Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Metas poderosas

¿Qué son las metas poderosas? Son metas que se han establecido de una forma inteligente, donde se logra que un poder superior guié tus pasos y te lleve a excelentes resultados.

metas poderosas

Metas poderosas

Las metas poderosas te llevan a comprender misterios del poder mental:

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la verdadera razón por la que funciona una meta? Las personas normalmente establecen metas para mejorar sus condiciones de vida, muchas de esas metas se quedan solo en el intento y no producen los resultados esperados.

Hay personas que han logrado sus metas y se lo atribuyen a: la disciplina, trabajo, perseverancia, entusiasmo, conocimiento, etc. Todos esos factores influyen y son indispensables. Pero las metas funcionan porque la concentración provoca creencias subconscientes muy poderosas, por ejemplo cuando un investigador pone un esmero muy grande por llegar a solucionar problemas complejos, puede recibir una respuesta inesperada desde la visión lógica, pero es la expresión de la mente subconsciente que ha comprendido el mensaje.

Las metas poderosas generan condiciones especiales que tienden a perpetuarse:

Cada vez que propones alcanzar el éxito en cualquier proyecto, lo haces porque deseas consolidar esa aspiración. Las metas poderosas crean un sistema de creencias firme que sostendrá tu éxito. Esto lo puedes ver con ciertos dones espirituales, el éxito empresarial, la creatividad, el liderazgo, etc. Una vez que crees en tus ideales, entonces una energía increíble impregnará todos los acontecimientos en tu vida para darte bienestar.

Las metas poderosas te llevan a soñar en grande y cumplir esos sueños:

Soñar en grande es maravilloso porque tan  solo al imaginar una posición de privilegio te invade una gran emoción, pero pocos lo consiguen.

Principalmente porque hay una gran cantidad de voces internas que constantemente te dicen que esas ideas son demasiado difíciles de conseguir o incluso imposibles. Salirte de cierta inercia negativa requiere un cambio de personalidad, tendrás que renovarte por completo, para darle cabida a las ideas positivas.

Puedes comprobar fácilmente cómo funciona el poder de las ideas al preguntarle a un grupo de personas de clase media si algún día esperan tener una absoluta libertad financiera. La gran mayoría te manifestarán que dadas sus condiciones es muy complicado, pero en realidad eso es falso. Cualquiera puede llegar tan lejos como lo desee si se prepara mentalmente para el éxito y aprende la técnica de establecer metas poderosas.

¿Por qué el éxito es una preparación mental?

Lo es en todo sentido, en primer lugar cada acción y decisión que tomas lo haces en base a pensamientos. Luego más importante aún, es que las circunstancias que llegan a tu vida son el producto de una programación de ideas que definen quien eres físicamente, de forma que si alguien está entrenado para conseguir dinero lo atraerá como imán a su vida, esto funciona para todo tipo de ideas tanto positivas como negativas.

La técnica de las metas poderosas te enseña que puedes cumplir cualquier sueño sin excepción, para ello debes aplicar diversas estrategias que cambiarán para siempre tu mapa mental.

Si quieres manifestar grandes sueños entonces debe aprender los secretos que rigen el poder de las ideas en el plano mental,  en el libro que describe todas las técnicas y secretos de las  METAS PODEROSAS  aprenderás las estrategias más efectivas para el logro de metas, al leer este libro comprenderás cómo desde la consciencia se puede manipular la mente subconsciente a fin de instalar tus deseos. De esa forma lograrás que exista un equilibrio en todo su ser respecto a tus metas y objetivos, esto es lo que hace que una idea se convierta en una meta poderosa, una vez que entiendas cómo funciona la programación de ideas en el plano mental entonces estarás en la capacidad de alcanzar todo lo que quieras, sin culpas ni restricciones. Esta información será tu llave para la libertad.

Las expectativas y las ideas de cada persona son las encargadas de dar vida al universo:

Una vez que tengas una meta poderosa debes dejar que la mente creadora se encargue de cumplirte lo que deseas.

Las instrucciones subconscientes provocan que puedan ocurrir cualquier cantidad de eventos y circunstancias para hacer que tus sueños sean toda una realidad, esa es la razón fundamental porque algunas personas siempre obtienen provecho hasta de los eventos más trágicos, no se trata de maldad ni nada que se le parezca sino de poder divino que beneficia a las mentes que están preparadas.

La luz presente en todas las formas de vida está a tu servicio, solo que cuando tu atención es inadecuada, entonces las instrucciones también lo serán. Las metas poderosas te enseñan a concentrarte en aquello que representa utilidad y alegría para tu vida, así tendrás éxitos sorprendentes.

Una meta poderosa tiene el potencial de brindarte todo lo que quieras: éxito, poder, riqueza, salud, amor, felicidad, paz, conocimiento y la satisfacción de cualquier deseo, conoce más secretos del poder mental, para ello, haz clic AQUÍ.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pedir prestado | Desarrollo Personal - […] alguien está trabajando en la construcción de metas poderosas y necesita la máxima concentración. Si en el pasado pidió…
  2. El valor de la perseverancia | Desarrollo Personal - […] algunas metas que son tan grandes, que definitivamente no puede establecerse una fecha tentativa de la […]
  3. ¿Qué son los objetivos? | Desarrollo Personal - [...] forma en que se analizan estos dos términos es variada, para algunos autores la meta se ve como el…
  4. La autodisciplina transformará tu vida | Desarrollo Personal - [...] dispersión y el siguiente paso es cortar de raíz esas distracciones y tomar consciencia que tus metas no pueden…
  5. Mira tu competencia siendo cliente misterioso | Desarrollo Personal - [...] de las estrategias que precisamente hacen a las metas poderosas es la concentración, porque una persona que trabaja con…
  6. Crea tu vida con alegría | elexitodotme - [...] en las experiencias concretas que deseas y realiza una planificación en base a metas. Los planes pueden ser enormes…
  7. Concentración en tus deseos | isabeljocias - [...] pero ¿qué nivel de concentración requieres para alcanzar una meta? Todo depende del tamaño de la meta que te…
  8. Importancia de la disciplina « audiossubliminalespoderosos - [...] sacarte de tus objetivos. La indisciplina implica aprender a decir “si a todo”, excepto tus metas personales, entonces ¿cuál…
  9. ¿Qué es la fe? | Desarrollo Personal - [...] es el fruto de una dedicación fuera de lo común a un propósito. Si aplicas los secretos de las…
  10. Cambio de personalidad | Desarrollo Personal - [...] a completar las tareas que necesitas, por eso es importante aprender el funcionamiento de las metas poderosas, ya que…
  11. La ley del mínimo esfuerzo | Desarrollo Personal - [...] el hecho de creer en las transformaciones sin esfuerzo es difícil, uno de los principios de las metas poderosas…
  12. Persona flexible | Desarrollo Personal - [...] mejorar este proceso?, tu agudeza de análisis se hará manifiesta en algún momento, podrás crear metas poderosas para asegurar…
  13. ¿Cómo adelgazar rápidamente? | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] que se dice ¡algún día! Adelgazar rápidamente es mucho más probable cuando se ha definido una meta poderosa. Donde…
  14. ¿Cómo ganar dinero? | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] muy abajo, pero una empresa solo depende de lo que hagas o dejas de hacer, si aprendes a establecer…
  15. Autorrealización personal y el poder mental | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] una idea, es porque ha cambiado su estado mental. Ha conseguido la aceptación interna de una meta, entonces el…
  16. La persona flexible y sus consecuencias | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] mejorar este proceso?, tu agudeza de análisis se hará manifiesta en algún momento, podrás crear metas poderosas para asegurar…
  17. Juan Carlos - Excelente. Me gustan tus articulos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *