Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Poder subconsciente

El poder subconsciente es un misterio de la vida, porque nadie sabe con absoluta precisión todo su potencial y funcionamiento.

¿En qué consiste el poder subconsciente?

El poder subconsciente se observa en las ideas más profundas en la mente de una persona que definen la personalidad, hábitos, estilo de vida y el nivel de logros personales.

Podemos observar varios ejemplos del poder subconsciente:

poder subconsciente

Poder subconsciente

  • Una persona que durante su niñez nunca recibió afecto le resulta difícil expresar emociones, porque no pasó por ese período de estimulación y el poder subconsciente está marcado hacia la indiferencia y frialdad.
  • El uso del lenguaje es una forma de manifestación del poder subconsciente, las ideas fluyen del cerebro de manera espectacular e instantánea. Se puede ver como algo cotidiano, pero las investigaciones han demostrado que los niños que por determinado motivo no recibieron educación y crecieron como salvajes, les resulta muy difícil aprender a comunicarse, algunos no lo consiguen.
  • La predisposición a ciertos dones especiales. Digamos las artes, música, literatura, etc. Existen desde el nacimiento de algunas personas, aunque el ambiente puede jugar un rol favorable. Existe el poder subconsciente donde la gente demuestra enormes destrezas por encima del promedio.
  • El poder subconsciente cuando se crea un estado interno. Este es el caso de la prosperidad, una vez que las personas trabajan para creer en la riqueza, entonces el dinero llega con facilidad, porque hay un estado que tiende a perpetuarse.

El poder subconsciente y la vida material:

Toda la programación de tus experiencias de vida se crea en la mente subconsciente, de modo que al acceder ahí y dar instrucciones de las experiencias que deseas, las obtendrás sin lugar a dudas, algunos consejos para conseguirlo son los siguientes:

  1. meditación como medio de comunicación interior:

A través de la meditación logras apagar los sentidos por cierto tiempo, así como el flujo de pensamientos, esto te permite concentrarte en una idea única. Al lograrlo entras en una conexión estrecha con tu mente subconsciente y la luz de tu yo interior. Dominar el proceso de meditación lleva tiempo, hacerlo con los métodos tradicionales requiere de mucha práctica y paciencia, existe una tecnología que te ayudará de forma espectacular, los audios para LA MEDITACIÓN  transmiten sonidos adecuados  con tecnología vibracional que disminuyen el ritmo de tu actividad cerebral. El propósito es activar áreas del cerebro vinculadas al autocontrol y el acceso a la mente profunda, así que al escuchar estos audios será mucho más fácil tener sesiones de meditación con excelentes resultados.  En el momento en que estés en un estado mental de baja frecuencia podrás pensar con mucho detenimiento en el mundo exacto que quieres, esas ideas se irán estructurando hasta afianzarse y cambiar tu realidad. Creerás en tus propósitos.

  1. El uso de las afirmaciones para convencerte de una idea:

Una afirmación es redactar un deseo en términos positivos y mencionar que algún evento ya se presentó en tu vida, de esa forma se logra engañar a tu mente subconsciente. Puedes  puede decir “Yo compré una casa en x localidad, con estas características”, “Yo tengo ahorrados en el banco 150,000 euros”, etc. Las afirmaciones que se repiten con disciplina y una gran entrega funcionan. Lo maravilloso del poder de la mente es que no distingue entre tus pensamientos concentrados y lo que actualmente experimentas,  si te aferras a tus afirmaciones y les das el apoyo necesario podrás alcanzar tus metas.

  1. La autosugestión subliminal basada en audios:

Los AUDIOS SUBLIMINALES son una excelente forma de llegar a tu mente subconsciente. Son una de las tecnologías más versátiles, porque se puede enfocar a diferentes áreas y su uso es muy sencillo, la tecnología silenciosa de los audios te permite superar la resistencia al cambio y va destruyendo paradigmas de forma sistemática. De pronto el cúmulo de ideas dirigidas a un punto de bienestar será tan radical que actuarás y pensarás diferente. Tu conducta estará afinada y podrás dar pasos firmes en tu desarrollo personal.

  1. Usando las técnicas de la visualización:

A través de la VISUALIZACIÓN es otra forma de acceder a la mente subconsciente y programar de una forma espectacular tu futuro. Lo mejor de la visualización es que te deja muy claro de tu capacidad para  manipular tu realidad. En esos momentos te das cuenta que la imaginación cumple un rol más importante que la inteligencia. Tus razonamientos son limitados porque se basan únicamente en lo que has vivido. El poder de la mente subconsciente no se estanca con limitaciones de ningún tipo, tu reto será la disciplina que mantienes para imponer tu voluntad a pesar que los sentidos te digan que es absurdo o imposible.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los secretos del poder subconsciente | Desarrollo Personal - […] aprendes a usar el poder subconsciente, entonces lograrás una programación de creencias positivas, donde desde la esencia de tu…
  2. ¿Cómo usar el poder subconsciente? | Desarrollo Personal - […] en este momento estás experimentando el poder subconsciente, porque tu conjunto mental está creando todo lo que observas, así…
  3. Los poderes psíquicos | Desarrollo Personal - […] por ello es bastante común que a través de los sueños se reciban mensajes. Desde el subconsciente se envían…
  4. Audios binaurales para despertar la mente creativa - [...] 250 – 241= 9 Hertzios. El cual será el idóneo para acceder a la mente profunda y usar el…
  5. Un escarmiento puede ser necesario | Desarrollo Personal - [...] los casos en que internamente estés desequilibrado, hay una continua incomodidad y el poder subconsciente envía dificultades para decir…
  6. Aprende a exigir lo mejor de la vida | Mi blog - [...] darte cuenta que posees un gran poder para alcanzar cualquier propósito. En tu interior está el poder subconsciente que…
  7. Vencer o morir | Desarrollo Personal - [...] poder subconsciente existe y está al servicio de cada individuo, el problema es que con las acciones cotidianas no…
  8. Actividad onírica | Desarrollo Personal - [...] vez que duermes tienes acceso a tu mente subconsciente e inconsciente, ahí está la información de toda tu vida,…
  9. Ver la luz en medio de la oscuridad | comolograrelexito - [...] al fijar tu mente en las soluciones, incluso si esas condiciones no se observan, sucederá que el poder subconsciente…
  10. Abstinencia | Desarrollo Personal - [...] otro tipo de adicción requiere de bastante disciplina para realizar una marca diferente en el poder subconsciente. Lo más…
  11. Tenacidad | Desarrollo Personal - [...] en un propósito estás demostrando el amor y compromiso que tienes con tus metas. Sabes que el poder subconsciente…
  12. Quererte a ti mismo | Desarrollo Personal - [...] Si tú permites que se te falte el respeto al inicio de una relación y no haces nada para…
  13. Aprende a valorarte para que otros lo hagan contigo | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] Si tú permites que se te falte el respeto al inicio de una relación y no haces nada para…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.