Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cómo pasar a las inversiones producto de ahorrar dinero?

Ahorrar dinero tiene muchas ventajas como las siguientes: se tiene un respaldo ante cualquier eventualidad, sirve como patrón de acumulación y de base para la prosperidad, te acostumbras a manejar la energía del dinero y también puedes usar esos recursos para realizar inversiones que te permitan mayores utilidades.

ahorrar dinero

¿Cómo pasar a las inversiones producto de ahorrar dinero?

Ahorrar dinero no es una buena decisión de inversión.

Hay que tener claro que ahorrar dinero no es una buena decisión de inversión, porque el dinero en un banco siempre se va depreciando y después de un tiempo, ni siquiera se habrá conservado el valor de mercado, ya que la tasa de interés pasiva del sistema bancario está por debajo de la tasa de inflación.

¿Cómo pasar a las inversiones producto de ahorrar dinero?

  • Aprendiendo a observar con mucho cuidado las oportunidades:

Si ya tienes una cantidad considerable de ahorro, entonces debes ir pensando en realizar ciertas inversiones que te permitan ganar más que los intereses que te ofrece el banco. Hay muchas opciones como la construcción de un local comercial, renta de cancha de juegos deportivos o videojuegos, invertir en determinada compañía, etcétera. Hay que aprender a usar la creatividad, el mercado ofrece buenas oportunidades de negocios y muchas de ellas con baja inversión.

  • Realiza un análisis detallado del costo-beneficio:

Un refrán popular dice “no todo lo que brilla es oro”. Algo que se aplica al campo de las inversiones, antes de tomar la decisión de tomar parte de tus ahorros para invertirlos en un proyecto, es fundamental hacer un análisis costo-beneficio, enlista todos los costos involucrados, luego los beneficios potenciales, al igual que los riesgos, así podrás estimar la rentabilidad de ese negocio y evaluar si realmente vale la pena hacerlo, si el proyecto es muy complejo, lo mejor es que busques un asesor financiero con mucha experiencia.

  • Adopta la mentalidad de inversionista:

Algunas personas han perdido todos sus ahorros, por haber tomado malas decisiones, pero también porque internamente no habían adoptado una mentalidad de inversionistas, entonces ¿Cómo desarrollar esas creencias que te permitan fluir positivamente en las inversiones? Lo harás con el uso de los audio subliminales VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, acá encontrarás las instrucciones ideales para que elimines de tu mente todo tipo de idea negativa relacionada con el dinero y te veas a ti mismo como un inversionista altamente exitoso, para lograr este propósito, este programa emplea decenas de afirmaciones vinculadas con la riqueza, los ingresos pasivos y la construcción de una sólida prosperidad, todo este flujo de ideas maravillosas, penetrará hasta lo más profundo de tu ser y será la base de un nuevo sistema de creencias, el cual te llevará a la cima del éxito financiero.

  • Comienza invirtiendo poco, para que progresivamente aprendas y te acostumbres a multiplicar dinero:

Es cierto que existen casos de personas que invirtieron todos sus ahorros en un buen negocio y dieron pasos acelerados hacia la riqueza, pero también hay muchos casos de aquellos que lo perdieron todo y quedaron en una posición desventajosa. Si realmente observas que un proyecto representa una oportunidad única, puedes invertirlo todo, de lo contrario, una sabia decisión consiste en ir invirtiendo progresivamente, porque si fracasas, tendrás otras oportunidades y así te acostumbrarás a multiplicar tu dinero.

  • Visualiza que ya eres un extraordinario inversionista:

Emplea el programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN e imagina todos los días que ya eres un inversionista exitoso y que has usado la base de tus ahorros para multiplicar el dinero y dar pasos firmes hacia la libertad financiera. Estos audios emplean una tecnología espectacular que te permite entrar en un contacto con tu mente subconsciente, así puedes dirigir tu poder creador exactamente a los resultados que quieres y comprobarás que eres el dueño de tu destino.

Una gran fortuna está esperando a que sea materializada, ha llegado la hora de hacerlo, conoce las leyes secretas de la energía del dinero, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *