Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Poder mental para ganar la lotería

¿Es posible usar el poder mental para ganar la lotería? La respuesta es contundente, sí puede hacerse, tan solo hay que construir una imagen de ese deseo al interior de la mente y si se logra, con toda seguridad una persona puede ganar la lotería.

Existen algunos secretos para ganar la lotería que no son obvios.

ganar la lotería

Poder mental para ganar la lotería

Millones de personas alrededor del mundo pretenden ganar la lotería y compran muchos boletos. Es bueno decir que existen algunos secretos que provocan que algunas personas ganen y otras no. ¿Cuáles son esos secretos? Uno de los más importantes es la disponibilidad de energía mental para atraer determinada suma de dinero.

La gente que está enfocada en el bienestar y tiene un predominio de pensamientos positivos, tiene mejores posibilidades de ganar la lotería, porque agregan energía emocional a sus expectativas.

¿Cómo usar el poder mental para ganar la lotería?

Existen tres consejos básicos para hacerlo y son los siguientes:

  • Destinar la mayor cantidad de energía mental a la idea de ganar la lotería:

Una persona que compra billetes de la lotería, pero se olvida de esa idea, quizás gane, pero hay mayores oportunidades cuando el deseo es muy intenso y se está pensando en ello con mucha pasión. Si quieres ganar la lotería con premios importantes, debes concentrarte en ese propósito, para ello es bueno analizar los números, estimar probabilidades, leer historias exitosas de personas que ganaron la lotería, pensar en los proyectos a realizar cuando se tenga ese dinero, etcétera. Entre más anclajes mentales positivos puedas vincular a la idea de ganar la lotería, será más fácil lograrlo.

  • Emplear la autosugestión subliminal para generar la creencia que ya se ganó la lotería:

Medita un poco sobre las ideas que rigen tu vida como los hábitos, tradiciones, la patria, el tipo de alimentos, los valores, etcétera. Todo es fruto de determinada programación mental y de estímulos que se han repetido miles de veces a lo largo de tu vida. Bajo ese criterio, se sabe que para cualquier persona sí es posible modificar radicalmente su programación mental y cuando cree en algo, simplemente se manifiesta. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, se han elaborado con el propósito específico de escuchar en tu mente creativa la idea que ya ganaste la lotería y que eres un ganador frecuente, estos mensajes se les llama subliminales, porque solo puede ser percibidos a nivel interno, ahí está el secreto de su efectividad y han sido diseñados por expertos en autosugestión. Después que escuches estos audios por varios meses, entonces tendrás la energía suficiente para comenzar a ganar distintos premios de la lotería.

  • Usar la visualización para crear la realidad desde el interior de tu mente:

Una imagen perfectamente definida al interior de tu mente, te dará todo lo que quieras, ya sea riqueza, lograr tu peso ideal, encontrar tu alma gemela, sanación física o mental, etcétera. Solo que la creación de esa imagen requiere un proceso detallado y persistente de actividades y visualización. Cualquiera puede imaginar que está cosechando grandes éxitos, sin embargo esas ideas por lo general no son tan efectivas. ¿Por qué? Porque no se ha logrado llegar a lo más profundo de la mente, donde se gesta la realidad. Este problema tiene una solución genial, se trata de los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, donde una persona tan solo debe encender un reproductor de sonido y luego escuchar esas vibraciones y logrará el estado mental ideal para aprender a crear desde el plano material. Con estos audios tan solo debes pensar con alegría que ya ganaste la lotería y que has efectuado muchas labores positivas, realiza estos ensayos al menos dos veces al día y con toda seguridad lograrás ganar la lotería.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *