Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Necesito dinero

Necesito dinero es una expresión común en muchas personas, porque el dinero es indispensable para prácticamente todo. La gran mayoría de actividades requiere dinero de forma directa.

Hay que ser rico para suplir de forma permanente las necesidades de dinero:

necesito dinero

Necesito dinero

¿Existe una forma de liberarse de las preocupaciones del dinero? Por supuesto que sí existe y la respuesta es sencilla, hay que volverse rico.

La riqueza requiere un entrenamiento y estudio para después poder “graduarse” en la prosperidad. De manera similar que una persona no puede ejercer la abogacía, sin antes haberse graduado de esa profesión, la riqueza también tiene ciertas reglas que debe seguirse, a continuación se mencionan algunas de ellas:

  • Realizar una limpieza mental de las ideas negativas vinculadas con el dinero:

Una de las razones principales de la pobreza es la alimentación de más ideas relacionadas con la falta de dinero, la gente que continuamente escucha: “la situación financiera está muy dura”, “no hay oportunidades”, “no se puede salir de la crisis”, “no tengo dinero”, etc. Diciendo y escuchando ese tipo de frases se continúa anclado a la pobreza. Es fundamental darle un nuevo giro a la vida y realizar una limpieza mental. Las creencias se alimentan de los pensamientos y sentidos, a pesar que se esté en una situación financiera complicada se puede impulsar un gran cambio. Hay que alejarse de las personas que promulguen la pobreza y todo el tiempo se están quejando, luego trabajar para atraer dinero, el uso de los VIDEOS SUBLIMINALES es una estupenda estrategia que ayuda a las personas a observar todos los días imágenes y mensajes de riqueza. Los mensajes subliminales siempre funcionan, porque dirigen la energía hacia las experiencias positivas, solo que la transición requiere su tiempo y hay que demostrar constancia en el uso de los videos.

  • Hay que definir el/los medio/s para volverse rico:

Una persona que labora en una institución ganando 500 dólares al mes será muy difícil que se vuelva rico. Lo común es que la riqueza sea producto del establecimiento de un negocio exitoso, cualquiera puede comenzar de cero, con tal que posea la disciplina, voluntad, deseo, perseverancia y entrega total a una meta. Crear el sistema de ingresos que va a generar la riqueza es un reto muy grande, no todos pueden soportar la presión, porque muchos preferirán tomar los 500 dólares seguros a la par de estar realizando un trabajo arduo que al inicio no da resultados.

  • Entender que la riqueza no es suerte, sino el efecto de un trabajo inteligente:

Una persona que practica día y noche un programa informático ¿qué resultado obtendrá? Al hacerlo por un buen tiempo es lógico que se volverá un experto. Un hombre que se propone el objetivo de conseguir pareja y busca las mujeres para esa idea ¿qué resultado alcanzará? Encontrará pareja sin lugar a dudas, recíprocamente ¿cuál es el único resultado posible para una persona que se enfoca en la riqueza? Es más que obvio que volverse rico. Pero hay que comprender algunas leyes para abrir la consciencia a un nuevo conocimiento, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se tiene un panorama tan claro sobre cómo construir fortunas a cualquier nivel que alguien que siga estas técnicas y consejos con toda seguridad alcanzará la libertad financiera. En este material se destaca la importancia de la imaginación para lograr cualquier objetivo y la manera en que una persona debe administrar su energía mental, esta información da una visión fantástica del autopoder, entonces los miedos serán historia.

  • En base a trabajo y enfoque se debe crear la consciencia de riqueza:

Realizando un trabajo con una alta disciplina a diario, pensando continuamente en la prosperidad, entonces se tiene que crear la consciencia de riqueza, lo cual significa que se cree con certeza en la abundancia. Se puede obtener grandes sumas de dinero con un restaurante, los servicios notariales, consultoría, una empresa de marketing, como deportista, etc. No importa el medio, sino el entrenamiento que se hizo para creer en algo. Una vez que hay convicción entonces la fortuna llega fácil, tal y como se destaca en el siguiente video:

  • Nunca desanimarse a pesar de las dificultades:

Las creencias son sumamente poderosas, pero requieren tiempo y trabajo para consolidarse. Las experiencias del día de hoy son el fruto de décadas anteriores de cierto enfoque, donde se ha recibido la influencia de la familia, ambiente y las propias acciones. El cambio de mentalidad de escasez a riqueza no es sencillo, muchas personas se desesperan, porque aplican los principios, pero no ven resultados. Al inicio así es, pero cuando el enfoque se va haciendo poderoso, es imperativo que el cambio ocurra, así que se deben usar palabras positivas todo el tiempo.

  • Ir siempre por más:

¿Por qué pensar en el conformismo cuando los recursos son infinitos? Si se piensa de una forma ilimitada, entonces se llegará a una facilidad tan increíble para ganar dinero que con pocas tareas se obtendrán resultados fantásticos. Pero nunca hay que perder de vista que se trabaja en la prosperidad para disfrutarla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Evitar la tentación como técnica de autocontrol | Desarrollo Personal - [...] el dinero de una actividad ilícita porque se están pasando problemas [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.