Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Potencial humano

El potencial humano es algo sorprendente, se puede observar la capacidad inventiva en las diferentes eras que la humanidad ha atravesado en la historia, pasando de la época primitiva y cada una de las edades: antigua, media, moderna y la actual que es la contemporánea.

El deseo continuo de crear y expresarse es parte esencial de la naturaleza humana, por eso todos los días aparece una infinidad de ideas a lo largo del mundo que van facilitando la vida del presente y también para las generaciones futuras.

potencial humano

Potencial humano.

¿Qué es el potencial humano?

Es el poder innato en todas las personas para crear y cumplir diversos objetivos innovadores y extraordinarios que permitan avances en las diferentes áreas humanas. Pero el potencial humano va más allá de las cosas que percibimos a través de los sentidos, existe en cada persona poderes sobrenaturales sorprendentes y cuando se aprende a utilizar es posible manifestar resultados admirables.

El potencial humano es ilimitado.

Es difícil pensar que el potencial humano es ilimitado, porque ahora mismo hay retos que la ciencia aún no ha podido resolver, esto tiene una explicación desde el punto de vista de hacer de este mundo un lugar lleno de retos, si todos los secretos de un juego se descubren de un solo, enseguida el juego deja de ser interesante.

En las teorías mostradas en el libro LOS SECRETOS DEL PODER MENTAL se plasman los elementos fundamentales del poder ilimitado del hombre y los argumentos científicos de las técnicas precisas para despertar al potencial personal y usarlo el resto de la vida. Estos principios se han manejado de forma secreta por algunas organizaciones, pero la era contemporánea y la difusión del conocimiento dan la oportunidad de lograr cambios sorprendentes con información especial, disponible para todos. Al leer este impresionante libro, tendrás una visión renovada de ti mismo y el mundo que proyectas, aprenderás las diferentes técnicas de autocontrol para lograr todo lo que quieras, por ejemplo: éxito, amor, felicidad, riqueza, paz, conocimiento, etcétera. Usa los fundamentos aquí explicados y podrás descubrir tu verdadero potencial humano.

¿Cómo usar el potencial humano?

El potencial humano está en cada individuo, solo que alguna gente ha equivocado el camino y no ha sido capaz de afrontar los miedos, siguiendo los consejos que se mencionan a continuación se puede usar gran parte del potencial humano:

  • Elegir una labor que realmente se disfrute:

Hoy en día a pesar de tantos avances, este punto sigue siendo un inconveniente para muchas personas. Una encuesta realizada en Perú a más de 2,000 trabajadores reveló que hasta el 70% de los encuestados no se sienten felices con su trabajo. Está claro que una persona que no siente alegría en una tarea es difícil que pueda usar su potencial. Cuando algo no está del todo bien, hay una voz interna que manda una pequeña alarma, vale la pena escucharla, hacer los cambios y buscar algo que se disfrute totalmente.

  • Tener grandes sueños y asegurar su éxito empleando el poder de la imaginación:

La adaptación a una rutina monótona y las bajas aspiraciones limitan la creatividad. Mientras que al existir grandes sueños, la gente está observando a lo alto de la colina y se esforzará para llegar. Si se busca la grandeza, aunque se comience con las manos vacías, van surgiendo las respuestas y el potencial humano da muchos frutos. Si quieres asegurar el éxito, entonces utiliza el poder de la imaginación, el cual te dice que todo lo que concibas al interior de tu mente se manifestará en tu realidad, para ello utiliza los potentes audios VISUALIZACIÓN EFECTIVA, los cuales emiten una serie de sonidos especiales que van reduciendo el ritmo de tu actividad cerebral, hasta el punto en que estarás totalmente relajado y tu mente subconsciente estará receptiva a tus pensamientos conscientes, en ese momento solo necesitas imaginar que ya cumpliste todos tus sueños, aférrate a imágenes claras de éxito, no hagas cuestionamientos, porque eso limita el poder creador, simplemente repasa a diario las ideas de realización y quedarás sorprendido del potencial humano, porque una vez que las instrucciones de tus deseos estén perfectamente definidas, el poder subconsciente te llevará justo a las condiciones necesarias para que tus metas se cumplan, lo cual es maravilloso.

  • Comprender cómo funciona la capacidad de creación:

Todas las personas están usando su capacidad de creación, pero las minorías son conscientes de ello. El potencial humano está en la capacidad de imaginación, tal y como lo dice Albert Einstein “La imaginación es más importante que el conocimiento”. ¿Por qué? Porque todos los proyectos, primero son concebidos como una idea. La represa Hoover en Estados Unidos, la torre Eiffel en París, el automóvil, avión, etcétera. se concibieron como ideas, los visionarios trabajan sobre la idea, buscan los criterios técnicos para lograr el resultado, necesitan los recursos, etc. El potencial humano será evidente, cuando se aprende a imaginar muy bien y después se trabaja en base a un mapa mental muy claro.

  • Tener la paciencia para que la creatividad de sus frutos:

Se necesita de mucha paciencia y perseverancia para que la creatividad pueda manifestarse, algunas ideas han venido a dar los resultados después de décadas de trabajo, solo una persona apasionada puede aferrarse todo el tiempo necesario, hasta cumplir su sueño.

  • La actitud:

Mucha gente tiene sueños, pero les falta la actitud para superar los desafíos y desarrollar una enorme disciplina que los lleve al éxito, en la siguiente presentación se destaca la importancia de la actitud mental positiva:

 

  • Saber encontrar la motivación:

Existen diversas maneras de hallar la motivación, está claro que el logro de pequeños objetivos ayuda mucho. Pero el elemento crucial está en la mente, el programa MAGIA MENTAL te revela muchos secretos sobre el verdadero funcionamiento del universo y tus capacidades que van más allá de los sentidos tradicionales, con el uso de este programa te sentirás totalmente motivado, porque usarás recursos especiales muy poderosos que te revelarán tu enorme potencial humano.

  • Pensar en lo extraordinario:

Cuando realmente se quiere hacer historia y la expectativa es sumamente alta, existen mayores posibilidades que el potencial humano florezca, vale la pena pensar en lo extraordinario, tener un ideal de heroísmo.

  • Tener ambición:

Una gran ambición lleva a acciones fantásticas, así lo manifestaba Steve Jobs “hay que ser insaciables”. Ir cada día por más y nunca pensar que se ha hecho suficiente, así se construye una mentalidad ganadora.

  • El aumento de las competencias personales:

Es necesario prepararse, hay que hacerlo con enfoque, buscando la especialización, hasta un punto donde se esté muy por encima de los competidores.

Conoce los secretos del potencial humano.

Como ya se dijo antes, el potencial humano es mucho más que la capacidad intelectual, existen recursos especiales que son desconocidos para las mayorías, HOY puedes acceder a ese conocimiento, el único requisito es realizar la SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás GRANDES REGALOS que transformarán tu vida, solo necesitas hacer clic ACÁ.

6 Comments

  1. Gracias por tan valiosa información.

    • Muchas gracias Benito y nos agrada que la información sea de tu utilidad y te impulse a trabajar de forma decidida en tu crecimiento personal.

      Saludos!

  2. Me puede decir el autor de este trabajo, porfavor

    • Con mucho gusto Itzel, el autor se llama Alfredo Napoleón Salgado.

      Saludos!

    • Me podría decir las características del potencial humano

      • Gracias Marisol por escribirnos, toda la información está descrita en el artículo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Clima organizacional | Desarrollo Personal - […] empleados necesitan sentirse estimulados y recibir palabras positivas que los lleven a explotar su potencial humano, hay que crear…
  2. ¿Cómo gestionar los cambios? | Desarrollo Personal - […] potencial humano se hace evidente cuando existen propósitos exigentes, algo que se ha comprobado en diversos […]
  3. Fortaleza personal | Desarrollo Personal - […] se debe a la capacidad de creación innata en cada persona, cuando se aprende a usar ese poder, el…
  4. ¿Cómo alcanzar el éxito? | Desarrollo Personal - […] bueno saber que toda persona posee el potencial humano para alcanzar el éxito. De modo que nadie puede utilizar…
  5. Palabras alentadoras | Desarrollo Personal - […] bien”, “tú puedes hacerlo”, “yo confío en tus capacidades”, “sé que tienes un gran potencial”, “has realizado un extraordinario…
  6. Creer en ti mismo | Desarrollo Personal - […] no crees en ti mismo, en tus capacidades, potencial humano, aprendizaje y el valor de enfrentar problemas, etc. Entonces…
  7. Yo creo mi futuro | Desarrollo Personal - […] futuro”. Paradójicamente hay una apreciable cantidad de personas que no creen en su inagotable potencial humano y por ello…
  8. Autodeterminación personal | Desarrollo Personal - […] observas en el ambiente y salir victorioso en tus propósitos, tener claro en tu mente ese enorme potencial humano…
  9. Los objetivos del desarrollo personal | Desarrollo Personal - […] vez que sabes que tu potencial humano es extraordinario, entonces te atreves a luchar por altos ideales y si…
  10. Tus metas deben ser un gran reto personal | Desarrollo Personal - […] clara de cómo llegar. Una vez que  se ha sembrado la semilla del éxito en tu interior, un enorme…
  11. Los frutos de la disciplina | Desarrollo Personal - [...] potencial humano emerge cuando una persona se exige a sí misma, por ello la disciplina conduce al cumplimiento de…
  12. ¿Cómo sacar a la luz el potencial humano? | Desarrollo Personal - [...] sorprendemos por el potencial humano en el uso de la imaginación, creatividad y el conocimiento al observar la evolución…
  13. Despierta de tu letargo | Desarrollo Personal - [...] potencial humano es extraordinario, pero es necesario apelar a él, emplear una gran cantidad de estrategias para [...]
  14. Busca grandes desafíos | Desarrollo Personal - [...] potencial humano es maravilloso, solo que muchas veces no lo estamos observando en nuestra vida, porque hacemos lo [...]
  15. Factores claves para un gran crecimiento personal | Desarrollo Personal - [...] para apostar por un excelente crecimiento personal. Una vez que la gente entiende el extraordinario potencial humano, nunca más…
  16. Remar mar adentro | Desarrollo Personal - [...] sin aspiraciones, esto es inadecuado porque el ser humano está llamado a la grandeza y usar su potencial [...]
  17. Barreras sociales | Desarrollo Personal - [...] implican una falta de aceptación e inclusión de las personas que poseen alguna discapacidad. El potencial humano es maravilloso…
  18. Reto personal | Desarrollo Personal - [...] muchos secretos respecto al funcionamiento del potencial humano, cuando el objetivo es pequeño y se considera cotidiano, entonces las…
  19. Displicencia | Desarrollo Personal - [...] las personas en el mundo poseen un potencial humano ilimitado, pero necesitan descubrir sus pasiones personales, están guardadas en…
  20. Anónimo - [...] han conducido a muchos a logros impresionantes, porque fue en los momentos críticos donde su potencial humano se hizo…
  21. Imita la grandeza y llegarás muy alto « El Poder del Pensamiento Positivo - [...] adecuado para la grandeza, es el momento de preguntarte ¿realmente lo quiero? Posees todo el potencial humano, pero este…
  22. Frases de alegría | Desarrollo Personal - [...] través de la alegría se logran cambios sorprendentes, el potencial humano florece cuando alguien recibe palabras positivas, ánimo, la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *