Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Mark Zuckerberg tiene 26 años y 6,900 millones de dolares

www.corentt.com lo vuelve millonarioAlgunas personas hablan de que a los cuarenta años las personas comienzan a madurar y se vuelven ricos (quizá porque emplean sus energías concentradas a sus carreras ). Antiguamente la media de edad de las personas que alcanzaban el apellido de millonarios era de 56 años.

Bien, eso ha quedado atrás, ahora los jóvenes no solo se vuelven millonarios antes de los 20 años. Ahora se vuelven mil millonarios antes de cumplir los treinta años.

Este articulo está dedicado a uno de los fundadores de Facebook, ese revolucionario servicio que ha transformado la forma en que las personas se relacionan en internet y que vuelto mil millonarios a varios jóvenes.

Su nombre es Mark Zuckerberg, y es el co-fundador de Facebook, su súper historia para convertirse en multimillonario es la base de la exitosa película The Social Network.

Con respecto a su pensamiento y a su capacidad para volverse millonario dijo: “Los jóvenes son más inteligentes”, en una audiencia de la Universidad de Stanford en 2007.

Empezó a Facebook desde su dormitorio de Harvard en 2004 como estudiante de segundo año. Ahora es un filántropo de 26 años de edad, recientemente hizo una donación de $ 100 millones para el distrito escolar de Newark en el estado de Nueva Jersey.

La trayectoria y fama del joven Zuckerberg y, por supuesto, su fortuna lo convierten en un cuento fascinante de leer para cualquiera.

Pero la verdad es que su historia no espectacular, es más, es bastante común en todo Estados Unidos, donde cada año, muchos de los empresarios hacen su primer millón antes de cumplir los de 25 años de edad, algunos estando todavía en la escuela secundaria.

A lgunos dirían que se necesita visión, inteligencia, determinación y un poco de suerte para lograr la prosperidad. Esta clase de prosperidad por supuesto.

La verdad es que si usted no tiene eso, entonces puede crear eso que requiere. No importa donde este, no importa lo que sea o lo que tenga. Usted puede desarrollar todas las habilidades que necesita para volverse millonario.

¿En cuánto tiempo podría volverse millonario? A muchos millonarios, antiguamente,  les lleva toda una vida construir su fortuna. A Mark Zuckerberg  le fueron suficiente cuatro años, desde que lanzó en febrero de 2004 junto a otros compañeros de la universidad de Harvard un sitio para hacer amigos en internet, construir una fortuna de más de 1,300 millones de dolares. 1,300 millones de dólares. Vaya, no se anda con juegos este. Eso era para 2007, recientemente la revista Forbes calcula que su fortuna es de más de 6,900 millones de dólares.

Ahora bien porque no comenzar con uno o dos millones para dentro de un año dos.  Si el hizo más de mil millones de dólares en 4 años, ¿no cree usted que es posible construirse para usted mismo unos dos millones de dólares en ese tiempo o en menos tiempo?

¿Qué debo hacer? se preguntará usted. Lo primero que debe hacer es desarrollar una conciencia de riqueza, de poder, de capacidad. Para hacer eso le recomiendo el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt.

Luego que ya tenga esa conciencia determine cuánto dinero desea, determine para cuanto lo desea, determine qué es lo que desea hacer, y entonces fije una meta. De nuevo EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS lo guiara con pasos firmes hacia su vida de riqueza, éxito y poder.

Su pensamiento debe ser, si otro pudo, yo también.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

1 Comment

  1. Cualquier meta se puede alcanzar estimado Abraham, lo importante es trabajar con orden, disciplina y entrega, nunca perdiendo de vista esa gran visión, eso sí la responsabilidad es alto y se necesita perseverancia a lo largo de varios años.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.