Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Persona imparable

La persona imparable posee un carácter especial respecto a su forma de actuar que la hace diferente a las demás y debido a su peculiar manera de trabajar puede lograr muchos más objetivos que el promedio de la gente.

¿Quién es una persona imparable?

persona imparable

Persona imparable

Es alguien que tiene como norma jamás darse por vencido en alcanzar una meta y actúa con una disciplina ejemplar, no se detiene ante los obstáculos y sabe que entre más grande sea su compromiso por triunfar podrá anteponerse a todo y triunfar.

Las características de la persona imparable:

  • Ha desarrollado la disciplina de la continuidad:

Cualquiera puede hacer esfuerzos grandes uno, dos o tres días, hasta 12 días. Sin embargo la persona imparable ha desarrollado la disciplina a un nivel totalmente alto, en otras palabras su fecha de terminación es cuando se alcanza la meta. La gente más destacada en el mundo trabaja años con una continuidad admirable. Desde el punto de vista del SISTEMA DE CREENCIAS (Libro con directrices para alcanzar el éxito), la continuidad establece una diferencia abismal para tener fe en una meta, el trabajo uniforme conduce a una gran acumulación de energía interna que modifica para siempre la forma de hacer las cosas y lo más importante las ideas en las que se cree. Hay personas con buenos talentos, pero no son capaces de mantener una continuidad en sus estrategias y por esta razón no alcanzan metas importantes.

  • Aprender a enamorarse de sus metas con facilidad:

Esa adaptabilidad a los desafíos es muy importante para tener éxito en la vida. Primero hay que tomarse el tiempo en analizar todo el entorno y las implicaciones de la meta, una vez que se elige cumplirla la persona imparable se lo toma muy en serio porque su palabra es sagrada y por ello se entrega a sus proyectos.

  • Posee una mentalidad ganadora:

La persona imparable posee la mentalidad ganadora, en ningún momento se la cruza por la mente la posibilidad de fracasar, porque sabe que posee el carácter suficiente para aprender a realizar un gran trabajo.

  • Tiene un carácter fuerte:

Existen muchas virtudes en las personas con carácter fuerte, una de ellas es aprender a tener autocontrol en una gran diversidad de escenarios, mantener la calma a pesar que las cosas se están poniendo feas. Una considerable cantidad de gente fracasa en alcanzar sus sueños porque permiten que las emociones tomen el control, ante las dificultades dejan que el desánimo, desesperación, pesimismo, las quejas, etc. Se impongan. Mientras que la persona imparable sí experimenta situaciones dolorosas, pero ha aprendido a reponerse muy rápido y sabe que detenerse es el peor error que se puede cometer.

  • Buscar emular la conducta de modelos inspiradores:

La conducta mediocre busca razones y excusas para no hacer el trabajo, mientras que la persona imparable encuentra estrategias y modelos inspiradores para llevar el trabajo a un alto nivel y con ello aumentar las posibilidades de éxito. Una vez que se logran objetivos importantes y se posee el aplomo de una nueva personalidad se descubre por qué en el pasado los resultados eran malos, simplemente las causas fueron inadecuadas.

  • Posee un modelo mental ideal de lo que será su futuro:

El trabajo duro sin una clara dirección normalmente no conduce a ningún resultado importante. La persona imparable posee un MODELO MENTAL IDEAL (Excelentes audios para visualizar), esa imagen perfecta de cómo quiere que sea su futuro es la que lo impulsa a realizar un trabajo ejemplar y bien dirigido. Todos los días repasa la visión de su sueño, hasta alcanzarla.

Una persona imparable normalmente cumple sus sueños:

Hay tantos ejemplos de personas que han logrado sueños que parecían absurdos y fuera de toda lógica. Ellos/as fueron personas imparables, que sabían que el éxito consistía en conquistar sus propias mentes y este mismo principios es válido para todo aquel que desee triunfar.

Se puede estar en este justo momento con las manos completamente vacías y siempre existe un camino para la persona imparable que lo lleve a hacer realidad sus sueños.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Si quieres ganar no dejes tareas al azar | Desarrollo Personal - [...] que aseguren que se avanza por la ruta adecuada, si te acostumbras a ello te convertirás en una persona…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *