Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Planifica tu futuro

¿Cómo deseas que sea tu futuro?, ¿te has sentado a pensar en la vida que deseas dentro de 5, 10 o 20 años?, ¿qué sueños esperas alcanzar a lo largo del tiempo?, etc. Todas estas preguntas las hace una persona previsora que desea una posición cómoda en su futuro.

Dice Alan Kay “la mejor forma de predecir el futuro es inventarlo”, lo cual significa que cada persona está en la capacidad de construir su propio futuro como una obra arquitectónica, lo único es que hay que entrar en un despertar y no quedarse dormido en la complacencia, porque el tiempo pasa y si no se ha utilizado bien, luego se lamentará.

¿Cómo planificar tu futuro y cumplirlo?planifica tu futuro

  • Definir la vida ideal:

El estilo de vida ideal sí existe y ese debe ser el punto de partida para planificar el futuro. Se analizan las áreas esenciales del desarrollo personal: espiritual, financiera, mental, profesional, familiar y social. Para cada una de esas áreas hay que definir un conjunto de metas y sueños personales, los cuales se irán cumpliendo en diferentes períodos.

  • Construir un efectivo plan de metas:

Cualquiera puede decir “mis metas a futuro son estas”, sin embargo un gran porcentaje de personas fracasan en el logro de sus metas porque no conocen los elementos vitales para asegurar el éxito. En el libro que habla de los secretos para ALCANZAR METAS están perfectamente explicados los argumentos esenciales para que una meta funcione con una certeza absoluta, para ello se explican las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, donde una persona es capaz de ejercer un gran control sobre su vida, este libro es de lectura obligada para todas las personas que deseen un futuro brillante porque les permite un camino más rápido para lograr excelentes resultados con la descripción de técnicas que no encontrarán en ningún otro lugar.

  • Adquirir el suficiente impulso interno para comprometerse al 100% con el plan de metas:

Un plan puede lucir genial en el papel, pero si no existe el suficiente nivel de compromiso y ese impulso interno que genere una elevada automotivación, entonces todo quedará en promesas incumplidas. ¿Cómo asegurarse que se tendrá esa increíble fortaleza mental para completar todas las labores que lleven al éxito? Esto puede conseguirse a través de un lavado de cerebro positivo, tal y como ocurre con la TECNOLOGÍA AUDITIVA para el convencimiento de proyectos positivos. Aquí se pueden abordar todas las áreas del desarrollo personal y es una tecnología muy sencilla de utilizar. Cuando un conjunto de ideas positivas comienzan a dominar el pensamiento, los actos son automatizados, de pronto se tiene una gran motivación y todos los deseos de ejecutar un excelente trabajo, esto se consigue con esta revolucionaria tecnología.

  • Haciendo más de lo previsto:

Está comprobado que trabajar bajo presión ayuda mucho a lograr un cambio definitivo en el estado mental. Si ya se tiene visualizado el futuro, es adecuado hacer mucho más que lo previsto o planificado, porque en lo que respecta a la resistencia interna no se sabe con exactitud cuándo cederá a la presión por una vida diferente. Lo que define el éxito o fracaso es el nivel de dedicación.

  • Hacer un fortalecimiento mental con imágenes positivas:

El trabajo intenso ya es un gran argumento para triunfar, luego hay que darle un apoyo a la mente para que la conexión con el poder espiritual ocurra pronto. Usando la TECNOLOGÍA DE LA VISUALIZACIÓN una persona es capaz de compenetrarse profundamente en ese futuro ideal y comienza a modelarlo a partir del presente, así puede alcanzar altos propósitos, proyectos que otros no tienen el valor de imaginar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *