Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Palabras de aliento

¿Qué son las palabras de aliento? Son aquellas palabras ánimo,  motivación y positivas que se le dicen a una persona para que pueda asimilar un evento doloroso, sobreponerse a la adversidad y motivarse para cumplir sus sueños.

Ejemplo de palabras de aliento:palabras de aliento

  • Sé que perdiste tu empleo, ¡no te preocupes! una persona de tu capacidad merece un mejor trabajo y estoy seguro que pronto encontrarás uno.
  • No te sientas deprimida por este rompimiento. Eres una persona encantadora, llena de belleza y juventud, posees enormes dones, así que pronto vas a encontrar a tu ALMA GEMELA (Programa subliminal para encontrar pareja).
  • Sigue adelante en este proyecto, es un honor contar con una persona tan competente como tú, me alegra sobremanera que formes parte de este equipo.
  • Les deseo lo mejor, sé que realizarán un extraordinario trabajo y pondrán el nombre de la empresa muy alto.
  • Etc.

Las grandes ventajas de utilizar las palabras de aliento:

  • Es posible lograr verdaderos milagros en la vida de una persona:

Se han visto casos de personas que han salido de una severa depresión, otros han desistido de una idea suicida, alguna gente se abstuvo de realizar una mala acción, etc. Todo esto debido a las palabras de aliento. Por eso cada día tienes la oportunidad de usar palabras positivas que ayuden a decenas de personas a mejorar diferentes aspectos de sus vidas.

  • Es una forma de reforzar tus ideas positivas:

Si le dices a otra persona “tú puedes hacerlo”, “tienes la voluntad para triunfar”, “tu disciplina es admirable”, etc. También estás fortaleciendo tu visión particular de la realidad, porque te dices a ti mismo que puedes cumplir tus objetivos. Las personas positivas emplean palabras de aliento y consolidan su estado mental favorable.

  • Se construye motivación que lleva a la acción:

Después de decir o escuchar las palabras de aliento, es seguro que la motivación aumentará y esto te ayudará a realizar las acciones que te lleven al éxito. Por eso la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL es muy efectiva para construir una mentalidad ganadora, porque aquí se tiene la insuperable ventaja que las palabras de aliento se pueden escuchar por período prolongados a través de la tecnología de alta frecuencia, que lo vuelve imperceptible al oído consciente pero eficaz en la programación subconsciente. El programa de audios subliminales aborda una gran cantidad de temas y después de su uso disciplinado, es posible construir creencias positivas poderosas.

  • Crean sinergia para lograr altos propósitos:

Cada vez que empleas palabras de aliento con una persona estás creando una gran sinergia, porque das tu voto de confianza, crees en las capacidades de la otra persona. Todo esto va consolidando las relaciones y grupos de trabajo, donde se construye un excelente clima organizacional que llevará al cumplimiento de altos propósitos.

También puedes usar las palabras de aliento para ti mismo y así favorecer tu desarrollo personal. Una herramienta excelente para ello es el SOFTWARE PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, donde puedes realizar un efectivo plan de metas y usar a diario afirmaciones que te demostrarán el sorprendente poder de la palabra. Todo aquello que sostengas con pasión y disciplina en tu mente se cumplirá, aunque la lógica te diga que es imposible. Este software podrás utilizarlo el resto de tu vida y será una herramienta que te ayudará de forma increíble a cumplir tus metas.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo combatir a los ladrones de sueños? | Desarrollo Personal - […] sueños ya no estarán en tu mundo y por el contrario te encontrarás con personas que te brinden palabras…
  2. Es bueno llevarse con personas positivas | comolograrelexito - [...] personas positivas te darán palabras de aliento y así te sentirás mucho más motivado a luchar por tus sueños.…
  3. Usa siempre las palabras de aliento | Desarrollo Personal - [...] quieres tener un gran optimismo, comienza a utilizar palabras de aliento para ti mismo y para los demás. Intenta…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *