Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los sueños son un proyecto de vida

Los sueños personales deben ser un proyecto de vida, porque solo de esa forma se tendrá el suficiente nivel de compromiso, responsabilidad y perseverancia para cumplirlos.

Un proyecto de vida no es un experimento, sino la decisión de cumplir grandes sueños:proyecto de vida

Varias personas hablan de alcanzar un proyecto de vida. No obstante a veces ocurre que en la práctica no se está haciendo lo suficiente para que ese proyecto se conduzca hacia el éxito. Si se dejan tareas al azar, el propósito se vuelve un experimento, donde está permitido fracasar.

¿Cómo hacer que tus sueños sean un verdadero proyecto de vida?

  • Toma la decisión de alcanzar el éxito en ese proyecto:

¿Cómo inicia el éxito? Inicia con la decisión que tomes de ser exitoso y para ello puedes usar el fantástico poder de las palabras. Una herramienta efectiva para la perfecta preparación mental que te hará un ganador es el SOFTWARE PARA EL ÉXITO, donde empleas el maravilloso poder de las afirmaciones para construir anclajes mentales poderosos que te asegurarán el éxito. Por ejemplo: “yo cumplí mi sueño de tener una empresa con activos de 10 millones de dólares”, “yo alcancé mi proyecto de vida de hacer una gran labor social como médico”, “mi disciplina es ejemplar”, “yo cumplo todos los objetivos que me propongo”, etc. Para cada una de estas afirmaciones puedes adicionar fotos, escuchar canciones o también AUDIOS SUBLIMINALES. Toda esa repetición modificará tus creencias y tu conducta, así tu éxito estará asegurado. Repite miles de veces que tu proyecto de vida ya se cumplió, que eres aquello que deseas ser y verás que más fácil llega tu convencimiento.

  • Realizar una detallada planificación del proyecto de vida:

La planificación es indispensable, porque marcará el orden de tus acciones. El libro METAS PODEROSAS te ofrece todos los elementos indispensables para que tus metas tengan increíbles posibilidades de éxito. Conocerás el secreto de cómo una idea se convierte en una meta poderosa, para ello crearás una imagen perfectamente definida de lo que deseas en el futuro y con esta técnica subirás esa imagen a tu plano creativo, donde el poder de tu mente ajustará todo el mundo para que tus sueños se cumplan. Siguiendo estos lineamientos, tu planificación te llevará al éxito. Cuando aplicas la técnica de las metas poderosas de forma adecuada, no fallarás. Porque esta es una ley de creación que siempre funciona.

  • Aprender a asumir un riesgo total con tu proyecto de vida:

Si en verdad se trata de un proyecto de vida, entonces podrás asumir un riesgo total. Dejarás toda idea que no se integre a tu sueño personal y una vez que el camino sea único, solo tendrás la opción de seguir adelante. Si te dices a ti mismo “cumpliré este sueño” y no admito un resultado diferente. Aunque pases muchas dificultades y sientas que estás nadando contra la corriente, al final tu perseverancia te dará el éxito anhelado.

  • Trabaja obsesivamente el refinamiento personal:

Es común que la distancia entre la conducta ideal que cumple grandes propósitos y la actual sea muy grande. Dado que la preparación técnica, psicológica y en creencias es la que determina el éxito, hay que trabajar mucho en el refinamiento personal, hacerlo de forma obsesiva, evaluando cada detalle que puede marcar la diferencia. Identifica y elimina malos hábitos, adopta la disciplina de la gente altamente efectiva y pronto cumplirás tus sueños.

La única persona que puede detener tu proyecto de vida, eres tú mismo. Si te encargas de vencer el autosabotaje, observarás que tienes el camino completamente libre para cumplir todos tus sueños. Conoce fascinantes herramientas e información especializada que te llevará a triunfar en la vida, descarga muchos REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprende a vivir el momento presente | Desarrollo Personal - […] acercando cada día a una gran evolución espiritual. Al final te darás cuenta que cumplir grandes sueños es tan…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *