Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Por qué es importante tener una mente abierta?

Tener una mente abierta es de gran utilidad en la vida, porque cuando dispones de un panorama mucho más amplio de posibilidades, entonces evaluarás más alternativas y podrás elegir con mayor sabiduría.

La mayoría de personas le resulta difícil tener una mente abierta.mente abierta

Está comprobado que a la mayoría de la gente le resulta muy difícil tener una mente abierta, esto debido al fuerte aferramiento que todos experimentados a un determinado sistema de creencias. A nivel interior siempre se siente temor por lo nuevo, ya que la mente siempre busca mantenerse fija dentro de la zona de confort.

¿Por qué es importante tener una mente abierta?

Algunas razones son las siguientes:

  • Aumentan tus posibilidades de éxito y bienestar:

La mente cerrada de un gran número de personas ha ocasionado que se viva dentro de las limitaciones, el conformismo y el sufrimiento de manera innecesaria. Cuando trabajas en adquirir una mente abierta, te das cuenta que una enorme cantidad de buenas experiencias están abiertas para ti y ello te motivará a trabajar con determinación para descubrir y cumplir tus sueños.

  • Comprendes mejor al universo y a ti mismo:

La mente abierta te ayuda a comprender mucho mejor el universo y también a ti mismo. A veces puedes pensar que observas caos, pero la sabiduría infinita del poder creador lo ordena todo a la perfección y algunos eventos que desde la lógica parecen inexplicables sí poseen una razón de ser. ¿Cómo lograr ese gran desarrollo de la conciencia que te permita comprender mejor toda tu existencia? Una forma de hacerlo es a través de la meditación, cuando logras controlar tu mente y te adentras dentro de ti mismo sabes que todo en la tierra es transitorio y lo mejor de todo es que sí tienes el poder de controlar tu vida y modelar a tu voluntad cada una de tus experiencias. A través de una herramienta maravillosa como los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA podrás entrar en esos estados profundos de relajación de tu mente y así te serán revelados una serie de grandes misterios acerca de tu verdadera identidad divina. Con el uso de estos audios podrás dominar tu mente para lograr entre muchos los siguientes beneficios: un fantástico control emocional, liberación de las cadenas de malas experiencias, sanación física y mental, desarrollo de habilidades psíquicas para comprender los estados energéticos y emocionales, control de ti mismo y uso del poder manifestador, etc.

  • Te sentirás sereno ante diversas vicisitudes en la vida:

Cuando se experimentan las vicisitudes de la vida, es fácil caer en los reclamos, el malestar, el sentimiento de impotencia, etc. Una mente abierta te ayuda a mantenerte sereno y aprender a ver el lado positivo en todo lo que te suceda, porque entiendes que el sufrimiento solo puede venir de tu propia interpretación de los hechos.

  • Es la base para el uso del poder personal:

Aprender a descubrir y utilizar el poder personal es un gran reto, porque normalmente tenemos la concepción de ver las circunstancias como ajenas a nuestra propia voluntad. Una mente abierta te permite saber la verdad acerca de tu increíble poder. El mundo solo es una proyección de ti mimo y lo que eres, si decides un cambio radical en tu vida, entonces crearás una nueva realidad. ¿Cómo convencerte de esa enorme capacidad? Puedes usar un instrumento como los audios MANIFESTADOR MAESTRO, donde recibirás precisas instrucciones acerca de tu naturaleza divina y el poder que posees de lograr todo lo que deseas cuando crees que en verdad puedes hacerlo. El entrenamiento con estos audios te permitirá una magnífica conexión con tu mente creativa a fin de transmitir tus deseos y luego volverte un maestro manifestador, donde puedas cumplir tus metas con una facilidad sorprendente.

Share Button
The following two tabs change content below.

Josefina Benezda

Administradora de empresas, emprendedora y consejera personal.
¿Por qué es importante tener una mente abierta?
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.