Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Profecía

¿Qué es una profecía? Es un don espiritual que permite visualizar y adivinar hechos que se presentarán en el futuro. En La Biblia se encuentran una gran cantidad de profetas que presagiaban una serie de eventos que sucederían en el futuro, quedaron los registros de esas historias y son el origen del Cristianismo, Islam y Judaísmo.

Diferencia entre profecía y predicción:

Profecía

profecía

En algunos casos se usa profecía como sinónimo de predicción porque se considera que se ha recibido la inspiración divina para predecir un acontecimiento, aunque la predicción también puede basarse en la evidencia científica y la experiencia, por ejemplo ahora es posible predecir la aparición de un tornado, la proliferación de una plaga, una caída en la economía, etc. Porque existen mediciones y un historial fuerte para comprender diferentes fenómenos.

¿Cuál es el verdadero secreto de la profecía?

Cualquiera está en la capacidad de realizar profecías, porque al interior de la mente no existe un tiempo lineal como tradicionalmente lo observamos a través de los sentidos, así que Andrew Corentt en el libro fundamentos del PODER ESPIRITUAL explica la manera en que cada mente contiene su propio universo y por ello alguien que comprende sus capacidades innatas es capaz de ver cosas sorprendentes respecto a su propio futuro y también el de otras personas. La información mostrada en este libro al igual que los “libros avanzados” son las bases de una libertad total, con la cual se puede entender mucho más de sí mismo y tener una vida espléndida.

La profecía es posible porque el mundo está basado en ciclos que ya sucedieron:

Esto puede ser un tanto complicado de explicar desde la ciencia tradicional, aunque la física cuántica da una respuesta clara, en lo profundo del ser no existe tiempo, eso significa que es posible viajar al pasado o futuro en la concepción terrenal, por eso existen una serie de técnicas para adivinar lo que puede suceder en el futuro, en especial en el plano individual, sin embargo esos dones son poco comunes, porque la vida está diseñada como una experimentación continua, así que la gente juega a aprender, estudiar, descubrir, luchar, etc. Si todo pudiera verse, entonces se arruina el juego.

¿Cómo superar el miedo de una profecía negativa?

Cuando se piensa en una profecía pueden crearse una incertidumbre que genera miedo y la gente se pregunta ¿qué me sucederá a futuro?, ¿tendré que enfrentar la soledad?, ¿estaré saludable?, etc. Todos esos miedos pueden ser superados sabiendo que la historia escrita es maravillosa.

Cada persona debe decir “mi historia es exitosa e inspiradora” así que se comenzará a usar la voluntad para cumplir los sueños personales. La liberación está en que sí existe un futuro, pero como cada persona es dueña de su propio mundo, entonces puede cambiar todas las cosas que desee.

La visualización es una forma de crear una profecía positiva:

Existen los criterios claros de tener una vida plena, al saberlos, lo que sigue es aprender a crear ese mundo, para ello es fundamental ampararse en la visualización. Una persona tiene su modelo de una vida fantástica y posee todas las herramientas para crearla, eso lleva a centrarse en una profecía positiva, hasta que suceda.

El control de la profecía está en aceptar que no existen las fuerzas externas:

Se observa las estaciones del año, las personas, movimientos geológicos, etc. Pero todo eso es producto de la mente, en la lógica se observa como fuerzas externas, aunque espiritualmente no sea así. Usando la tecnología para una VISUALIZACIÓN EFECTIVA es posible tomar el control de las cosas que sucederán en el futuro, para ello se dan instrucciones exactas a la mente subconsciente y entonces las imágenes hacen posible las experiencias materiales, no importa el tamaño de los objetivos, cuando se usa el poder mental, todo es posible.

La gente exitosa se concentra en que su profecía es favorable:

La gente exitosa es capaz de construir una profecía favorable, ya sea por deseo o por conocimiento. Las personas emprendedoras saben que tienen el poder de controlar todo lo que sucede en sus mundos, aunque esto no significa que los problemas desaparecerán, sino que superarlos es saber que es tan solo derrotar las creencias negativas y los bloqueos personales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pensamientos que se volverán una profecía | Desarrollo Personal - […] que en el presente está actuando con mucha irresponsabilidad, es claro que está construyendo una profecía negativa con una…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.