Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Piensa en las consecuencias de tus acciones

Cada una de tus acciones siempre tiene una consecuencia, por ello es importante analizar el conjunto de tareas que se ejecutan cada día, desde las más simples hasta las más complejas, porque la experiencia ha demostrado que la suma de pequeños detalles marca enormes diferencias en la vida de las personas.

La persona irreflexiva no miedo las consecuencias de sus acciones:consecuencias de tus acciones

Mucha gente tiene a actuar por impulso o de forma irreflexiva, permiten que su día esté expuesto a las acciones y decisiones de otras personas. Si alguien no medita de forma profunda sus actividades, significa que no tiene metas claramente establecidas y si el descuido continúa, los efectos negativos serán graves a largo plazo.

¿Cómo ser más consciente de las acciones y emplear el tiempo de forma positiva?

  • Planificación de todas las áreas del desarrollo personal:

No disponer de un plan de desarrollo personal es como conducir un auto en la noche en una zona muy oscura, lo más probable es que ocurra un accidente y eso pasa con la vida de mucha gente, se va perdiendo el tiempo por años, lo que produce muchos problemas que se pudieron evitar. Pregúntate ¿qué nivel de ingresos quiero tener?, ¿cuál es mi ideal de desarrollo profesional?, ¿estoy conforme con salud corporal, mental y espiritual?, ¿disfruto de mi vida familiar?, etc. En base a preguntas se van estableciendo una serie de metas que se organizarán en un plan, la mayoría de personas falla en el cumplimiento de sus metas, para que eso no suceda está el maravilloso libro METAS PODEROSAS, en el cual se muestran una gran variedad de técnicas nunca mostradas sobre el funcionamiento del poder de la mente para hacer que una idea se vuelva exitosa. Si aplicas las guías de esté libro tendrás una certeza absoluta de lograr todo lo que desees, porque entenderás como sobreponerte a las circunstancias.

  • Construir la autodisciplina suficiente para ceñirse a una agenda estricta:

Un elemento que separa a la gente con mayores logros respecto a otra que obtiene muy poco es la autodisciplina. Hay que ser muy estricto en respetar lo planificado y entregar la mayor cantidad de tiempo a los proyectos. ¿Cómo lograr esa enorme autodisciplina y compromiso que asegure el éxito? Una forma de hacerlo es usando el SOFTWARE PARA SER UN GANADOR, en el cual una persona es capaz de organizar su vida por completo y empezar a utilizar las técnicas de auto-manipulación para convencerse que tiene el comportamiento idóneo que lo llevará a excelentes resultados. Este software hay que utilizarlo todos los días, cuando se repiten las frases positivas acompañadas de imágenes sugestivas y audios adecuados, se genera un enorme impacto en los patrones de comportamiento, hasta llegar un momento en el cual se está a la altura de enormes exigencias y se puede triunfar en cualquier proyecto.

  • Basarse siempre en los logros obtenidos:

El logro de resultados es lo más importante a la hora en que se emprenden acciones, aunque algunos efectos no son inmediatos, es fundamental buscar una manera de evaluar la efectividad de las acciones. Una persona debe tener elementos de juicio que le digan que está avanzando por la ruta correcta.

  • Pensar en los beneficios a largo plazo:

Si todo el tiempo solo estás buscando la satisfacción del momento, entonces será difícil que construyas una gran historia de éxito. Cualquier persona que ha logrado propósitos significativos en la vida te dirá que tuvo que sacrificar muchas cosas para obtener otros beneficios, si tienes esas altas aspiraciones, entonces serás capaz de vivir por un sueño, todos tus sentidos, energía y capacidad se integrarán por completo a las metas, así estarás más consciente de tus actos y sin duda que aprovecharás el tiempo.

Te gusta este articulo? Suscribete al Feed!

Share Button
Escritor, publicista, experto en Coaching y asesoramiento empresarial, analista de proyectos, estudioso de los factores determinantes para el éxito personal y organizacional.

Latest posts by napoleon (see all)

Piensa en las consecuencias de tus acciones
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.