Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Paradigmas sobre el dinero

¿Qué son los paradigmas sobre el dinero? Son una serie de mitos y creencias negativas  populares que se vuelven una limitante para cumplir las metas financieras.

Algunos paradigmas sobre el dinero:paradigmas sobre el dinero

  • Creer que no hay suficiente dinero para todos:

A menudo se escuchan una serie de expresiones que afianzan el mito que no existe suficiente riqueza para todos. Esto es completamente falso, porque la abundancia del universo es inagotable, algo que se puede entender en el libro construyendo CREENCIAS POSITIVAS, en el cual se explica que la realidad es una experiencia individual y que cada persona posee el suficiente poder de cambiar su mundo. Al leer este libro tendrás en tus manos la libertad de crear todas las condiciones que te satisfacen y entender que estás conectado a una abundancia ilimitada que hace posible que cualquier sueño se pueda cumplir en tu vida. Cambiar la mentalidad de limitaciones por una de abundancia, lleva bastante trabajo, en este libro aprenderás a ejecutarlo.

  • Suponer que la riqueza de algunos es la causa de la pobreza de otros:

Adquirir riquezas es una elección individual y ninguna persona puede afectar tu mundo, aunque la lógica a veces indique que otros te afectan, la verdad es que solo una creencia negativa puede tener un efecto inadecuado en tu mundo. Eres libre de construir un futuro brillante. Si te propones altas metas financieras y las vas trabajando con una gran autodisciplina, las cumplirás, aunque inicies de la nada.

  • Pensar que el dinero afecta la vida espiritual:

La prosperidad es un estado espiritual, porque una persona ha construido creencias positivas para que su mente creativa esté integrada con la sustancia que da la vida a fin de crear condiciones excepcionales de éxito. La vida espiritual puede coexistir perfectamente con la riqueza. Más bien se convierte en un argumento para explorar otras áreas del desarrollo personal. Por ejemplo una persona con libertad financiera puede intensificar su labor social, estudiar a profundidad ciertos temas o explorar muchos misterios espirituales. Siempre piensa que tener dinero es una gran ventaja.

  • Suponer que el dinero traerá problemas:

A veces se escuchan frases negativas respecto al dinero como las siguientes: “el dinero corrompe”, “la gente rica no puede dormir bien, porque está preocupada por su dinero”, “el dinero cambia a la gente”, etc. Todas estas ideas son paradigmas que entre más se repitan, se va reforzando el bloqueo mental que impide avanzar en el progreso financiero. No permitas que ese tipo de ideas lleguen a tu vida. Una herramienta genial para aprender a valorar el dinero es la VÍDEOS SUBLIMINALES, la observación continua de imágenes fantásticas, estupendos mensajes de motivación y sonidos que te relajarán para que toda esa información consolide una mentalidad de éxito te llevará a un cambio positivo de vida. Después de varios meses de estar observando estos vídeos, tendrás una gran valoración por la riqueza y estupendas oportunidades llegarán a tu vida. Todo ello te servirá para sentar las bases de una vida afortunada.

  • Afirmar que el dinero no da la felicidad:

Cuando alguien dice “el dinero no da la felicidad”, en el fondo está diciendo “la pobreza sí da la felicidad”, obviamente es algo absurdo. Este tipo de paradigmas buscan poner como fuerzas antagónicas el dinero y la felicidad. Por supuesto que sí es posible ser feliz sin dinero, pero es mucho mejor ser feliz con dinero, porque se pueden hacer muchas más tareas positivas. Una persona que tiene obligaciones ante los demás y no está cumpliendo su responsabilidad financiera difícilmente será feliz. Como un padre que no puede proveer las necesidades básicas en el hogar. El dinero es parte fundamental del desarrollo personal. Si quieres alcanzar la plenitud, necesitas abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Un paso firme para alcanzar la prosperidad es eliminar los paradigmas sobre el dinero, lo cual es bastante laborioso en muchos casos. Conoce herramientas maravillosas que te ayudarán a entender tu naturaleza ilimitada para cumplir todos tus sueños, descarga los REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo atraer la prosperidad y abundancia? | Desarrollo Personal - […] y el crecimiento financiero es acelerado. El reto está en vencer las ideas negativas y los paradigmas sobre el…
  2. ¿Cómo hacer que la riqueza sea una gran satisfacción personal? | Desarrollo Personal - […] muchos paradigmas sobre el dinero que se repiten con frecuencia en diferentes escenarios sociales, cuando la gente los llega…
  3. La mentalidad que lleva a la libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] Para que estas ideas te queden muy claras y puedas hacer una gran limpieza mental respecto a los paradigmas…
  4. ¿Cómo atraer la abundancia? | Desarrollo Personal - [...] con facilidad a tu vida. Al reproducir estos audios todos los días, podrás derrotar todos los paradigmas sobre el…
  5. La abundancia | Desarrollo Personal - [...] bienes materiales, entonces tendrás que realizar un esfuerzo considerable para vencer una serie de paradigmas sobre el dinero. A…
  6. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] el lujo, lo beneficios de la solvencia financiera, les encanta los placeres que les otorga el dinero. Todas esas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *