Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Por qué emplear la autoexigencia?

La vida se ha diseñado para que los objetivos se alcancen en base al esfuerzo, disciplina y concentración, de modo que la autoexigencia es necesaria. Si quieres experiencias agradables y alcanzar propósitos importantes, tendrás que ganarte esas condiciones, para ello hay que realizar un trabajo inteligente.

Muchas personas le huyen a la autoexigencia.la autoexigencia

En cualquier lugar del mundo, notarás que un número considerable de personas huye de la autoexigencia ¿por qué? Por varios motivos, por ejemplo los siguientes:

  • Se ha caído en una actitud de conformismo.
  • No existe la suficiente madurez para comprender el valor del tiempo y la importancia de los objetivos.
  • No se está acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Se está esperando que ocurran grandes milagros haciendo el mínimo esfuerzo.
  • Hay ataduras internas para permanecer dentro de la zona de confort.
  • Se desea una vida relajada con pocas responsabilidades.
  • No existe un plan claro de metas personales.
  • Etcétera.

Las razones anteriores son las gestoras del fracaso que luego conducirán a la frustración. Por esa razón es mejor apegarse a la autoexigencia para hacer realidad cualquier sueño.

¿Por qué emplear la autoexigencia?

  • Se crean hábitos poderosos que serán la base de la autorrealización:

El comportamiento humano está regido por hábitos, la gran ventaja de la autoexigencia es que se logra crear una programación muy fuerte para actuar por el sendero de una vida satisfactoria, llena de muchos logros personales. Es innegable que la autoexigencia al inicio puede ser un tanto dura, pero una vez que se genera la costumbre, después todo resulta muy sencillo.

  • Es la forma de experimentar el enorme poder de la voluntad:

Cada vez que se habla de la fuerza de voluntad, las personas lo asocian a un concepto un tanto extraño o abstracto. Lo cierto es que cuando utilizas a fondo tu voluntad, eres capaz de lograr lo imposible. A través de la autoexigencia diaria y una plena concentración notarás que tus deseos se abren espacio aun en los escenarios más complicados. Si quieres experimentar una enorme determinación, entonces utiliza el programa de mensajes subliminales EL PODER DE LA VOLUNTAD, aquí recibirás una serie de frases contundentes que modificarán tu mentalidad. Después de entrenar con este programa, cada día te sentirás lleno de motivación, no te doblegarás ante los problemas y comenzarás a actuar con una disciplina admirable, a tal grado que la gente que te rodea quedará sorprendida. Con el impulso recibido con este programa, serás un vencedor, alguien que posee la total convicción de hacer realidad sus sueños.

  • Se construye un sistema de creencias positivo:

Todo lo que hoy eres, te rodea y experimentas es una expresión de tu sistema de creencias, el cual se ha construido a lo largo de la vida. Salirse de ciertos paradigmas y esquemas internos requiere de bastante esfuerzo. La autoexigencia tiene la ventaja que es capaz de romper cualquier barrera mental y abrirte las puertas a una total renovación. En el libro construyendo el SISTEMA DE CREENCIAS para el éxito se da una explicación contundente acerca de los pasos que tienes que dar a fin de cumplir cada uno de tus objetivos y hacer que la luz espiritual guíe tus pasos. Al leer este excelente libro, aprenderás a administrar positivamente tu energía y ejercer un control total en cada área de tu vida, usarás la autoexigencia como una estrategia para imponer tu voluntad por encima de cualquier adversidad, aquí tendrás el conocimiento necesario para ser complemente libre y feliz.

  • Cumplimos nuestra misión existencial:

Si estás llevando un estilo de vida donde la autoexigencia es poca, lo más seguro no has encontrado tu misión de vida y quizás tu motivación esté baja o te sientas aburrido. Busca aquello que realmente ames hacer, al encontrarlo, la autoexigencia será alta, porque todas las emociones positivas te acompañarán y el proceso de cambio será todo un placer para ti.

  • Creamos un futuro fabuloso:

Mira la autoexigencia como tu gran alidada para crear un futuro fabuloso, piensa en tu vida ideal y acepta que a través de una gran autodisciplina la conseguirás. Puedes mejorar todo tu comportamiento con el uso de palabras de autosugestión, el SOFTWARE SUBLIMINAL cumple muy bien esa labor, aquí es posible crear categorías por áreas de interés en las cuales deseas trabajar, al igual que un enorme número de afirmaciones geniales que te llevarán a creer en lo que dices. El secreto del buen funcionamiento de las afirmaciones está en la disciplina, perseverancia y pasión. Con este software comprobarás que tu eres el creador de tu mundo y aquellas ideas a las cuales te aferres que ya se cumplieron, sucederán con certeza matemática.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Más directriz del tema relacionado

    • Considero que el apego a la autoexigencia es una de las claves fundamentales para lograr el éxito en cualquier aspecto de la vida, es un entrenamiento que nos lleva a una nueva programación mental, los audios “el poder de la voluntad”. Son una estupenda opción que nos permiten un cambio radical de nuestros hábitos y encontrar la motivación para alcanzar grandes objetivos, su página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/voluntad.htm

      Saludos y muchos éxitos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.