Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Como Atraer el Dinero

Como Atraer el Dinero

Como Atraer el Dinero

Como Atraer el Dinero con sencillas técnicas y poderosa tecnología. Cualquier cambio que se requiera debe proceder de un cambio en las imágenes mentales predominantes en su mente subconsciente.

Muchos ignoran que la mente solo piensa en imágenes. Si le escribo la palabra limón, ¿en qué piensa usted? ¿Y si le escribo limón partido? ¿Y si le escribo morder limón partido? Muchas personas no solo visualizaron la imagen de un limón, algunos sintieron como se les “volvía agua la boca”.

Usted no pensó en las letras l-i-m-o-n. Usted pensó, vio, la imagen de un limón. Y asi sucede con todo .la mente “piensa” en imágenes.

No obstante lo anterior, muchas personas se sienten incapaces de visualizar. Aunque esto no es cierto. Todos podemos visualizar. La mente solo trabaja con imágenes y ritmo. Pero algunos tienen el poder de visualizar gráficamente, lo cual se puede aprender.

Pero es un proceso que lleva tiempo y hay una forma de implantar imágenes directamente en su subconsciente.

Implantando imágenes mentales directamente en su mente subconsciente usted logrará saltarse el largo proceso de crear nuevas imágenes mentales de la nada.

Es por eso que antiguamente tomaba tanto tiempo lograr las cosas deseadas. Construir un edificio llevaba décadas.

Hoy lleva meses o un par de años. Volverse millonario llevaba cuarenta años o más. Hoy hay personas que se han vuelto millonarias antes de los veinte años.

La rapidez en lograr lo que se desea estriba en que hoy hay más imágenes mentales de las cosas deseadas. Es por eso que en los países ricos hay más millonarios que en los no ricos.

Si usted desea algo, entonces debe visualizar lo que desea y si no tienen facilidad para visualizar, entonces la Tecnología Subliminal es lo que usted necesita.

La tecnología subliminal implanta imágenes directamente en su mente subconsciente, lo que elimina su necesidad de construir imágenes de la nada.

Luego de usar la tecnología subliminal usted se dará cuenta de que la visualización se vuelve más fácil. Como usted ya tendrá las imágenes en su mente, poco a poco su capacidad de visualizar y de lograr lo que desea se multiplica, haciendo que todo lo que desea llegue fácil y rápidamente a su vida.

No importa si lo que desea es riqueza, un nuevo empleo, mejorar sus relaciones.

En poco tiempo usted estará obteniendo todo lo que desea. Digamos por ejemplo que usted desea ganar 100,000 dólares mensuales y no sabe como visualizar una vida así. En ese caso, usted puede recurrir al Video Subliminal  Como Ganar 100,000 Dólares Por Mes, que es parte de la serie de videos subliminales 100k por mes.

Esta  Tecnología Subliminal, antes reservada solo a unos pocos, lo ayudará a visualizar la vida que desea, ya que implantará imágenes mentales directamente en su mente subconsciente. Sus relaciones, su vida sexual, financiera, y todo lo que desea se transformará en un par de semanas porque usted estará trabajando con el creador del universo.

No necesita creerlo, puede probarlos durante 60 días sin riesgo financiero para usted.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention No puede visualizarse con 100,000 dolares por mes? | Directorio Corentt de Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: http://articulos.corentt.com/no-puede-visualizarse-con-100000-dolares-por-mes/ [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.