Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Puedes volar alto como las águilas

¿Qué significa la expresión “volar alto como las águilas”? Es una frase que ilustra el nivel de logros personales, haciendo un comparativo en el hecho que un águila puede volar alrededor de los 7,000 metros de altura, siendo la segunda que más altura puede alcanzar dentro de la naturaleza.

Estar en las alturas se vincula al nivel de éxito y poder que una persona ha obtenido, por ejemplo alguien que logró el éxito empresarial o deportivo se puede decir que está volando muy alto como las águilas.

Volar alto como las águilas es un llamado a la transformación personal:volar alto como las águilas

Un gran número de personas están atadas al conformismo y no son capaces de creer que pueden llegar a los niveles más altos de la realización personal. Hay que difundir la mayor cantidad de información relacionada con las técnicas de autosuperación para devolverle a la gente la confianza en ellos mismos y que comprendan que pueden obtener todo lo que desean, si comienzan a actuar y pensar de forma distinta.

¿Cuáles son las estrategias para que puedas volar alto como las águilas en tus metas personales?

  • Ver los mayores éxitos como una expresión de tu propio poder creador:

Esto requiere un cambio de paradigma radical y se basa en lo siguiente “el mundo general no existe”, solo puedes percibir el mundo que tú mismo estás creando. Todos estos principios quedan perfectamente explicados en el libro grandes fundamentos del PODER MENTAL, donde podrás salirte de los conceptos tradicionales y comprender que todo lo existente tú lo creas con el poder subconsciente, al principio será muy difícil aceptar ese hecho, en especial porque al apego de los sentidos a creer en un mundo lógico es muy grande. En este libro conocerás una gran cantidad de técnicas para comprobar por ti mismo que definitivamente creas tus experiencias, así que decidirás volar alto como las águilas ya que entenderás que los mayores éxitos tú los estás creando y es el momento de transformar tus propias experiencias.

  • Luchar intensamente para darle un sentido al juego de la vida:

Si tienes el poder de crear todo lo existente, entonces ¿será muy sencillo crear todas las experiencias que te agradan? En la mayoría de los casos no es así, porque el juego de la vida tiene una gran finalidad y es que en buena medida se juega a la limitación y tú debes luchar intensamente para lograr las metas que te has trazado. Por supuesto que es posible para cualquier volar alto como las águilas en diversos proyectos, lo único es que el premio hay que ganárselo, esto rara vez ocurre en poco tiempo, normalmente sucede después de años y miles de horas de dedicación.

  • Deshacerse de las creencias limitantes:

Una persona puede anclarse a la mediocridad porque posee muchas creencias limitantes, por ejemplo: pensar que otros le han robado sus oportunidades, suponer que en el mundo no existe la abundancia suficiente para todos, pensar que se necesita una sólida base de recursos para prosperar, etc. Una forma de deshacerse de las creencias limitantes es empleando las palabras positivas, en este caso una herramienta genial es el SOFTWARE SUBLIMINAL porque es capaz de crear una autosugestión muy poderosa para romper definitivamente con las creencias limitantes y aceptar que se tiene toda la capacidad para lograr grandes objetivos. Si usas este software de manera disciplinada, te abrirás a la luz de las mejores oportunidades y las aprovecharás par volar alto como las águilas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.