Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Preparación

Preparacion es exito. Todo es alcanzable. Todo es posible para usted.

Para obtener todas las riquezas que desea, usted debe prepararse. No importa lo que usted haga para vivir. Usted puede estar en cualquier sector y en cualquier localidad y lograr todo lo que desea, siempre y cuando haga las cosas correctas.

El éxito y la riqueza dependen de la preparación. Pero de una preparación especial.

¿Qué preparación es la que le aportará todo lo que usted anhela en su vida? ¿Es una preparación eminentemente técnica?  ¿Humana? ¿Qué preparación es esta, que tiene poderes casi mágicos? Esta preparación especial es una preparación mental. Todo lo que usted desea puede obtenerlo si se prepara mentalmente. Es decir, si prepara su mente para el éxito y la riqueza.

Las personas que ganan millones de dólares en la lotería y no están preparadas, terminan perdiéndolo todo. Busque algún estudio en Internet para comprobarlo.

¿Cómo prepararse mentalmente para obtener todo lo que desea? La mejor preparación que usted puede tener para lograr todo lo que desea, es establecer una meta siguiendo métodos científicos que le proporcionen eso que usted desea.

Esta preparación es el comienzo del éxito, la riqueza y todo lo demás que usted pueda desear en su vida, en todos los aspectos, desde el físico al espiritual.

Establecer una meta siguiendo los lineamientos presentados por Andrew Corentt, en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es preparase para el éxito inmediato y la riqueza acelerada.

Una ley del éxito es que para lograr todo lo que usted desea, usted debe trabajar mas en usted mismo, de lo que trabaja en su empleo.

Mejorarse a usted mismo es mejorar su capacidad mental en el sentido de merecimiento. En sus libros, Corentt lo acompaña en su ruta al éxito, la riqueza y la felicidad.

Los tímidos no logran nada. Corentt le muestra como salirse de su timidez y elevarlo a las alturas de la autoestima y la valoración personal.

Cuando usted establece una meta poderosa o una meta irresistible, usted se está preparando para ser una persona exitosa, millonaria y feliz.

¿Qué es lo que hace que una meta sea tan importante? Una meta predispone su mente al éxito, la riqueza y la felicidad. Una meta establecida con las técnicas presentadas en EL SECRETO DEL PODER DE  LAS METAS, hacen que su mente esté alerta a las oportunidades que lo llevarán a donde usted desea estar.

La preparación es el secreto del éxito. La preparación es la llave que abre la puerta que lleva a la riqueza. Una mente preparada es invencible. Una meta irresistible es una fuerza que tumbará paredes y atravesará montañas.

Si desea obtener algo, debe trabajar sobre si mismo. Si desea trabajar sobre si mismo, la mejor forma es establecer una meta poderosa o una meta irresistible.

¿Ya sabe que es lo que mas desea? Si lo sabe puede obtenerlo. Solo debe comenzar a realizar lo que usted hace de forma inteligente. La preparación es el éxito. Las metas son la riqueza. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS es la llama que ilumina su camino hacia todo lo que usted desea.

La llama está allí, es usted quien decide si desea riqueza y felicidad y si las desea ahora.  ¿Está listo para transformarse en un ser poderoso?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *