Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Palabras de ánimo

¿Qué son las palabras de ánimo? Son palabras que contienen mensajes llenos de amor, esperanza, sabiduría, motivación, confianza, paz, etc. Que al leerlas o escucharlas provocan que las personas se sientan mucho mejor y su ánimo se levante.

Las palabras de ánimo pueden hacer una gran diferencia.palabras de ánimo

Cuando recibes palabras de ánimo es como tomar una medicina, que después de un rato te sientes mucho mejor y gran parte del dolor emocional ha disminuido.

Las palabras de ánimo marcan grandes diferencias, porque aquellos que las reciben son capaces de:

  • Creer que pueden hacer las cosas:

Si quieres tener éxito necesitas creer en ti mismo, pero ese proceso se facilita cuando otras personas te llena de palabras de ánimo, por ejemplo: “estoy seguro que triunfarás, sé que tienes grandes talentos”, “he visto en ti una capacidad superior y por eso llegarás muy alto”, “este trabajo está bien, pero sé que puedes dar mucho más, usa tu potencial”, “ese error no debe desmotivarte, porque en pocos días habrás triplicado tus ganancias”, etc. Las palabras de ánimo siempre buscan el lado positivo de las cosas, dan un voto de confianza y quienes las escuchan se terminan convenciendo de ellas.

  • Superar cualquier ansiedad o depresión:

A veces superar la ansiedad o depresión puede ser difícil, una persona que está recibiendo una buena dosis de palabras de ánimo aumenta sus posibilidades de lograrlo, una palabra positiva es como una muleta que ayuda a que una persona pueda ponerse de pie y caminar despacio, hasta ser independiente de nuevo.

  • Tomar decisiones con sabiduría:

Si te sientes totalmente desorientado y con los ánimos por el suelo, seguramente tomes decisiones equivocadas. Muchas personas han llevado su inestabilidad emocional a dañarse, suicidios, poner en riesgo a otra gente, etc. Muchos de esos eventos es posible evitarlos con las palabras de ánimo. Quien recibe palabras alentadoras le resulta más fácil ver la luz y con ella puede tomar decisiones con más sabiduría.

  • Sacar de su interior fortalezas y capacidades que desconocían:

Un claro ejemplo de ellos es como las afirmaciones hacen posible cambios increíbles y son una muestra del PODER DE LA PALABRA (Maravilloso Ebook que te explica estupendas técnicas sobre el poder de las afirmaciones). Alguien que escucha o que se dice a sí mismo que es un líder extraordinario, lo logra. Porque las palabras de ánimo provocan que la expectativa se afiance de una forma extraña y poderosa. Con disciplina en afirmaciones, prácticamente cualquier cambio es posible. Por ello las palabras de ánimo provocan que las personas descubran potencialidades que ni siquiera imaginaban.

¿Cómo funcionan las palabras de ánimo?

Lo cierto es que las palabras son una proyección del estado de la mente. Tus palabras te dicen quién eres, cuáles son tus intereses, en qué te enfocas, si eres positivo o negativo, cuáles son tus valores humanos, qué quieres, etc.

Para una persona que no tiene un estado de considerables logros personales, le resulta difícil dar palabras de ánimo. Solo piensa en ¿cómo te va a motivar un perdedor? Es muy difícil. Por eso debes buscar ayuda en las personas que tienen la energía lo suficientemente concentrada en cosas positivas, en otras palabras, gente de éxito.

Las palabras negativas funcionan de la misma manera que las positivas, quienes las emplean están convencidos de sus propias palabras. La enorme diferencia está en la condición particular de quien esa las frases.

Puedes crear tu propio listado de palabras de ánimo para mejorar tu vida:

No solo escuchas a los demás, sino que permanentemente te escuchas a ti mismo y si ese diálogo lo haces muy positivo con palabras de ánimo que te ayuden a superar tus fallas personales, podrás mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Existe el software para organizar PALABRAS DE ÁNIMO que te ayudarán a modificar tu mapa mental. Aquí puedes combinar frases en tiempo presente para hacer un autoengaño favorable a tu vida. La repetición de palabras enmarcadas en tus deseos, te darán una nueva mentalidad, la cual se manifestará con poder a fin de que experimentes un entorno cambiante y que se ajustará perfectamente a tus necesidades.

Trabaja todos los días en escuchar y usar palabras de ánimo, hasta volverlas parte integral de tu personalidad, una vez que eso suceda el bienestar fluirá a tu vida de forma maravillosa.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La magia detrás de las palabras de ánimo | Desarrollo Personal - […] que utilizan las palabras de ánimo con mucha frecuencia, poseen una personalidad ganadora, están orientados al bienestar, poseen […]
  2. Elige ser feliz | isabeljocias - [...] así que aprovéchalo al máximo. Ahora es el instante para crear, amar, divertirte, trabajar, dar palabras de ánimo, [...]
  3. Autosugestión con palabras de ánimo | Desarrollo Personal - [...] palabras de ánimo de forma continua, ayuda mucho al desarrollo personal, solo que poca gente cuenta con esta [...]
  4. Descubre el poder de las palabras de ánimo | Desarrollo Personal - [...] debes tener presente que las palabras de ánimo han ayudado a transformar vidas a lo largo de la historia…
  5. El valor de la amistad | comofijarmetas - [...] difícil, entonces ahí podrás darte cuanta quiénes son tus amigos. A veces solo necesitas unas palabras de ánimo para…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *