Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Pensar en grande

Pensar en grande te ayudará a usar mucho de tu potencial desconocido, esas capacidades que están esperando florecer en la medida en que modifiques tu forma de pensar y puedas superar los temores.

Las dificultades para pensar en grande:pensar en grande

Hay una serie de obstáculos que provocan que las personas les resulte difícil pensar en grande, algunas de ellas son:

  • Las personas que te rodean no piensan en grande:

Si todas las personas que rodena tu vida piensan en poco y de una forma más convencional, es muy probable que tu también pienses igual. Resulta que tu mentalidad está cerrada a nuevas ideas, no totalmente, pero abrirla a pensamientos de grandeza, necesitará el uso de diferentes recursos. En los casos en que comiences a pensar en grande te dirán que has perdido la cordura y que es fundamental que pongas los pies en la tierra. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS rompes todos esos esquemas, porque entiendes que haciendo un trabajo en ti mismo es posible hacer realidad cualquier sueño. Al leer este fantástico libro despertarás a una renovada concepción de la vida, donde tu eres el único arquitecto y creador de tu destino, aplicarás la técnica de las metas poderosas e irresistibles para alcanzar grandes éxitos.

  • Se habla mucho más de limitaciones que de oportunidades:

Esto de una manera general, porque las personas que tienen el poder y dominio de sus vidas es un porcentaje pequeño de la población, en esos círculos se hablará de pensamientos de grandeza. Mientras que otros lugares las personas prefieren hablar de limitaciones, esas ideas van creando cadenas internas que provocan pensamientos de escasez y la plena seguridad que hay pocas oportunidades.

  • La gente se deja guiar por las apariencias:

Una persona puede estar en la miseria, sin amigos importantes y pasándola muy mal. Pero esa situación precaria puede cambiar, no hay que dejarse envolver por la apariencia del momento. Esa persona tiene todo el potencial de llegar a la grandeza y usar volverse un poder ilimitado, donde sus deseos se cumplirán con gran facilidad. Usando los audios MANIFESTADOR MAESTRO te volverás un experto en la interiorización de tus objetivos, aprenderás a creer en ti mismo y fluir con la corriente creadora del universo, de esa manera serás un gran manifestador, alguien que obtiene lo que desea con facilidad, porque creerás en la energía inagotable que da la vida.

¿Cómo pensar en grande?

Para ello necesitas el conocimiento de ciertas reglas importantes en el mundo y tu vida propia, consejos de utilidad son:

  • Estar seguro que el éxito comienza con el pensamiento:

Para tener éxito en la vida, necesitas conocimiento, experiencia, habilidades, disciplina, perseverancia, etc. Pero todo eso tiene el antecedente de un pensamiento. Según Capgemini hay más de 11 millones de personas alrededor del mundo que poseen más de 1 millón de dólares, entre esa enorme cantidad de personas encontrarás de todo: gente que inició de la nada, personas con limitadas capacidades intelectuales, algunos solo poseen una preparación académica elemental, hay gente de todas las razas y religiones, gente con discapacidad, etc. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Está en la construcción de una mentalidad favorable, con pensamientos de grandeza.

  • Necesitas comprender cómo funciona el pensamiento:

Ahora mismo puedes pensar en un yate de lujo, mansiones y cuentas con millones de dólares, con solo esos pensamientos durante unos pocos minutos prácticamente no ocurren ningún cambio en tu vida. Pero si aprendes a construir ideas en tu interior, sí podrás alcanzar esos sueños. Esto es posible utilizando una tecnología innovadora como la de audios para la EFECTIVA VISUALIZACIÓN. Sus sonidos generan el estado alterado de conciencia ideal para que tus pensamientos se filtren a tu programación interna. Toda idea que puedas sostener con persistencia en tu pensamiento y con el uso de esta brillante tecnología se materializará en tu mundo, sin importar lo grande que sean los deseos, al hacerlo comprobarás tu magnífico poder.

  • Aplicar la ley de la atracción:

La ley de la atracción te dice que desde un punto de vista creativo no existe distinción entre cosas pequeñas o grandes. Para la luz que hace posible la vida es lo mismo un bolígrafo respecto a un millón de dólares, el problema están en tus creencias. Observarás los frutos de la ley de la atracción cuando te entregas por completo a un objetivo, aumentarás la autoconfianza y será más fácil pensar en grande.

  • Sabiendo que las cosas que encuentras en la vida son un reflejo de ti mismo:

El ambiente se observa como un lugar donde coinciden de manera casual las personas y circunstancias. Pero hay aspectos que se escapan a tus sentidos, puedes hacer una prueba, por ejemplo con un negocio. Si pones una dedicación muy alta a tus actividades y te compenetras, notarás una respuesta favorable de las personas, pero cuando te descuidas por completo las puertas se te cierran. Esto es resultado de la ley causa y efecto. Por eso si piensas en grande y actúas conforme a esos pensamientos ¿qué obtendrás? La grandeza que quieres, así de sencillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Deseo recibir informacion permanente

    • Excelente David, para ello solo debe registrarse en nuestro sistema de correos y ahí recibirá buena información que le ayudará a lograr sus sueños. Visite la siguiente página: http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm y anote su correo en la sección que dice FREE, GRATIS.

      Saludos y enormes éxitos en su vida.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Participación comunitaria | Desarrollo Personal - […] diversos temas debido a la forma en que fortalecieron la participación comunitaria, aquellos que piensan en grande y trabajan…
  2. Nunca es tarde | Desarrollo Personal - […] especialmente en propósitos que requieran el máximo de su energía. Si desde pequeño se piensa en grande y con…
  3. Los complejos | Desarrollo Personal - […] La gente con una gran autoestima se concentra en sus fortalezas personales y con ellas comienzan a pensar en…
  4. Formación profesional | Desarrollo Personal - […] el uso de este software, podrás ir muy lejos, serás capaz de pensar en grande y manifestar cada uno…
  5. Buenos consejos para pensar en grande | Desarrollo Personal - […] el momento en que comienzas a pensar en grande, toda tu vida se transforma, porque tus acciones se ajustan…
  6. ¿Cómo preparar tu mente para las grandes oportunidades? | Desarrollo Personal - […] Pensar en grande es un requisito para preparar tu mente para el éxito, porque la formación de las expectativas…
  7. Expectativas que llevan a un gran desarrollo personal | Desarrollo Personal - [...] desarrollo personal, es porque en algún momento tuvieron altas expectativas, se atrevieron a pensar en grande y aunque no…
  8. La utilidad de pensar en grande | Desarrollo Personal - [...] persona que puede pensar en grande, aumenta sus posibilidades de éxito porque en algún momento será consciente de toda…
  9. Momento oportuno | Desarrollo Personal - [...] obtener éxito es fundamental pensar en grande, solo que el ímpetu y deseo de excelentes resultados debe administrarse con…
  10. Sueños financieros | Desarrollo Personal - [...] a diario puede ser envolvente y cuando se está facturando 50 dólares al día resulta difícil pensar en grande.…
  11. Visionario | Desarrollo Personal - [...] ser un gran visionario es fundamental pensar en grande y salir de lo común. Ejemplos de personajes con una…
  12. Ser diferente | Desarrollo Personal - [...] gente que piensa en grande y trabaja para cumplir sus metas, comúnmente se pueden observar en los podios más…
  13. Cliente misterioso | Desarrollo Personal - [...] organización que está pensando en grande, necesita realizar un trabajo eficiente en el servicio al [...]
  14. Persona extraordinaria | Desarrollo Personal - [...] punto de partida para que alguien ordinario se convierta en una persona extraordinaria. Hay que pensar en grande, hacer…
  15. Más valen cien pájaros volando que aquel que está en tus manos | metasyliderazgo - [...] por atrapar y mantener su pájaro seguro y con ello alcanzar ciertas comodidades, pero si estás pensando en grande…
  16. Acciones que causan o mantienen la pobreza | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] los países más desarrollados existe un elevado sentido de responsabilidad y las personas logran pensar en grande y actuar…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.