Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Preparación para adquirir los poderes psíquicos

Los poderes psíquicos como la telepatía, clarividencia, el don de profecía, bilocación, observación del aura, etcétera. En realidad son capacidades naturales en el ser humano, lo único es que se necesita de una preparación intensa para desarrollar esos poderes especiales, al igual que sucede con otras áreas del desarrollo personal como la comprensión de las matemáticas, el estudio de la física o el desarrollo del talento musical.

poderes psíquicos

Preparación para adquirir los poderes psíquicos.

Si quieres desarrollar los poderes psíquicos, necesitas una mente abierta.

La mayor parte de la población mundial no cree en los poderes psíquicos y lo consideran engaños o parte de las leyendas o ficción. Esta opinión es normal, porque los poderes psíquicos no se encuentran con tanta facilidad, ya que el solo hecho de observarlos requiere cierta preparación.

El primer paso para desarrollar los poderes psíquicos consiste en tener una mente abierta, aceptar que estas capacidades son naturales y estudiar evidencia de personas que han demostrado poseer estas cualidades especiales.

¿Cómo desarrollar los poderes psíquicos?

Podrás desarrollarlos cuando aceptes que los posees, esto puede ser un reto bastante grande, porque la lógica te dirá que no existen y que se trata tan solo de una fantasía. La buena noticia es que sí existen técnicas para que recuerdes tus capacidades innatas que trascienden los límites de los sentidos.

Los audios subliminales DESARROLLANDO HABILIDADES PSÍQUICAS se han creado con el propósito de que adquieras fantásticos poderes sobrenaturales como el don de la clarividencia, la capacidad de adivinar el futuro, observar el aura de las personas, facilidad en la visualización de tus logros personales, una enorme intuición, comprensión de los misterios espirituales, etcétera. Esta aplicación contiene los mensajes positivos precisos para aceptes que todo ese potencial de las habilidades psíquicas son parte tu naturaleza divina y que esos dones te ayudarán a cumplir de mejor manera tu misión existencial. Con el uso diario de estos geniales audios subliminales, podrás abrir tu tercer ojo, elevar tu estado de conciencia, percibir el mundo etéreo, entender los campos de energía y elevar tu vibración interna para lograr éxito, paz, salud, abundancia, plenitud e iluminación.

El desarrollo de los poderes psíquicos conlleva una gran evolución espiritual, de modo que estos audios subliminales te ayudarán a mejorar diferentes aspectos de tu existencia. Usa el enorme poder de esta herramienta y accede a un mundo espectacular que ha estado oculto para ti.

6 Comments

  1. naci con muchos poderes en una familia rosacruzista de ver espiritus ver mi cuerpo elevarse poder ver espiritus 4sombras que antes me acompañaban atodas partes me encantaba verlos eran mis compañeros los amaba y eran oscuros me traian felicidad saber que donde iva ellos ivan tambien vei mover cosas una mente muy poderosa muchas cosas etc y por el trabajo el stress sefueron alejando pero quiero volver y que vuelvan ami me encanta lo oculto elpoder mental para mover cosasmeencanta mas lo oculto me llama mas la atencion que la vida diaria meidentifico con las fuerzasocultas y sememanifiestan cosas inexplicables quiero unestudio profundo poder vivenciar todo loque vivi en mi niñezy mi vida hasta hoy quiero sumirme en este mundo que me apasiona mi signo es escorpion y quiero desarrollar y sequelo puedo poderes mentales y psiquicos estoy disponible hacer loque sea esmi fiebre ver espiritus y mover cosas es loque me impacta megusta y llevo dentro

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *