Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Quejarte no te ayuda en nada

A veces la gente cae en el error de quejarse de los problemas o los desafíos de la vida, esto tiene un efecto nocivo en el mapa mental, porque se está insistiendo en las dificultades y así aumentan las probabilidades de generar más problemas en el futuro.

Razones por las que quejarte no ayuda en nada a tu vida:quejarte

  • Te enfocas en los problemas y no en la solución:

Piensa que cada vez que te quejas por algo, entonces tu mente se está enfocando en los problemas y con los fundamentos de “el secreto” y la ley de la atracción se sabe que prestarle atención a las cosas negativas ayuda a crear más problemas, porque la mente subconsciente capta las ideas a las cuales se les entrega más energía. Puedes notar que la gente negativa siempre se está quejando, lo que sucede es que no tienen el valor de enfrentar sus propios bloqueos y es más fácil quejarse de lo mal que está la vida, cuando son ellos los únicos responsable por las cosas que les suceden.

  • Vas construyendo un sentido de impotencia y pierdes el control de tu vida:

Si hay algo que afecta el crecimiento personal es el sentido de impotencia, donde la persona se llega a convencer que no puede hacer nada para solventar algunos problemas, así que las quejas ocasionan que una persona pierda el control de su vida. Para salirte de esa perspectiva negativa puedes realizar un cambio radical en tu percepción mental, para ello utiliza los poderosos AUDIOS PARA VISUALIZAR, los cuales ayudan a una persona a acceder a su inconsciente para destruir los obstáculos que están impidiendo una vida plena, al escuchar estos audios lo único que tienes que hacer es concentrarte con imágenes específicas en tu capacidad de lograr grandes metas, repasa mentalmente tus enormes éxitos, hasta que puedas creerlo y sucederá.

  • Puede volverse un hábito nocivo que afectará tu desarrollo personal:

Las quejas se vuelven un mal hábito y luego la gente está atrapada en una visión pesimista de la realidad, siempre encuentran una justificación para decir que existen razones válidas por las cuales se está en la precariedad. Por lo anterior se sabe que las quejas van en detrimento del desarrollo personal, así que nunca hay que utilizarlas, aunque se pase por momentos duros, hay que perseverar con entusiasmo para salir del punto negativo. La gente que habla de forma positiva y está trabajando por sus objetivos, será capaz de alcanzar el éxito.

  • Tu autoexigencia será baja:

Quien se queja está diciendo “otros son los culpables, excepto yo”, lo cual es una clara evasión de la responsabilidad personal y el nivel de expectativas condiciona la conducta, lo que ocasionará que la autoexigencia sea muy baja para seguir en el mismo juego. Emplea el poder de las afirmaciones a través del SOFTWARE PARA LA AUTORREALIZACIÓN, para elevar tu nivel de autoexigencia y cambiar tu forma de ser, su función es devolverte el control de tu vida empleando ideas positivas que cambiarán tus creencias, acá se usan imágenes, audios y afirmaciones especiales para que una persona transforme su vida por completo. 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *