Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Qué significa usar el poder personal?

Si aprendes a utilizar tu poder personal, ninguna meta será imposible de alcanzar, porque creerás en ti mismo y sabrás qué hacer para obtener los resultados que buscas.

Tu capacidad de autodeterminación no es algo que se experimenta de inmediato, antes que tus grandes expectativas se cumplan, hay que pasar diferentes pruebas, obstáculos en tu propia mente que se traducen en pruebas tangibles en el mundo material.

Si quieres usar el poder personal adquiere una gran responsabilidad contigo mismo y tus objetivos.poder personal

Suena muy bien decir que se posee un gran poder personal. Para hacerlo, tu nivel de responsabilidad debe ser mucho mayor que el promedio de las personas. Ya que lograr un dominio de ti mismo requiere disciplina, lucha constante, voluntad, sacrificio y templanza.

¿Qué significa usar tu poder personal?

  • Cumplir sueños:

Prácticamente todas las personas poseen sueños o grandes aspiraciones, solo unos pocos son capaces de alcanzarlos. ¿Por qué? Porque las mayorías no ejercer su poder personal y se dejan atrapar por el pesimismo, las influencias externas y su poca determinación de avanzar hacia el crecimiento personal. Es adecuado que establezcas sueños muy grandes, ya que te pondrás a prueba a ti mismo. Hay metas que se ven imposibles de alcanzar, el poder personal te demuestra que cuando buscas los medios adecuados con persistencia, al final los encuentras.

  • Comprobando que tu cambio de actitud y creencias modifican el entorno:

En el momento en que estás en la adversidad, todo lo que te rodea está en dificultades. ¿Por qué? Porque la realidad tú la construyes. Si eres negativo, amargado, fatalista, haragan y confrontativo. El ambiente que observarás será consecuente con tu foma de ser. Lo bueno es que si decides un cambio radical y te conviertes en alguien responsable, colaborador, ordenado, disciplinado, respetuoso, comprensivo y amoroso. El ambiente cambiará radicalmente, porque tú estás proyectando otra vibración. Así compruebas tu poder personal. ¿Cómo lograr ese giro positivo en tu vida? Puedes hacerlo con la aplicación de audios ACTITUD POSITIVA, cuyo trabajo progresivo modificará tus patrones internos más profundos. Con el uso de estos audios lograrás lo siguiente: Ser alguien optimista, usar el agradecimiento todo el tiempo, actuar con responsabilidad, disfrutar las labores que realizas, ser alguien más ordenado y orientado a tus objetivos, desarrollar una filosofía de mejoramiento continuo, etcétera. Usa estos audios y comprobarás cómo funciona tu poder personal que te llevará a triunfar en la vida.

  • Impulsar cambios radicales a través del poder del pensamiento:

Si deseas transformación personal, primero necesitas modificar tus pensamientos. Adoptar ideas de éxito, responsabilidad, control emocional y productividad. El poder del pensamiento es real, puedes usarlo de acuerdo a tu voluntad a través de la imaginación. Tu cerebro no hace ninguna distinción entre aquello que imaginas y experimentas en la realidad. Si te concentras en recordar una experiencia buena o mala, las mismas sensaciones de ese momento volverán, es posible que sientas miedo, alegría, llores o tu corazón se acelere. Puedes usar esa capacidad del cerebro para cambiar tu vida. Los AUDIOS BINAURALES te permiten acceder a tu yo interior y ahí tienes la oportunidad de impulsar cambios trascendentales en tu vida pensando reiteradamente en metas ya cumplidas. Estos audios son otra comprobación a tu poder personal, porque te permiten crear a tu gusto las cosas que lograrás en el futuro. La visualización te lleva a cualquier logro material, incluso ideas que se miran totalmente imposibles como cambiar el color de los ojos, sanarse de una enfermedad que la ciencia dice que es incurable, lograr objetivos en poco tiempo, etcétera. Recuerda que todo es alcanzable, porque tú mismo creas tu mundo.

  • Construir creencias poderosas:

Mientras estás luchando por cumplir tus sueños, se vuelve difícil reconocer tu poder personal, porque hay muchos obstáculos, se te cierran las puertas, ocurren fracasos temporales y tu camino está muy empinado. Todas esas experiencias te transmiten inseguridad y bastante frustración. Luego que todo tu esfuerzo te lleva al éxito y produce creencias positivas, esa percepción cambia. Una vez que posees un estado mental renovado, sí observas tu poder personal, ahí se cumple la ley del mínimo esfuerzo, con poco trabajo, los resultados positivos siguen fluyendo, algo que es fácil de notar con la prosperidad. Después que desarrollas la conciencia de riqueza, el dinero llega a tu vida con una sorprendente facilidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.