Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Palabras de motivación

¿Qué son las palabras de motivación? Son las palabras llenas de sabiduría, optimismo, alegría, paz, amor. Que leemos, decimos o escuchamos y que encierran mensajes positivos que propician una alta motivación.

Las palabras de motivación cambian la forma de ser.

palabras de motivación

Palabras de motivación

Si leemos o escuchamos con mucha frecuencia las palabras de motivación, estas ideas van transformando nuestra personalidad. Así aprendemos a pensar de forma positiva, enfrentar nuestros miedos y trabajamos con orden para alcanzar nuestros sueños.

Una característica del buen clima organizacional es que a menudo se emplean palabras de motivación, con expresiones como las siguientes: ¡este semestre será fantástico!, ¡sobrepasaremos las metas establecidas!, ¡somos un gran equipo de trabajo!, ¡creo en ustedes y por ello les he otorgado la responsabilidad de un proyecto tan grande como este!, etcétera. Cada expresión de ese tipo se vuelve un pequeño estímulo para construir una mentalidad ganandora.

¿Cómo recibir palabras de motivación de forma permanente?

[sociallocker]

Si todos los días estás recibiendo palabras de motivación, sentirás una enorme autoconfianza para usar tu potencial y lograr metas extraordinarias. ¿Cómo conseguirlo? Lo harás con los efectivos AUDIOS SUBLIMINALES, mismos que funcionan con una serie de palabras de motivación que llegarán hasta tu mente profunda y modificarán por completo las ideas que rigen tu personalidad. Con el uso de estos geniales audios tendrás los siguientes beneficios:

  • Recibir un flujo constante de palabras de motivación que te llevarán a desarrollar una mentalidad triunfadora.
  • Ejecutar el ritmo normal de actividades gracias a la tecnología silenciosa.
  • Superar los miedos y ataduras internas de una forma sigilosa y efectiva.
  • Recibir la inspiración para ejecutar las labores que te llevarán al éxito.
  • Etcétera.

Cualquier logro en la humanidad se basa en la palabra.

Desde los pequeños logros personales hasta las transformaciones sociales más grandes han sido posibles gracias al poder de las palabras. La gente dice ¡alcanzaré este objetivo!, luego crean planes, ejecutan acciones y obtienen resultados.

Las palabras de motivación no solo sirven para levantar el ánimo en un momento de dificultad, sino que pueden cambiar vidas. Dice Henry Ford “tanto si crees que puedes como si no, tienes razón”. Aquellos que usan frases negativas se convencen a sí mismos que no pueden alcanzar sus metas y que están condenados a una vida pobre y desgraciada, mientras que las personas que consolidan su autoconfianza siempre dirán que sí pueden cumplir sus sueños y en base a sus palabras establecen profecías maravillosas.

Una estupenda manera de usar las palabras de motivación es con el uso de las afirmaciones, las cuales se usan inteligentemente en tiempo presente para poder creer que los buenos resultados ya se presentaron, por ejemplo ¡yo soy un cantante famoso!, ¡me convertí en un gran millonario!, la HERRAMIENTA DE AFIRMACIONES es un software muy completo que ayuda a cualquier cambio personal, porque se pueden redactar una gran cantidad y variedad de afirmaciones para comenzar a modelar un mundo ideal, aquí es posible acompañar imágenes y audios que lleven al convencimiento para una nueva forma de ser, solo que esta transición toma algún tiempo y hay que repetir las afirmaciones con una intensidad muy alta, sin faltar ni un solo día y los milagros ocurrirán. En el siguiente vídeo se muestra cómo funciona el software subliminal de afirmaciones:

Algunos ejemplos de palabras de motivación:

  • “No hagas caso a la tristeza, esta viene para apoderarse de nuestros pensamientos, pero no es lo suficientemente fuerte como para lograr que te deshagas del verdadero significado de tu vida; y este no se basa en la depresión. Vive siempre con alegría.”
  • “Las oportunidades se disfrazan generalmente como trabajo duro, así que la mayoría de la gente no los reconoce.” Ann Landers
  • “No se puede esperar la inspiración. Tienes que ir tras ella con un palo.” Jack London
  • “Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada.” Pierre Bonnard
  • “No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender.” Benjamín Franklin
  • “Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.” Thomas Jefferson

Las palabras de motivación deben cambiar la forma de actuar.

Escuchar palabras de motivación durante unos minutos es completamente positivo, pero lo mejor es hacer vida esas palabras. Cada vez que alguien se identifique con un pensamiento debe apropiarse de esas ideas a través de las acciones. A veces se leen diferentes frases positivas, pero cuando se terminan de comprender hasta que en la práctica se descubre la sabiduría de las palabras.

[/sociallocker]

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El éxito se logra con una buena actitud y aptitud | Desarrollo Personal - […] a diario la motivación, hasta lograr tus […]
  2. La magia de las palabras de motivación | elsecretoylaleydelaatraccion - […] a usar las palabras de motivación de forma rutinaria. Úsalas contigo mismo, por ejemplo expresiones como las […]
  3. La efectividad de las palabras de motivación | Desarrollo Personal - […] las palabras de motivación en personas exitosas, libros de autoayuda, conferencias, vídeos o dentro de la red. Toma esas…
  4. Estabilidad laboral | Desarrollo Personal - […] se sienten motivados y hacen muy bien su trabajo. Por supuesto que los factores que influyen en la motivación…
  5. Tipos de motivación | Desarrollo Personal - [...] Palabras de motivación | Desarrollo Personal - [...] Por ello se dice él es ingeniero, yo soy millonario, Armando…
  6. ¿Cuándo es válido gritar? | Desarrollo Personal - [...] se observa en el entrenamiento militar, los cánticos y gritos de frases motivacionales ayudan a crear un entorno favorable…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *