Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los problemas personales

¿Qué son los problemas personales? Son la variedad de dificultades que una persona experimenta en su vida y que debe aprender a solucionar para aprender, superarse y lograr todo tipo de propósitos.

Ejemplo de problemas personales:problemas personales

¿Por qué se dan los problemas personales?

En un mundo ideal, lo más seguro no existieran problemas, pero tampoco desafíos y por ello los problemas siempre forman parte de la vida, aunque hay que actuar con sabiduría para evitar un sufrimiento innecesario. Los problemas se dan por las siguientes razones:

  • Sirven para consolidar el aprendizaje:

La curva de aprendizaje dice que se necesita una inversión en tiempo y esfuerzo para desarrollar las destrezas que permitan ejecutar muy bien un trabajo. Mientras se está en el proceso de aprendizaje surgen diversos problemas. Pensemos en la idea del éxito empresarial. Antes de dominar las actividades de la empresa y atraer muchos clientes se pasarán problemas como los siguientes: dañar materiales porque no se conoce el proceso, perder dinero con compras equivocadas, soportar el trabajo con números rojos porque aún no se alcanza el equilibrio, discusiones con los socios porque no se establecen los acuerdos, desesperación por demasiado trabajo duro, etc. Al final cada uno de esos problemas se solucionarán y luego surgirán otros inconvenientes a otros niveles, pero el crecimiento personal y empresarial será notorio.

  • Encierran la semilla de la satisfacción:

Si ahora mismo escribes tu nombre en una hoja de papel, no sentirás satisfacción por ello, porque esa acción es sencilla y no implica ninguna novedad. Mientras que al proponerte alcanzar el éxito en algo y planificas tu futuro, sí experimentarás una enorme emoción de cumplir tus sueños, ya que habrás pasado bastantes problemas. Los proyectos que han sido los más difíciles en tu vida te dejan muchas emociones positivas, algo que quizás has experimentado cuando subes una montaña empinada.

  • A veces son una señal de estar transitando la ruta equivocada:

Si experimentas problemas porque aspiras a una vida mejor, entonces las recompensas de la vida serán favorables. En los casos en que los problemas no obedecen a una transformación personal, quizás son las señales inconscientes que te dicen que vas por la ruta equivocada. La gente cae en las adicciones, en la irresponsabilidad, la tolerancia a la mediocridad, etc. Experimentan problemas que perfectamente pudieron evitarse.

Si tu vida tiene un gran propósito, muy rápido podrás superar los problemas personales:

En el caso en que tu vida esté sin dirección, sentirás que los golpes de la vida te arrastran a un gran dolor. Una historia diferente ocurre cuando tu vida está enmarcada en altos propósitos, como sabes exactamente lo que deseas, podrás observar los problemas como excelentes oportunidades para el automejoramiento. A través del programa especializado de autohipnosis UNA BUENA ACTITUD podrás recibir una lluvia de mensajes favorables para que veas la vida con optimismo, alegría y con los mayores deseos de cumplir tus sueños. Esta autosugestión tiene décadas de demostrar su efectividad, en algún momento su tecnología estuvo prohibida en Estados Unidos y ahora está lista para que puedas aprovecharla.

Superando problemas personales se construyen las historias más inspiradoras de éxito:

No le tengas miedo a los problemas, enfréntalos y supéralos, solo piensa que detrás de la cortina de muchos problemas están ocultas increíbles historias de éxito y es el momento de escribir la tuya. Emplea los AUDIOS BINAURALES para usar el poder mental a fin de imaginar el futuro ideal, esta herramienta es de gran utilidad para mantener la motivación y crear las mejores experiencias de tu vida.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La persistencia para cumplir tus sueños | Desarrollo Personal - [...] carrera de muchos fracasos en la política durante 28 años de su vida, más otra gran cantidad de problemas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.