Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Negocios rentables

Los negocios rentables existen en todas partes del mundo y cualquier persona que tenga el mejor deseo de triunfar es capaz de comenzar un emprendimiento y volverlo un negocio rentable.

¿Cuáles son los negocios rentables?

negocios rentables

negocios rentables

No existen rubros específicos para decir que son rentables, se encuentra el éxito y fracaso en: la minería, restaurantes, negocios en red, tiendas de ropa, servicios de consultoría, la banca, etc. No es la actividad particular la que genera el éxito, sino las acciones y planificación que las personas ejecutan, está comprobado que hay negocios rentables en todo, desde las ideas más extravagantes hasta los comercios tradicionales.

¿Qué es un negocio rentable?

Es un negocio en el cual se pueden obtener beneficios económicos producto de la inversión y el trabajo. Se evalúa la rentabilidad en base a las utilidades que se obtienen, por eso cuando se elaboran proyectos es importante conocer cuál es la inversión total, tanto la fija como la diferida y la tasa de retorno de la inversión que debe estar muy por encima de la inflación de una economía.

La rentabilidad de un negocio debe analizarse con cuidado, por ejemplo una persona puede invertir 10,000 dólares en una plataforma de negocios, si está trabajando 10 horas al día y restado todos los costos, incluyendo su salario, observa que su ganancia es de 300 dólares, sabe que esa rentabilidad es baja. Supongamos que se ha puesto un salario de 800 dólares al mes, puede preguntarse ¿cuánto puedo ganar en una empresa? Si su anterior trabajo de 8 horas ganaba 1,400 dólares, significa que los rendimientos actuales no son satisfactorios.

Los negocios rentables se construyen con el tiempo:

Este es el problema principal de las personas que desean meterse a un negocio, quieren ver grandes ganancias en poco tiempo y la verdad es que esa posibilidad es muy remota. Existe una curva de aprendizaje y tiempo para hacer crecer el negocio. El inversionista va conociendo las estrategias que funciona y cuáles no, también se va adquiriendo un gran prestigio, pero para ello seguramente han pasado miles de horas de trabajo.

¿Qué se debe hacer para encontrar negocios rentables?

Algunos consejos importantes son los siguientes:

  1. 1.      Trabajar en algo que se disfrute mucho:

Todos los expertos en desarrollo empresarial siempre lo mencionarán, es un requisito indispensable porque solo así es posible desarrollar una enorme disciplina para perseverar a largo plazo, además de soportar una gran cantidad de obstáculos que con toda seguridad se presentarán en el camino.

  1. 2.      Entender que la rentabilidad está en la mente del emprendedor:

Cada vez que se vaya  a emprender un negocio se analiza el mercado, factores económicos, las tendencias, etc. Pero esos puntos no son los determinantes, sino el valor que tenga una persona para mantenerse en una idea y afirmar que es completamente exitosa. Este criterio se explica de manera contundente en el libro fundamentos del PODER PERSONAL, aquí se entiende todo lo que puede alcanzarse a través de la voluntad. Lo cierto es que no existe ninguna fuerza o circunstancia que pueda detener a un hombre o mujer totalmente comprometido con su éxito. Previo a llegar al auto control es necesario llevar la disciplina hasta el límite y todos los días dar la mayor cantidad de razones por las que se desea triunfar. Al leer este libro cualquier persona tendrá la suficiente claridad mental para hacer un negocio exitoso y cumplir sus sueños, eliminará los miedos y vencerá las estadísticas.

  1. 3.      Definir planes rigurosos que apuesten por una visión especial:

Si ya se posee una visión del lugar al cual se desea llegar, lo siguiente es definir planes rigurosos que optimicen cada minuto para avanzar al mayor ritmo que se pueda a fin de triunfar. Muchas puertas quizás se observen cerradas, pero cuando existe el compromiso absoluto se buscar por todos lados, hasta encontrar el método que funcione. En el siguiente vídeo se muestran los pasos detallados para alcanzar el éxito.

  1. 4.      Entender que todo aquello que se consolidar en el plano mental ocurre:

Esto significa que los proyectos obedecen primero a un esbozo que se crea en la imaginación, esa idea se va puliendo con el tiempo, lo mejor de todo es que existe una tecnología que es capaz de hacerlo de manera rápida. Los sonidos especiales para la AUTOSUGESTIÓN permiten que sea posible visualizar con mucha efectividad, estos sonidos son fáciles de usar, la persona tan solo necesita un lugar tranquilo para pensar en la rentabilidad de su negocio, deberá hacerlo de forma muy específica, por ejemplo observar que recibe 12,000 dólares al mes en utilidades, caminar por las oficinas que se adquirieron, etc. Esta técnica la han utilizado muchas de las personas más exitosas de la actualidad.

Los negocios se hacen rentables por el efecto de la dedicación, así se llega a: la excelencia, diversificación, creatividad, innovación, mejora de los procesos, servicios automatizados, buena imagen pública, liderazgo, buen clima organizacional, las certificaciones de prestigio, etc. Todas estas condiciones se construyen con mucho trabajo y los que quieren triunfar lo hacen.

1 Comment

  1. Definitivamente los negocios más rentables estan en Internet.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El costo de oportunidad | Desarrollo Personal - [...] que en tu propósito de tener un negocio rentable has tenido que vivir con limitaciones durante 3 años, donde…
  2. Es bueno depender de sí mismo | Desarrollo Personal - [...] Construir un negocio rentable. [...]
  3. Espíritu pionero | Desarrollo Personal - [...] y muchos lo consiguieron. La gente quiere jugar a lo seguro y desean que ver la oportunidad de un…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *