuando una persona realmente es feliz, es capaz de disfrutar la vida y el predominio de emociones positivas lo llevará a lograr con mayor facilidad el cumplimiento de otros objetivos.

Algunas de las razones por las que no eres feliz:razones por las que no eres feliz

  • No te aceptas a ti mismo:

Cuando no te aceptas a ti mismo tal y como eres, entonces estás limitando grandemente la oportunidad de ser feliz. La gente que no se acepta usa frases como las siguientes: “¿por qué tengo está nariz tan grande?”, “me molesta ser tan alto”, “no me gusta mi color de piel”, “¿Por qué nací en este país tan problemático?”, etc. Cuando hay situaciones que son demasiado difíciles de cambiar, es absurdo estar quejándose. Comienza por aceptarte a ti mismo y con un panorama claro de la posición que tienes será posible establecer y cumplir metas para mejorar tu vida.

  • Hacer comparaciones inútiles:

Es fácil caer en una serie de comparaciones negativas, por ejemplo: “¿por qué a mi vecino se le facilita todo?”, “¿qué tiene este compañero que le dieron un ascenso?”, “esta persona puede cantar muy bien y yo no”, etc. Es inútil que todo el tiempo te estés comparando, porque siempre hay muchas personas que tienen ventajas en algunas cosas y desventajas en otras. Acepta tu propia realidad y usa los dones que Dios te dio para avanzar en tu progreso personal. Haciendo un gran trabajo sobre ti mismo podrás brillar como una gran estrella.

  • Vivir en un mundo de ilusiones que provoca un olvido del tiempo presente:

Esto ocurre muy a menudo, las personas están realizando muchas tareas de forma automática, porque durante varios lapsos del día están sumergidos en la ilusión de ideas en el pensamiento. Por ejemplo pensando en la reunión del próximo sábado, imaginando qué harán en las próximas vacaciones, pensando que algo malo puede estar pasando en el hogar, etc. Cuando hay separación del momento presente, es fácil ser presa de las ideas negativas y perder la armonía. Aprender a concentrarse por completo en las tareas del aquí y ahora requiere de mucho ensayo, este es uno de los fundamentos de la felicidad. La meditación es una excelente opción. Existe una tecnología muy efectiva para comenzar a tener control sobre el pensamiento, se trata de los audios para la MEDITACIÓN AVANZADA, donde podrás entrar en un momento mágico de relajación que provocará que te olvides de todas las actividades del mundo y tengas un espacio contigo mismo. Una vez que aprendes a controlar tus pensamientos, vas adquiriendo un increíble autocontrol, lo que te llevará a poder apartar de ti las ideas que te causan sufrimiento y que te impiden ser feliz. Con el uso de estos audios lograrás cambios permanentes, ya que mirarás las experiencias del mundo con optimismo y serenidad.

  • Cuando tu vida no tiene sentido y caes en la apatía:

En términos ideales no necesitas nada para ser feliz, sin embargo para llegar a ese cambio de conciencia requieres pasar un gran proceso de entrenamiento en oración, estudio, contemplación, meditación, uso de la voluntad, etc. Así que llegar a la conclusión “no necesito nada para ser feliz” fue el efecto de darle sentido a tu vida en algún momento. La anterior reflexión te dice que es indispensable encontrar el rumbo de tu vida con las siguientes preguntas básicas: ¿Cuáles son mis sueños?, ¿cuál es mi misión en este mundo?, ¿qué actividades me motivan?, ¿qué puedo aportar a la humanidad?, etc. El hecho de trabajar, luchar, experimentar, pasar pruebas, etc. Debe ser parte de la felicidad, porque entonces habrás aprendido a vivir. Usa la tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES para recibir un flujo de información positiva permanente que te ayude a realizar los ajustes en tus pensamientos, emociones y creencias. Esta herramienta es fantástica, porque es muy sencilla de utilizar y va realizando un trabajo progresivo en tu mentalidad a fin de que puedas desarrollar un increíble autocontrol para tener una vida plena y feliz.

Recuerda que la felicidad no significa que todo será absolutamente perfecto, sino que tienes un gran autodominio para llegar a la conclusión que el mundo es maravilloso siempre, algo que requiere un increíble crecimiento espiritual. Descarga COMPLETAMENTE GRATIS, libros, audios, vídeos y herramientas para triunfar en la vida, encuentra el camino hacia la felicidad, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 25 de los mejores pensamientos positivos | Desarrollo Personal - […] te puso a un ser humano a cargo y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.