Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Premio gordo

Ganar el llamado “premio gordo” de la lotería es el sueño de muchas personas, porque al hacerlo, puedes cambiar tu vida por completo y hacerla mucho más fácil.

¿Puedes alistarte para ganar el premio gordo de la lotería?

premio gordo

Premio gordo

Sí puedes hacerlo, existen una serie de técnicas que te ayudarán a tener el pensamiento afinado para tener la certeza que en algún momento podrás ganar la lotería. Puedes marcar una tendencia en esa dirección, aunque te tomará algún tiempo hacerlo.

Quizás consideres que para ganar la lotería lo único que necesitas es una gran dosis de buena suerte. Es normal verlo de esa forma, porque las probabilidades de ganar son muy reducidas, si compras 10 billetes. Piensa que son 10 posibilidades entre millones de combinaciones para los premios más grandes, lo cual da una probabilidad muy cercana a cero.

Las personas que ganan la lotería no es que han sido favorecidas por la diosa fortuna fruto de la casualidad, sino que han realizado un  trabajo inteligente que les han permitido programar esa idea en su interior y llegaron al punto en donde fueron capaces de creer y eso permitió que sucediera.

¿Está bien tener el deseo de ganar el premio gordo de la lotería?

Obviamente es positivo y es una forma de aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Donde se puede avanzar muy rápido en un objetivo. Lo inadecuado es aferrarse únicamente a esa idea, no porque no se pueda lograr, sino porque entre más tiempo se destine al ocio será más difícil cambiar de mentalidad, por eso el trabajo ayuda a que en algún momento se pueda ganar la lotería.

El deseo fuerte y la búsqueda constante de ganar la lotería pueden llevarte a conseguirlo, pero no siempre funciona, ¿por qué? Porque la energía acumulada en la idea de ganar la lotería es muy tibia.

Imagina que tienes un gran deseo de salir ganador y compras algunos billetes.  En ese tiempo, estás prestándole atención a esa idea, quizás por una hora, pero el resto del día prestará atención a otras ideas, es posible que escuche afirmaciones negativas como las siguientes: “es difícil obtener dinero”, “la vida es complicada”, “hay pocas oportunidades”, “es pecado pretender ser rico”, etc. Entonces la energía enfocada en la idea de ganar la lotería es derrotada y aislada por completo.

¿Qué estrategias puedes aplicar para ganar el premio gordo de la lotería u otros premios?

Mantener la alta concentración en esa idea puede ser una opción, el problema es que hacerlo es bastante difícil, porque las actividades diarias demandan energía en otros objetivos. Hay que trabajar y cumplir muchas responsabilidades.

Afortunadamente existe una tecnología que te da una respuesta favorable para mejorar tu vida financiera, los audios subliminales para  GANAR LA LOTERÍA funciona con tecnología silenciosa que lleva ideas positivas a tu estructura interna de creencias, de modo que es posible escuchar la información que acá se genera por períodos muy prolongados, sin que esto afecte tu ritmo natural de trabajo.

Los audios subliminales son una de las tecnologías más efectivas para lograr la adopción de nuevos patrones, funcionan con afirmaciones que se han redactado de manera cuidadosa a fin de que la autosugestión lleve a los resultados que deseas.

Después de un tiempo de escuchar los audios subliminales comenzarás a ganar la lotería, lo más común es inicies con pequeños premios. Luego darás el salto a premios más altos, la idea es ganar varias veces porque se construirá una marcada tendencia que se volverá poderosa y en algún momento ganar el premio gordo.

Toda circunstancia en el mundo material es el resultado de la programación mental, así que ganar la lotería es una oportunidad abierta para todos, tú decides si quieres tomarla.

Una pregunta que puedes hacerte es la siguiente: ¿para qué deseo ganar la lotería? Obviamente es para utilizar el dinero a fin de obtener grandes satisfacciones. Como adquirir una nueva casa, comprar el auto que siempre hemos querido, viajar, compartir con la familia, etc. Para reforzar esas ideas utiliza los videos subliminales para una VIDA DE LUJOS, aquí encontrarás imágenes estupendas respecto a las facilidades y satisfacciones que otorga el dinero. El propósito fundamental de los videos subliminales está en que usted puedas apreciar desde lo profundo de su corazón una vida de lujos, te liberarás de toda asociación negativa que pueda tener respecto al dinero, porque comprenderá que la abundancia es infinita, lo cual te llevará al automejoramiento personal.

Entender los principios de la prosperidad te llevará a ganar la lotería de forma más fácil y gozar de la libertad financiera que siempre has querido.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dar y esperar una sorpresa | Desarrollo Personal - [...] el premio gordo de la [...]
  2. La buena gestión del tiempo | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] Las oportunidades para una excelente superación personal están disponibles para todos. La buena gestión del tiempo influye bastante en…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *