Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas?

Quizás eres de las personas que nunca terminas lo que empiezas, entonces debes preguntarte ¿por qué? Existen varias razones y es fundamental que lo analices a fondo, porque abandonar proyectos es uno de los principales motivos que afectan el crecimiento personal.

Algunas razones por la que nunca terminas lo que empiezas:por qué nunca terminas lo que empiezas

  • Eres una persona voluble:

La persona voluble es inconstante en sus objetivos y demuestra una gran inmadurez al moverse en diferentes proyectos sin que pueda consolidar alguno. La volubilidad es una clara señal que no existe estabilidad emocional y que una persona aún no ha definido lo que desea en la vida. En el libro encontrando mi MISIÓN DE VIDA se muestran las técnicas y argumentos para que puedas liberarte para siempre de la volubilidad, acá hay herramientas efectivas para que definas metas irresistibles para ti, de modo que podrás garantizar tu éxito, porque podrás integrar efectivamente tu corazón en los proyectos.

  • Tomas decisiones impulsivas:

El hecho de actuar por impulso tiene una gran cantidad de desventajas, la principal es que se toman decisiones equivocadas porque no se ha destinado el tiempo suficiente para hacer reflexiones sobre todo lo que implica una decisión para llegar a un resultado. Es común que gente se entusiasme con algunas ideas de negocios, se dejen llevar por las palabras de otras personas, etc. Para que al final descubran que en realidad no querían trabajar en ese proyecto. Hay decisiones difíciles, si reflexionas con mucho cuidado y piensa en todas las ventajas y desventajas, podrás tomar una decisión mucho más firme.

  • Luchar por adaptarte a las cosas que no te gustan:

Alguna gente dice “necesito este trabajo” y aceptan trabajar en algo que definitivamente no les gusta, el resultado será una enorme desmotivación personal, lo que afectará a la empresa y también a la persona. Busca ejecutar las labores que en verdad amas, porque así serás capaz de cumplir objetivos.

  • No has adquirido la suficiente disciplina y te doblegas ante la presión:

Cuando se quiere alcanzar el éxito en algún proyecto, hay que pasar un gran proceso de transformación y esto exige: disciplina, voluntad, sacrificio, saber soportar la presión, etc. Puedes lograr una increíble preparación mental para estar a la altura de las exigencias de una meta a través del SOFTWARE SUBLIMINAL, aquí se utilizar afirmaciones poderosos que día a día serán capaces de moldear una nueva personalidad. Al usar este software te sentirás motivado, aprenderás a administrar tu energía, te entregarás al 100% en tus metas y jamás renunciarás, porque una afirmación bien empleada, es capaz de lograr cambios positivos definitivos.

  • Tu inestabilidad del pasado generó una tendencia al abandono:

Las acciones repetidas generan una programación mental muy poderosa. Por ejemplo la persona que no está acostumbrada a ahorrar dinero, cuando intenta hacerlo de un solo, el propio poder mental crea un evento negativo para que el dinero salga de los bolsillos. Algo similar sucede con el abandono de proyectos, si en el pasado no terminaste lo que iniciaste, entonces tu mente creerá que las instrucciones son “nunca termino lo que empiezo” y habrá una enorme presión por abandonar los objetivos. Esa tendencia puede cambiarse con un trabajo metódico.

Algunos consejos para terminar lo que empezaste:

  • Comienza con pequeñas tareas, para asegurar la victoria.
  • Analiza detalladamente tus objetivos, para que tomes decisiones contundentes.
  • Usa una regla de vida “terminar lo que comenzaste”, así podrás adquirir un gran poder.
  • Piensa constantemente en los beneficios de cumplir el objetivo.
  • Trabaja a diario para mejorar tu autodisciplina.
  • Define tus sueños personales y persíguelos.
  • Etc.

2 Comments

  1. Creo que este es uno de los grandes problemas por el que no avanzamos en la vida, a menudo comenzamos cosas y luego las abandonamos. Yo he mejorado mucho en ese aspecto, porque después de varios golpes, maduré y ahora me tomo las cosas muy en serio.

    • Se necesita de mucho orden y disciplina para terminar los proyectos que se inician. Algunas personas ni siquiera saben lo que quieren y por eso fallan a menudo en sus objetivos. Llega un momento en que sabemos que no podemos continuar fallando y asumimos una gran responsabilidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *