Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Quién es una persona profunda?

El conocimiento, los objetivos y la vida misma pueden verse desde lo aparente y superficial, hasta lo verdadero y más profundo, aunque estos criterios no son fáciles de explicar, porque existen diversas formas de interpretar la vida.

¿Quién es una persona profunda?persona profunda

Es alguien que es capaz de recordar una parte de su verdadera existencia, se reconoce a sí mismo como un ser de luz especial y eterno. La persona profunda sabe que todo conocimiento relacionado con el mundo físico tan solo llena el ego, el cual es mental y en cualquier momento se esfumará.

El calificativo “persona profunda” también lo utiliza alguna gente para explicar un tema con autoridad. Por ejemplo un experto en energía nuclear con más de 30 años de experiencia se puede decir que es una persona profunda hablando de ese tema. La vinculación que acá se busca explicar es existencial y con una visión espiritual.

¿Cómo llegar a ser una persona profunda?

  1. Entendiendo el universo material:

Esto no significa estudiar a fondo la teoría del Big Bang o analizar ecuaciones complejas que miden el campo magnético de la tierra o el movimiento de un cometa, etc. Sino ir un poco más lejos y entender que al momento en que una persona nace, ya posee en su mente la información del universo existente y basado en ciertas ideas como el secreto, se aprende a manipular las experiencias personales. El hecho de aceptar CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO (Libro que explica como la mente está por encima de la materia) es una tarea que demora años en comprenderse y según el nivel de preparación se va accediendo a información de privilegio para ir encontrando esa profundidad.

  1. Aprender a vivir en el desapego:

Es normal que se esté atado a los bienes, las personas y los diferentes acontecimientos, si sucede un evento negativo hay quienes experimentan una horrible frustración. Cuando el dolor y el sufrimiento prevalecen, significa que se continúa atado a creer que esta es la única realidad existente. Es obvio que así se considere, porque los sentidos solo eso observan. Un grado de evolución espiritual se logra cuando se mantiene el equilibrio emocional con diferentes sucesos. Se trabaja en metas, se lucha, etc. en el fondo solo se trata de seguir las reglas del juego de la vida.

  1. Ser capaz de disfrutar mucho más el momento presente:

El juego de la mente siempre es el mismo, estar en lo imaginario, con ideas del pasado o creando imágenes de lo que puede ser el futuro, si estas son negativas, se afecta el bienestar. La persona profunda normalmente está situada en el momento presente, vive con mucha serenidad cada circunstancia y aprovecha cada instante para ser una mejor persona.

  1. Trabajar disciplinadamente para conseguir un entendimiento espiritual más profundo:

Existen los maestros, gurús espirituales y el conocimiento avanzado, etc. Si la persona no está preparada para avanzar en su propia evolución espiritual, los demás no podrán hacer nada. Se necesita la disciplina para conseguir frutos espirituales, un ejemplo de ello es LA MEDITACIÓN. Al inicio resulta bastante difícil controlar la mente, porque todo tipo de pensamientos invaden la sesión de meditación, con la práctica continua, se va desarrollando un gran control, en algún momento se aquietará la mente y se estará lista/o para recibir más conocimiento que ayude a recordar de donde se viene.

Si quieres acceder a información especializada, puedes recibir guías, reportes y audios que te ayudarán a lograr metas personales y ser una persona más profunda, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.