Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mi secreto para ganar la lotería

Si tenemos el sólido deseo de una vida llena de prosperidad, entonces buscaremos diferentes estrategias que nos permitan llegar a esa meta, lo cierto es que la riqueza es un estado de la mente.

Todos los esfuerzos que realizamos para mejorar nuestra condición financiera tienen el propósito de lograr un fuerte convencimiento, experimentar la fe en aquello que emprendemos, el trabajo duro  y la perseverancia en las metas financieras nos llevan a la prosperidad porque la mente se concentra en ese propósito.

ganar la lotería

Mi secreto para ganar la lotería.

Es posible ganar la lotería, cuando anclamos la mente subconsciente a esa idea.

Siempre se ha creído que a la hora de ganar la lotería, lo que más influye es la suerte, no obstante al estudiar las fuerzas espirituales que rigen la realidad, se sabe que todas las circunstancias de la vida se atraen en función del estado mental y la buena noticia es que existe una serie de técnicas efectivas que nos llevarán a ganar la lotería y así mejorar nuestro estatus financiero.

¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?

El secreto está en construir una imagen subconsciente, donde nos visualicemos como ganadores frecuentes de los sorteos de la lotería, por supuesto que ese proceso creativo necesita de cierto tiempo para consolidarse y el empleo de algunos métodos de autosugestión efectivos.

¿Cómo acceder a mi mente subconsciente para dar instrucciones que me permitan ganar la lotería?

Existe una tecnología fabulosa para lograrlo, la AUTOHIPNOSIS PARA GANAR LA LOTERÍA funciona con audios que transmiten afirmaciones de alta frecuencia, ahí están una gran cantidad de ideas positivas relacionadas con la prosperidad y la idea de que usted ya ganó la lotería, cuando esta información se está repitiendo de forma constante, entonces llegará un punto en que el nivel de energía mental acumulado será alto, en torno al propósito de convertirse en una persona que gana la lotería con frecuencia y luego esas expectativas se volverán realmente poderosas y comenzará a ganar dinero por medio de la lotería.

Los audios para la AUTOHIPNOSIS PARA GANAR LA LOTERÍA han demostrado su gran efectividad a lo largo de los años, porque han sido diseñados por expertos en las técnicas de autosugestión mental y el cambio del sistema de creencias.

Con el uso de los audios de auothohipnosis, poco a poco comenzará a crear una tendencia ganadora en los sorteos de la lotería, lo más probable es que al inicio comience obteniendo pequeños premios, luego otros mayores, hasta finalmente estar preparado para los premios más grandes y así afianzar una sólida prosperidad.

Todos podemos ganar la lotería si aprendemos a entrenar la mente en esa idea, pero también es necesario tomar consciencia que los resultados no son inmediatos, si tenemos muchos años de ideas negativas, especialmente en el tema de la riqueza, entonces pretender un cambio de patrones mentales en unas pocas semanas sí es posible, pero poco probable, hay que perseverar con mucha determinación a fin de lograr la programación del dinero en nuestra vida.

Si logras dominar tu pensamiento, todo lo que te propongas será posible para ti, conoce una amplia cantidad de técnicas súper poderosas e información confiencial que te revelará los secretos para usar tus capacidades extrasensoriales, tan solo realiza la SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

6 Comments

  1. excdelente

    • Gracias María por participar, lo cierto es que sí podemos programar en nuestra mente subconsciente el propósito de ganar la lotería, tan hay que enfocarnos con pasión en esa idea y el uso de los audios subliminales es una gran opción.

  2. Buen día quisiera comprar algunos de sus productos les solicito como podría comprar y en cuanto tiempo llegarían al cp 54189 en tlalnepantla

    • Estimado Juan Carlos, gracias por su interés en adquirir nuestros productos, le informo que todos nuestros productos son electrónicos, de modo que usted hace la compra en línea, trabajamos con uno de los sistemas más confiables de transacciones en Internet como es el caso de CLIKBANK, así que su transacción está garantizada, para adquirir los audios para ganar la lotería, solo debe hacer clic en el siguiente enlace:

      http://www.comofijarmetas.com/mars/loteria.htm

      Luego entrar a la página de pago, acá podrá pagar con tarjeta de crédito o paypal, en caso de no tener las dos opciones anteriores, existen otras alternativas de pago, si ese es su caso, nos avisa.

      Una vez realizada la transacción, entonces podrá ir a una página de descarga, ahí obtendrá 4 audios subliminales, dos con tecnología silenciosa para lograr el convencimiento de ganar la lotería y otros dos con tecnología isocrónica para desarrollar ese sexto sentido para intuir los números ganadores.

  3. Quiero ser Millonario

    • Lo felicito Marcelino, si realmente quiere ser millonario, entonces centre su atención en esa idea, busque los medios adecuados para lograrlo, tiene todo el poder para hacer realidad cualquier sueño. Si quiere usar la lotería para ese fin, también puede hacerlo, los audios subliminales son una fantástica opción, su enlace es el siguiente:

      http://www.comofijarmetas.com/mars/loteria.htm

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *