Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Poder espiritual

El poder espiritual tiene manifestaciones muy claras en el mundo visible, solo se necesita aprender a ver el funcionamiento de las cosas desde una perspectiva diferente, donde se busca comprender las razones más profundas que mueven la vida.

¿Qué es el poder espiritual?

poder espiritual

poder espiritual

Es el poder que mueve todo el universo en sus diferentes manifestaciones, hablamos más allá del universo tradicional que todos conocemos con el sistema solar, las galaxias y las cosas que se observan en los telescopios sofisticados. Existen otros mundos muy diferentes y que son movidos por el poder espiritual, se dice que el plano físico es la punta del iceberg, lo cual significa que los aspectos ocultos del universo son mucho más grandes.

El poder espiritual está dentro de nosotros mismos:

El monismo sugiere que el universo está compuesto por un solo ser, Dios. Por lo tanto la realidad material es tan solo una ilusión y cada persona juega a la individualidad pero a la vez forma parte del todo. Por consiguiente Dios se ha dividido en muchas partes como seres individuales para expresarse y hacer de los diferentes mundos escenarios maravillosos. Cada persona forma parte del todo, así como el dedo pulgar de Juan forma parte de Juan.

Aceptar que se posee el poder espiritual es una tarea difícil:

Al observar nuestro maravilloso cuerpo físico vemos la debilidad, una picada de un mosquito puede ser suficiente para enfermar y morir. Lo endeble del cuerpo físico crea muchas ataduras, porque los sentidos están encadenados a la realidad material y no pueden observar el poder interior que se posee, entender muchos misterios de la vida requiere de un adecuado acompañamiento espiritual.

Para aceptar el poder espiritual el primer fundamento es una base sólida de conocimiento privilegiado. Existen una gran cantidad de información que habla sobre temas espirituales, cada una aporta elementos muy útiles, pero en la mayoría de los casos se le dice a las personas que el poder es externo a ellos mismos y que por lo tanto solo deben aceptar los sucesos y esperar cambios que normalmente nunca ocurren.

Existe un libro contundente que explica el poder espiritual de una forma tan clara que la consciencia se abre a recuerdos importantes, este libro es: conociendo el inagotable PODER DE LA MENTE de Andrew Corentt, aquí se muestra el verdadero funcionamiento del universo a partir de la experiencia individual, este material rompe los esquemas tradicionales y posee los argumentos sólidos para que una persona sea más consciente de sí misma, sus verdaderas facultades y todo lo que es capaz de crear en la ilusión material. Dado que el mundo es manipulable, cualquier persona está en la capacidad de lograr objetivos sorprendentes, porque el entorno se adapta a las imágenes que cada persona organiza en su conjunto mental.

¿Cómo usar el poder espiritual?

El poder espiritual siempre se está utilizando y cada persona va creando su mundo. El gran problema es que el proceso de creación para muchos es desordenado, sin control y comienzan a surgir problemas que generan dolor y sufrimiento, no porque el mundo sea cruel, sino porque ellos así lo están creando.

Si se quiere usar el poder espiritual a voluntad, antes hay que pasar por un gran proceso de limpieza. ¿Quién es capaz de creer que posee el poder cuando por más de 30 años ha escuchado lo contrario? Realmente es poco probable que esa transición ocurra muy rápido, hay que insistir en un proceso metódico que permita la limpieza mental.

Usando la visualización se comprende un aspecto de poder espiritual:

¿Cómo comprobar que el mundo es producto de la imaginación? Una forma de hacerlo es trabajando en las TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN (Efectivos audios), donde se crean los modelos mentales de las experiencias que se desean en el futuro y con una práctica muy disciplinada se obtiene el resultado deseado, es de aclarar que la visualización necesita mucho entrenamiento y algunos cambios grandes pueden demorar bastante tiempo.

La visualización es una forma de comprobación del poder espiritual, hay que tener una mente abierta para ir comprendiendo una gran cantidad de misterios que se revelan según el grado de avance específico de cada persona.

El poder espiritual y el mundo sutil de la energía:

La materia tiene una causa en los campos de energía o movimientos vibratorios, las acciones conscientes orientadas a lograr una meta van modificando esos espacios vibratorios y crean nuevas formas, da alegría saber que desde el plano material es posible alterar el mundo sutil y así construir una mejor realidad física.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo usar el poder espiritual? | Desarrollo Personal - […] cuidadosamente como la vida continúa expandiéndose, esto gracias al poder espiritual que se manifiesta en los diversos seres para…
  2. Imaginación para usar el poder espiritual | Desarrollo Personal - […] piensas que el poder espiritual está fuera de ti, entonces creerás que muchos propósitos en la vida no dependen…
  3. Descubre los grandes misterios del poder espiritual | Desarrollo Personal - […] persona tiene la capacidad de usar el poder espiritual para su beneficio, para ello necesita conocer los pilares fundamentales…
  4. La vida abundante | Desarrollo Personal - [...] la naturaleza se combinan para crear un enfoque increíble en la prosperidad y luego hacer que el poder espiritual…
  5. La codependencia | Desarrollo Personal - [...] culpa, porque entenderás que es tu derecho construir tu mundo como mejor te parezca y hacer que el poder…
  6. ¿A qué debes obediencia? | Desarrollo Personal - [...] Una acción externa es detener el auto cuando el semáforo está en rojo, terminar el informe que el jefe…
  7. Valor del amor | Desarrollo Personal - [...] correcto?, ¿qué pensará la gente?, ¿por qué fue irresponsable?, etc. El amor proviene del poder espiritual que se vuelve…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *