Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mentalidad ganadora

La mentalidad ganadora es la que forma los grandes líderes, inventores, científicos destacados y personas exitosas. Porque al interior de la mente se construyen los sueños.

¿Qué significa tener una mentalidad ganadora?mentalidad ganadora

Es cuando prevalecen en tu mente ideas positivas que te motivan a realizar acciones con responsabilidad para salir ganador de los objetivos que te has trazado. En pocas palabras la mentalidad ganadora se mide por el nivel de logros y es fundamental para el desarrollo personal.

¿Cuáles son los retos que debes superar para tener una mentalidad ganadora?

Existe una cantidad considerable de retos, todo depende de tu personalidad, capacidades y la forma en que observes las cosas. Pero algunos retos comunes son:

  • Aprender a olvidarse de los fracasos:

Esto no es fácil porque los fracasos van dejando una huella interna bastante profunda. Incluso se puede observar en el comportamiento de los animales, cuando se golpean con algo o son lastimados entonces experimentan miedo posteriormente, porque no quieren volver a pasar por el episodio doloroso. Sin embargo tú puedes olvidarte de los fracasos ¿cómo hacerlo? Para ello deberás pensar enfáticamente en el éxito. Al principio las huellas anteriores estarán vigentes pero al paso del tiempo se desvanecerán. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO aprenderás que todo tu universo y experiencias se reducen a una programación interna que puedes controlar a partir de estrategias en el plano consciente, al leer este excelente libro despertarás al autopoder y podrás materializar cada uno de tus sueños.

  • Recordar los eventos en los cuáles has salido ganador:

Esto si vale la pena recordar, porque le dan un mayor peso a tu mapa mental a fin de que resultados similares o mejores se puedan presentar en el futuro. Se vuelve una manipulación psicológica pero en un sentido positivo.

  • Logrando propósitos:

Para ello debes ser muy cuidadoso con las decisiones que tomes. No pongas en riesgo tu palabra de forma innecesaria. Esto quiere decir que no tomes una decisión que no estás seguro de cumplir. Por ejemplo si sabes que una actividad normalmente te toma 20 días en completarla, no digas que la cumplirás en 10 porque lo más seguro falles y la idea de tener una mentalidad ganadora se va a debilitar. Toma pocas decisiones pero asegura el resultado lo más que puedas, por supuesto que nadie es infalible, tan solo reconoce que entre menos falles la mentalidad ganadora será toda una realidad.

  • Teniendo un alto sentido de la disciplina y la responsabilidad:

Observa que quienes han construido éxito, evitan a toda costa la complacencia y asumen el rol que les corresponde. Entre mayor sea el grado de tu exigencia, entonces la mentalidad ganadora se consolidará. Porque sentirás una urgencia por cumplir los propósitos que te trazaste. La disciplina implica decir en todo momento SÍ a mis objetivos y decir NO a cualquier tipo de distracción que te saque de los sueños que buscas, aunque eso implique un sacrificio por cosas que te agradan.

  • Realiza un gran entrenamiento mental positivo:

Puedes utilizar mensajes de AUTOSUPERACIÓN PERSONAL (Programa completo de audios subliminales que abordan diferentes temas) que realizan un trabajo sigiloso pero efectivo, el cual da los mejores resultados a mediano y largo plazo. Los mensajes de éxito y bienestar van modificando para siempre tu forma de ver el mundo.

Cuando adquieres una mentalidad ganadora superas tus miedos y sientes un impulso interno especial que te lleva a dar lo mejor de ti, hasta cumplir tus objetivos. Conoce efectivas herramientas que facilitarán tu camino hacia el éxito, visita la zona de los REGALOS ESPECIALES.

2 Comments

  1. ¿Que harias si tu situacion financiera estuviera resuelta por completo?

    • El propósito de estas plataformas es la expansión y es justo lo que se está haciendo, no cabe duda que disfrutar los beneficios de la libertad financiera son maravillosos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La automatización | Desarrollo Personal - […] rutas críticas. No hay duda que la apuesta por la automatización ha sido impulsada por gente con mentalidad ganadora,…
  2. Las claves para jugar a ganar | Desarrollo Personal - […] que realizas y trabajar con una gran disciplina para cumplirlos. La gente exitosa tiene una mentalidad ganadora y por…
  3. Ética empresarial | Desarrollo Personal - […] su horario de trabajo, al igual que las responsabilidades asignadas, una empleado con una mentalidad ganadora destinará un tiempo…
  4. El éxito y el sentido de la vida | Desarrollo Personal - [...] algunos ingredientes adicionales que te permitan alcanzar el éxito. Uno de ellos es poseer la mentalidad ganadora que te…
  5. La energía que te llevará a la mentalidad ganadora | Desarrollo Personal - [...] forma de comprobar que se posee una mentalidad ganadora está en observar los buenos resultados que una persona o…
  6. Vídeos para lograr la libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] la mentalidad ganadora respecto al dinero, luego es más fácil encontrar la inspiración y las acciones adecuadas que te…
  7. Eleva tu calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] estupendas relaciones humanas, etc. Todos esos estímulos serán capaces de estructurar una mentalidad ganadora, la cual expresará tu poder,…
  8. Técnicas para controlar tu mente | Desarrollo Personal - [...] subconsciente. La cual se manifestará en el mundo material. Con este software construyes una mentalidad ganadora y una conducta…
  9. El proceso para construir una mentalidad ganadora | Desarrollo Personal - [...] mentalidad ganadora se va edificando en base a experiencias positivas y esto se logra cuando se adquiere una gran…
  10. Afirmaciones para crear anclajes mentales | Desarrollo Personal - [...] El secreto de los anclajes mentales es la repetición y condicionar una respuesta emocional favorable. Si alguien dice “este…
  11. Alegría de vivir | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] piensa que es fácil construir una gran mentalidad positiva, pero requiere trabajo, estamos hablando de años de mucha autodisciplina…
  12. Vivir en armonía | Desarrollo Personal - [...] El único enemigo que te impide vivir en armonía es tu propia mente. Eres tu quien hace valoraciones negativas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *