Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Momentos efectivos para la autosugestión

A través de la autosugestión es posible convencerse de una idea y lograr un objetivo extraordinario. La autosugestión puede hacerse con palabras, sonidos e imágenes.

La autosugestión funciona porque es una técnica para dirigir el poder mental.

autosugestión

Momentos efectivos para la autosugestión

Cuando usamos la autosugestión ya sea con el uso de afirmaciones, empleando tecnología subliminal o visualizando, lo que en realidad estamos haciendo es dirigir el poder mental hacia las experiencias que deseamos, hasta creerlo con firmeza en nuestro interior.

Momentos efectivos para la autosugestión:

  • Relajarse, hasta reducir la actividad cerebral para acceder a la mente profunda:

Esta técnica requiere un enorme autocontrol, experiencia en los procesos de meditación y resulta difícil para la mayoría. La buena noticia es que existen herramientas que hacen el trabajo por nosotros. Por ejemplo los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA, emiten un conjunto de sonidos fantásticos que en poco tiempo van reduciendo la intensidad de la actividad cerebral, hasta el punto en que se está en contacto directo con los espacios de la mente creativa, este es el momento ideal para emplear la autosugestión, en este caso imaginando que cada uno de tus propósitos ya se cumplió. Después de escuchar estos audios solo debes imaginar que estás viviendo tu vida ideal, llena de enormes logros, disfrutando la prosperidad, gozando de un enorme bienestar físico, social, espiritual y emocional. Con el uso de estos audios comprobarás que tienes el poder de hacer realidad cualquier sueño.

  • Después de la faena del trabajo duro:

El trabajo duro tiene la ventaja que acumula una gran cantidad de energía orientada a un propósito. Si después de una jornada fuerte, usas la visualización, los audios subliminales, afirmaciones poderosas, etcétera. Esas ideas se filtrarán a tu interior con mayor facilidad, porque el agotamiento físico debilita la mente consciente y se accede al poder subconsciente.

  • Justo antes de dormir:

Accedes a los espacios profundos de tu ser, a través del sueño. Entonces puedes aprovechar esa característica para dar instrucciones a tu mente creativa de las experiencias que deseas, hazlo justo antes de dormir, de modo que las últimas ideas en las que pienses se vinculen con metas que deseas alcanzar. Bajo esta técnica muchas personas han recibido la inspiración para resolver problemas o encontrar ideas fantásticas que les permitieron alcanzar el éxito.

  • Justo antes de levantarte:

Antes de levantarte, todavía estás en contacto con tu mente subconsciente, visualiza las cosas que deseas, incluso puedes levantarte una o dos horas antes de lo habitual y enfocarte en tu proyecto de vida, luego retorna a la cama, duerme y verás excelentes resultados fruto de la autosugestión. Esta es una de las razones por las que la meditación y oraciones en la madrugada son más efectivas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *