Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Por qué el dinero representa poder?

El dinero representa un gran poder, por esa razón es necesaria una adecuada preparación para administrarlo con inteligencia.

¿Por qué el dinero representa poder?el dinero

Algunas de las razones son las siguientes:

  • Es posible transformar el entorno:

Si tienes una cantidad fuerte de dinero, podrás transformar muchos entornos a través de las inversiones, generando oportunidades de empleo, aumentando el pago de impuestos, etcétera. Algunas empresas son tan grandes que su participación en una nación puede aumentar considerablemente el PIB de algunas economías pequeñas.

  • Representa una energía concentrada:

El poder personal se experimenta en la energía concentrada, por ejemplo un atleta, las palabras de un orador experimentado, una persona experta en la sanación interior y por supuesto un millonario. Realmente son pocos los que llegan a concentrar una gran cantidad de energía para convertirse en personas ejemplares en su campo específico. Si tú lo haces notarás tu poder de influencia en los entornos que visites.

  • Normalmente va acompañado de un gran poder de voluntad:

Quien inicia de la nada y se vuelve rico, se ha demostrado a sí mismo que posee un enorme poder de voluntad, porque antes que el éxito financiero llegue. Lo común es que se experimenten muchos obstáculos y quien los vence, demuestra su capacidad de autodeterminación personal, la cual sirve para impulsar otros proyectos.

  • Se crea el carácter ganador:

Uno de los beneficios de volverte rico, aparte del dinero, es construir ese carácter ganador, el cual te servirá para triunfar en diversas áreas del desarrollo personal. El programa ABUNDANCIA ILIMITADA te da esa firme convicción de hacer realidad tus máximas aspiraciones de riqueza y prepararte para triunfar en cualquier otro proyecto, porque esta herramienta te recuerda que el mundo es imaginación que tú puedes manipular. Después de varias semanas de estar escuchando estos efectivos audios, experimentarás una visión muy diferente de la realidad, dejarás de ver las cosas negativas y trabajarás con entusiasmo y energía positiva para volverte una persona excepcional en todas las áreas de la vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *