Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicar Artículos

Toda persona que este en negocios basado en Internet necesita hacer llegar el nombre de sus productos a los potenciales consumidores.

Sin importar lo bueno que sea un producto, si no se cuenta con la publicidad adecuada, poco será lo que pueda obtenerse de el en términos de ventas o servicio a la humanidad.

La publicidad puede hacer tanto para productos comerciales (con fines de lucro), como para productos que no pretendan logran una compensación económica.

Aunque hay muchas formas de hacer publicidad, tanto de pago como gratuita, una de las mejores, si no la mejor, es la publicidad por medio de artículos.

La ventaja de este tipo de publicidad no es solo que se realiza una pre venta, pues las personas que leen el artículo son personas interesadas en productos relacionados, sino que además la publicidad por medio de artículos es informativa y permanente, por lo que no solo se consigue mejorar el pagerank de una pagina, sino que además cada articulo se suma a los anteriores, resultado que en un par de mese se pueden tener miles de backlinks a nuestros sitios.

Además la publicidad con artículos es completamente gratis, aunque también hay personas y organizaciones que se dedican a este campo.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *