Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Poderes sobrenaturales

Los poderes sobrenaturales han llamado la atención de la humanidad desde épocas muy antiguas. En diferentes civilizaciones se observa un conocimiento místico y espiritual muy amplio, el cual ha sido la base de historias con personas que han desarrollado poderes sobrenaturales, haciendo manifestaciones sorprendentes.

poderes sobrenaturales

Poderes sobrenaturales.

¿Qué son los poderes sobrenaturales?

Son poderes ocultos o escondidos que pertenecen a la naturaleza divina del hombre. Se les llama sobrenaturales porque son relativamente pocas las personas que los han desarrollado, aunque lo cierto es que son completamente normales, solo que la humanidad necesita avanzar más para que esos poderes puedan usarse de forma cotidiana.

Cuando una persona logra expandir su conciencia a la esencia de su propio ser y capacidades, entonces puede comenzar a manifestar los poderes sobrenaturales de forma rutinaria.

Los poderes sobrenaturales y el proceso evolutivo.

El juego de la vida obedece a un trabajo metódico, donde a lo largo del tiempo van surgiendo cierto conocimiento para beneficio de la humanidad. Pensemos en un escenario hipotético de una persona con todas las comodidades de la actualidad en su casa, si de alguna forma pudiera trasladar todos esos recursos a la época romana antes de Cristo. ¿Cuál sería la reacción de la gente al ver autos, televisión, computadora, teléfonos, etc.? El golpe mental y emocional sería drástico, algunos podrían perder la razón, se pensaría que esa persona es un dios o que proviene del espacio. Esto es normal porque observar algo tan diferente genera un impacto tremendo.

Dado que la mayoría de personas no están preparadas para observar algunos eventos extraordinarios, es común que quienes poseen poderes sobrenaturales permanezcan en el anonimato, solo mostrando sus capacidades a aquellos que tienen una mente abierta para comprender las diferentes manifestaciones. Sin embargo llegará el día en que utilizar esas capacidades será como conducir un auto, algo que ahora mismo está ocurriendo en otros planos existenciales.

Ejemplos de poderes sobrenaturales:

Bilocación:

Es el poder que tiene una persona de estar en dos lugares al mismo tiempo. Para la capacidad intelectual esto no tiene explicación porque se sabe que el cuerpo solo puede ocupar un único lugar, pero en a nivel cuántico no hay tales limitaciones. Los misterios del poder espiritual hacen posible que la mente ejecute proyecciones y esto puede ocurrir en varios lugares simultáneos, si la vida es como un holograma, entonces sí es posible representarlo en diferentes localidades.

Telepatía:

Es la capacidad de leer la mente, una persona a través del espíritu detecta lo que alguien está pensando o cómo se siente. Según los testimonios de algunas personas que dicen haber tenido experiencias del tercer tipo con extraterrestres mencionan que ellos hablan al interior de la mente, usan la telepatía. Las representaciones de muchas figuras extraterrestres muestran una boca muy pequeña, se supone que el lenguaje ha evolucionado a la comunicación mental, lo cual no es algo que me consta, pero la evidencia y testimonios apuntan a que es verdad.

Clarividencia:

Es la capacidad de ver el futuro. ¿Esto es posible? Claro que sí, porque la vida obedece a ciclos que se van repitiendo infinitamente y el tiempo está en la mente, por lo tanto existe una forma de acceder a la idea que se tiene del futuro.

Poder de manifestación:

Todo el mundo y las experiencias se crean en la mente, en eso se fundamenta la ley de la atracción, lo único es que se requiere un tiempo considerable para lograr un objetivo. Si alguien necesita un libro especial y se concentra en obtenerlo, llegará a su vida, pero quizás 6 meses después de enfocarse en esa idea. El poder de manifestación implica sostener un diálogo poderoso para que los resultados ocurran muy rápido. En La Biblia está el milagro de Jesús cuando convierte el agua en vino, eso es poder de manifestación y existen técnicas para ello. Si se quiere limpiar la mente de los obstáculos que impiden una pronta materialización se pueden usar los audios MANIFESTADOR MAESTRO, los cuales devuelven a la persona la confianza y seguridad que pueden transformar todo su entorno y hacer realidad sus sueños. Aquí se reciben una serie de mensajes efectivos a fin de lograr esa fluida comunicación entre un deseo consciente y el poder de la mente subconsciente, con el uso diario de estos audios, llegará un momento en que comenzarás a lograr objetivos con mayor facilidad, desde el interior de tu mente sentirás la inspiración para encontrar el camino más rápido para hacer realidad tus sueños, vibrarás en lo más alto del bienestar.

Existe una infinidad de poderes sobrenaturales, solo que al igual que en el mundo material no es posible ser número uno en todo, esto también es válido para los poderes sobrenaturales, hay gente especialista en proyección astral, otros en la capacidad de curar, algunos han desarrollado la telepatía, etcétera.

poderes sobrenaturales

Poderes sobrenaturales.

Los poderes sobrenaturales y el papel de los árbitros.

El juego de la vida está muy bien organizado y aunque suene extraño existen árbitros a nivel espiritual que vigilan la ocurrencia de sucesos. Ciertos poderes sobrenaturales podrán causar una enorme conmoción social, como dice Andrew Corentt en el libro que habla sobre los SECRETOS DEL UNIVERSO “si alguien está levitando en el parque central de Nueva York” ese evento lo invalidan los árbitros porque la generalidad no está preparada todavía para eso, mientras que en una reunión privada con gente que ya posea la preparación, la levitación puede ser completamente normal. Esta es la razón principal que ocasiona que los poderes sobrenaturales se mantengan en grupos secretos, los escépticos dirán que “están completamente locos”. Al leer este magnífico libro abrirás tu mente a un nuevo conocimiento, el cual te dará las herramientas necesarias para que uses tus facultades mentales especiales a fin de lograr todo lo que quieras en la vida.

¿Cómo descubrir los poderes sobrenaturales?

Primero hay que preparar el camino con una limpieza mental de una increíble cantidad de paradigmas, alguna gente cuando escucha solo el término “poderes sobrenaturales” casi se ponen a temblar, la apertura mental a algo completamente nuevo lleva tiempo.

El programa subliminal DESARROLLANDO HABILIDADES PSÍQUICAS contiene las instrucciones ideales para que poco a poco vayas expandiendo tu conciencia y recuerdes una serie de poderes sobrenaturales que te servirán para mejorar diferentes áreas de tu vida y ayudar a la humanidad. La gran ventaja de la tecnología subliminal es que sus mensajes son silenciosos, así se evita que los miedos, sentimientos de culpa y paradigmas bloqueen tu evolución personal. Después de varios meses de estar utilizando esta herramienta sentirás la inclinación a desarrollar uno o varios poderes sobrenaturales que se ajustarán a tu propio ser y podrás perfeccionarlos a lo largo de los años.

Los poderes sobrenaturales y el plano astral.

Para comprender muchos de los misterios del universo, es necesario acceder a otras realidades a través de la conciencia, así se pueden realizar viajes astrales, donde la mente hace una proyección energética para abandonar el cuerpo físico y moverse en el plano astral. El programa EFECTIVAS PROYECCIONES ASTRALES contiene una guía completa sobre los pasos ordenados para entrar al mundo astral con plena conciencia y acceder a un conocimiento clasificado que mejorará todas las experiencias materiales, este programa combina manuales elaborados por expertos en técnicas de meditación avanzada, conocimiento espiritual profundo y dominio de los viajes astrales. Además de tecnología isocrónica y audios subliminales con decretos poderosos para preparar la mente a fin de ver otras realidades más allá de este mundo. Con este programa serás capaz de navegar en el plano astral con control y comenzar a desarrollar muchos poderes sobrenaturales.

Conoce grandes misterios del universo y de tu propia vida, para ello REALIZA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y accede a documentos clasificados, al igual que EXCELENTES REGALOS que te darán los argumentos necesarios para alcanzar el éxito, amor, plenitud, autorrealización e iluminación, haz clic AQUÍ.

28 Comments

  1. Hola ami lo que me sucede es que porlas noches puedo experimentar cosas como el viaje astral, aveces me da mucho miedo porque escucho ruidos alrederor mio pero no hai nadie, no puedo controlarlo y cuando ocurren suele pasarme baroas veces por la noche; pero quiero aprender a controlarla.

    • Todo eso que te sucede Henry es completamente normal, solo que a nivel consciente existen miedos y bloqueos que nos impiden dejarnos llevar con tranquilidad al plano astral y hacerlo de forma controlada, te recomiendo el Programa de viajes astrales, su página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/viajeastral.htm

      También te invito formalmente a integrar nuestra gran comunidad, comienza descargando una amplia cantidad de productos GRATIS, haz clic en la siguiente página:

      http://www.comofijarmetas.com/Regalos.htm

  2. Quiero Aprender que me por donde me Recomiendas empezar, cuando practico estas cosas Puedo volver a soñar, hasta algunas se hacen realidad, Pero asi como hay cosas buenas hay las malas, Enseñame.

    • Gracias Luis por visitar nuestro sitio, existe cierto orden y una serie de prácticas que te pueden ayudar a desarrollar los poderes sobrenaturales, una de ellas, consiste en el dominio de la energía Kundalini, visita la siguiente página:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

      También te invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad, descarga los siguientes REGALOS que están en la siguiente página:

      http://www.comofijarmetas.com/Regalos.htm

      Saludos y mucha luz para tu vida.

  3. Sueños cosas que suseden en el futuro y cuando mi adrenalina sube al maximo puedo hasta saltar un rio de un lado a otro

    • Felicidades Max, porque esas cosas sí son posibles, tanto en este plano como en los planos superiores, tan solo debemos expandir nuestra conciencia y acceder a los cuerpos más sutiles.

  4. hola vengo de una familia super rara, digamos que mi familia materna tenia un poco de todo desde clarividencia, hasta hacia brujería. okey lo mio es poder hablar con fantasmas, llamarlos para que aparezcan enfrente mio (esto lo descubrí a los once años y sigo teniendo pesadillas gracias a una fantasma que vivía asustándome por llamarla) como que después me encanto tanto estas cosas que comencé a dedicarme a la brujería.
    entre cosas raras de vez en cuando tengo regrecion a mis vidas pasadas (antes era un chico de la unión soviética que tenia dos hermanos) entre otras cosas aprendí a ver energía física mental que es diferente a las auras esta cosa no rodea el cuerpo sino esta adentro.
    una vez fui al cementerio y vi como un espíritu drenaba la fuerza o energía de una persona (también me paso a mi caminando por el cementerio de noche me dejo desde la mano hasta el hombro todo dolorido y dormido)hay libros o algo que me ayude en estas cosas o alguien que sepa de esto?

    • Si existe información para tener un conocimiento y dominio de esas fuerzas, energías y comunicación con entidades especiales, te recomiendo el programa EL PODER DE LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual te permite expandir la conciencia y comprender muchas cosas ocultas a esta realidad material, visita la siguiente página:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

      Saludos!

  5. Mi hijo puede mover cosas con la mente y desplaza un campo telegmanetico y puede leer mentes y hacer q personas miren lo q el quiere yo mebdi cuenta hace un mes xq sus manos tiran un brillo rojo q puede hacer para controlarlos

    • Excelente, esos poderes en realidad existen y una forma de controlarlos está en la plena comprensión de la energía Kundalini, ya que ahí está el secreto del dominio del poder manifestador, su página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

      Saludos!

      • podia ver el pensamiento de las personas mover cosas dar y quitar energia alas personas a veces ver el futuro un dia durmiendo siento una extraña presencia se acerca me despierto la cosa como un ser pero liquido cae del cielo por el techo deztrozando la pared por donde pasa intento atraparlo contra la pared pero parece v emi energia y adivina mis ideas pongo mente en blanco actuo por instinto levanta la cama me lleva a la pared lo detengo tiro la cama al lado parece puede mover cosas pero no ami todo fue pura energia destrozamos la casa mi familia salio casi arrastrandose de la casa no podia con el hasta q ago d emi energia como golpes hirientes se los lanzo lo hiere trata de esquivarme asi logro q huya para eso ya la casa parece haber sufrido un desastre natural me mude yo me quede desfalleciente y erido ahora tengo un poco de energia ya no ago lo q antes pero no logro auto curarme e aqui mi pregunta que era esa cosa volvera a atacarme?

        • Es difícil definirlo con precisión José, porque existen muchos seres diferentes a nosotros y con capacidades especiales.

          • los e visto en el campo un ser grotesco intimido a mi mascota me vio y cruzo un circulo, una forma humana negra de ojos rojos intento atacarme se desvanecio frente ami otro ser oscuro mas grande y amorfo me arrastro logre detenerlo eso en un bosque, algo demoniaco dentro de un demente logramos sacarlo del cuerpo del chico orando en un lugar donde asia yo un voluntariado social TE PREGUNTO por que me ataco? gracias por responder

          • Cuando se confronta un ser, es posible recibir un ataque psíquico o incluso físico, porque se interrumpe parte de su misión, de acuerdo al grado de evolución espiritual que se tenga e iluminación, es posible expulsar los llamados “demonios”. O espíritus con fines oscuros y liberar a una persona.

  6. Quizás uno de los mayores obstáculos para desarrollar poderes sobrenaturales está en que casi nunca nos hablan de ellos de manera cotidiana, lo cual nos ayudaría a saber que esas son capacidades innatas en el ser humano y que tan solo se necesita de ciertas prácticas para desarrollarse.

    • Estoy totalmente de acuerdo, en occidente prácticamente no se habla de los poderes sobrenaturales y cuando se hace se muestran como experiencias muy lejanas, donde las personas sienten que es imposible hacerlo, sin embargo cuando abrimos nuestra mente a un conocimiento avanzado, entonces nos damos cuenta que sí podemos desarrollar diferentes poderes sobrenaturales y empleando los principios de la energía Kundalini es mucho más fácil hacerlo, su página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

  7. existe algún camino para iniciarse en este conocimiento personal que alguno de ustedes pueda sugerir.

  8. EL TIEMPO Y EL ESPACIO ES EL MISMO ATRAPADOS EN UNO MISMO NUESTRAS MENTES QUE EL QUE CONTROLE ESTO PASARA A MUNDOS VIRTUALES DIMENCIONES EN ESPACIO Y TIEMPO Y HASTA CONTROLARA LA MATERIA Y LA ENERGIA TODO ESTA EN NUESTRAS MENTES Y LA EVOLUCION DE LA MISMA PARA SER TOTALMENTE CONTROLADO

    • Totalmente de acuerdo Dr.Extraño, todo el universo se gesta al interior de nuestras mentes y cuando somos capaces de controlar nuestro pensamiento y acceder a espacios profundos de nuestro propio ser, se revelan muchos misterios y diferentes realidades, también es verdad que con el uso del poder mental es posible alterar la materia, algo que se explica muy bien en el producto del Poder de la Energía Kundalini y cuya página es la siguiente.

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

  9. NO se preocupen, la humanidad siempre estubo plagado de gente con poderes. Malos y creo yo buenos. La FE ES LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR,NUESTRO PADRE NOS PROMETIO QUE NADA NOS PASARIA SI PEDIMOS PROTECCION CON FE.

    • Eso es verdad, para una persona que enfoca la mayor parte de su tiempo y energía en las cosas positivas de la vida y trabaja muy en serio en su desarrollo personal entonces logra elevar su vibración interna y sus experiencias serán positivas, porque definitivamente creerá en el bienestar.

  10. Hola,

    Se que tengo varios poderes, si he tratado de utilizar en todo momento, ya sea momentos criticos y nunca solo por utlizarlos. Se que puedo transmitir del pensamiento de que otro se comunique conmigo, otro es el de sacarle la verdad a la gente, otro mas es el de una especie de transmision de frecuencias de radio en el oido derecho ya sin proponermelo puedo saber con exactitud que cancion esta sintonizando en ese momento en alguna estacion de radio. Tengo habilidad para detectar una vision del futuro pero solo a base de ciertos detalles. No lo utilizo con frecuencia y en una ocasion hasta pude hacer crear un personaje que unos cuantos con vision pueden detectar como un ser protector. Es esto normal y acaso sin darme cuenta, he podido llegar a cierto nivel o vibracion interior?

    • Es completamente Natural Norma, en tu caso has desarrollado capacidades especiales que te ayudarán a comprender mejor el universo y avanzar en tu crecimiento personal, algunas personas ya nacen con ciertos dones, por ejemplo un extraordinario oído musical, la clarividencia, el don de profecía, etcétera. A través de la oración y meditación es posible desarrollarlos con mayor profundidad.

      Saludos!

    • Yo también quisiera tener un súper poder por dios, daría lo que fuera por tener un súper poder tan genial como el de la mayoría de los que comentan y por cierto quiero saber si está página web solo es para personas con súper poderes?
      Mariana León García

      • Estimada Mariana, usted ya tiene esos súper poderes, al igual que todas las personas en el mundo, solo debe expandir su conciencia para despertar a ellos y comenzar a utilizarlos. Programas muy recomendados para ello son los siguientes:

        1. Desarrollo de habilidades psíquicas: Este es un programa que contiene afirmaciones relacionadas con los poderes psíquicos y sobrenaturales, cuyos mensajes llegarán a su mente profunda y así poco a poco tendrá una apertura mental para desarrollar diferentes capacidades, esto obedece a un proceso y los audios subliminales le dan esa gran preparación, su página es la siguiente:

        http://comofijarmetas.com/mars/habilidadespsi.htm

        2. Exploración del plano astral: Todas las personas acceden al plano astral durante el sueño, el problema es que normalmente no se recuerda nada de lo ocurrido ahí, pero existen técnicas para realizar viajes astrales con conciencia, pudiendo recordar todo acerca de ellos y tomando información que ayude a transformar las experiencias materiales, existe un programa muy completo para entender, explorar y usar los viajes astrales para impulsar el desarrollo personal, su página es la siguiente:

        http://comofijarmetas.com/mars/viajeastral.htm

        Respecto a la última pregunta que si esta página solo era para personas con súper poderes. Le digo que este es un sitio orientado a toda persona que quiera mejorar cualquier aspecto de su vida, tanto físico, espiritual y mental, así que un grupo de personas con mucha experiencia ponen a disposición información y programas para que pueda utilizarlos cualquiera que desea transformación, cambios positivos, trascendencia e iluminación.

        Saludos!

  11. Yo he sufrido daños por parte de una persona con poderes que los ha utilizado en mi contra causandome mucho sufrimiento. Conoces alguna manera de pobrarlo. Tive el valor de contarselo a una persona, y no me ha creído, me acusa de estar loca. Se que no tengo nada que hacer pero no se que hacer. No quiero dar detalles porque mi discurso suena a la de una esquozofrénica paranoide. Escribiendo esto por lo menos me desahogo…un saludo.

    • Estimada Paula, es cierto que algunas personas pueden usar ciertos conocimientos para afectar a otros, pero en el fondo y a nivel subconsciente esto ocurre porque uno permite y llega a creer que los demás sí pueden afectarlo. El consejo que te doy es que establezcas un sistema de protección a través de los seres de luz en los cuales crees, puede ser un santo, pensar en el poder divino de Dios, Jesucristo, Krishna, etc. Todos estos seres tan solo nos sirven como puente para conectarnos con nuestra esencia divina. Medita y ora con mucha disciplina y usa AFIRMACIONES (http://masterconsul.com/mars/SubliminalXtreme.htm) para decirte “que tienes el control de tu vida” y que nadie puede afectarte. Otro consejo es buscar a una persona experta en sanación interior, ellos hacen procesos de oración profunda, hipnosis, etc. A fin de romper esas barreras mentales. El programa LIBERACIÓN es muy bueno en estos casos, porque utiliza ideas que te ayudan a superar todo tipo de ataduras internas, la página es la siguiente:

      http://masterconsul.com/mars/liberacion.htm

      Recuerda Paula que eres la creadora de tus experiencias, de modo que tú creaste esas experiencias, entonces también tienes la capacidad de eliminarlas de tu vida.

      Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo desarrollar los poderes sobrenaturales? | elexitodotme - […] cierto que los poderes sobrenaturales no se observa con demasiada frecuencia, esto es porque de alguna manera hemos perdido…
  2. El potente valor del amor | Desarrollo Personal - [...] más consciente de cómo funciona el todo, desarrollarás habilidades psíquicas, podrás adquirir poderes sobrenaturales y el valor del amor…
  3. Imán para repeler las personas tóxicas | Desarrollo Personal - [...] persona emite, las cuales condicionan las diversas experiencias. El éxito, la riqueza, salud, paz, poderes sobrenaturales, etc. Poseen ciertas…
  4. Conoce el pilar de los poderes sobrenaturales | Desarrollo Personal - [...] menudo se ha querido catalogar a los “poderes sobrenaturales” como algo muy extraño y dones especiales que solo se…
  5. Meditación para el manejo del estrés | Desarrollo Personal - [...] quieres ir más lejos y desarrollar un sexto sentido, mayor comprensión del universo, adquirir poderes sobrenaturales, desarrollar capacidades psíquicas…
  6. La disciplina y la ley de compensación | Desarrollo Personal - [...] sea capaz de ver y crear las metas que tú deseas, por ejemplo: éxito empresarial, riqueza, poderes sobrenaturales, un…
  7. La omnipresencia de Dios | Desarrollo Personal - [...] puede estar en un lugar a la vez, cuando se utilizan dones espirituales especiales o los llamados poderes sobrenaturales…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *