Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Puede tener toda la Riqueza y Exito que desea, pero antes debe hacer esto

Puede tener todo lo que desea - www.corentt.comEn esta época del año es tiempo de que usted piense en lo desea alcanzar este año y el resto de su vida.

Usted puede tener todo lo que desea. Obtenerlo es una cuestión que depende solo de usted mismo y de nadie más.

Tanto a riqueza material, la abundancia espiritual, el éxito en todas las áreas de la vida, las relaciones contractivas y de crecimiento y la más exquisita felicidad son su derecho y dependen solo de su decisión y de sus acciones.

Pero usted tiene lo que actualmente goza en su vida debido a su mentalidad subconsciente, a sus creencias. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que si desea algo más, algo nuevo y magnifico, entonces debe hacer cambios en su mentalidad subconsciente, ya que todo lo que una persona tienen en su mundo exterior, se corresponde con lo que guarda en su mundo interior.

Como cada cosa es un reflejo de lo que usted tiene en su interior, entonces para gozar algo en su vida, usted solo debe crear en su interior aquello que desea experimentar en su vida.

Si desea experimentar riqueza en abundancia, entonces usted debe crear en su interior la imagen de lo que desea y prontamente esto se manifestará en su vida.

Si desea encontrar un empleo donde se sienta satisfecho y ganar lo suficiente y mas, lograr la libertad financiera, experimentar una enorme felicidad y gran éxito en su vida, usted debe crear todo eso por usted mismo.

Todo lo que usted desea puede tenerlo, pero no le aparecerá de la nada, usted debe aprender a crearlo y luego emplear tiempo y un esfuerzo mínimo en crearlo.

Si usted lo crea, entonces lo disfrutará, sin importar lo que sea, sin importar si es algo grande o enorme. Usted lo tendrá.

Todo se crea en la mente y usted tiene todo el poder par crearlo. Pero la creación sigue un proceso y usted debe aplicar ese proceso para crear lo que desea.

Cuando usted comienza a aplicar los secretos y herramientas presentados en YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, usted empieza a crear lo que desea, entonces su vida se llenará de cosas bellas y placenteras, pero lo mejor de todo es que usted mismo se sentirá poderoso y capaz de crear todo lo que desea en su vida.

Nada le aparecerá de la nada. Usted debe crear lo que desea. Con las técnicas y el conocimiento adecuado, usted creará eso de forma fácil, rápida y honesta.

www.corentt.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *