Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los poderes psíquicos

Los poderes psíquicos a lo largo de los siglos han sido admirados, estudiados y también han causado mucha controversia, porque a veces se les vincula con fuerzas oscuras, cuando en realidad son parte de la naturaleza de la mente en todo ser humano.

¿Qué son los poderes psíquicos?poderes psíquicos

Son las capacidades extrasensoriales de la mente para observar, comunicar y controlar estados mentales, emocionales, eventos y campos de energía. Los poderes psíquicos están asociados en el desarrollo del tercer ojo que se relaciona con un grado de evolución espiritual.

Ejemplos de poderes psíquicos:

  • El don de profecía:

Es la capacidad que tiene una persona para visualizar algo que ocurrirá en el futuro. Por ejemplo en La Biblia Jesús hace una profecía, cuando le dice a Pedro que lo negará tres veces. Son famosas las profecías de Nostradamus, aunque tienen bastante controversia y escépticos porque se escribieron en clave y se prestan para diferentes interpretaciones. Tú puedes construir la profecía de lo que ocurrirá en tu futuro, porque eres el arquitecto de tu mundo, esto lo comprobarás con una aplicación sensacional, se trata de los audios para CREAR EL FUTURO, donde sonidos emitidos en frecuencias especiales te llevan al estado mental preciso donde penetras a los espacios profundos de tu mente y vas programando las ideas exactas de lo que quieres para tu vida. Con estos efectivos audios, tan solo necesitas concentrarte a diario en imágenes perfectamente definidas de las metas que quieres cumplir, después de una gran perseverancia, tendrás la certeza que el don de profecía lo puedes manipular a tu antojo, así te sentirás libre de construir tu paraíso terrenal.

  • La telepatía:

Es la capacidad de comunicarse solo con el pensamiento. Las personas que han tenido experiencias espirituales muy profundas, han experimentado una voz que les habla en su mente, pero no pueden ver a ese ser. También se da el caso de las personas con encuentros cercanos del tercer tipo asociados con extraterrestres que dicen haber escuchado mensajes solo al interior de la mente.

  • Clarividencia:

Es la capacidad para ubicar a una persona sin siquiera conocerla y de alguna manera entrar en su campo de energía.

  • Sanación energética:

Antes del cuerpo físico está en cuerpo etéreo asociado al aura y los campos de energía. Una persona que experimenta un dolor emocional o físico, es porque ha perdido de alguna manera el equilibrio de sus energías. Hay personas que poseen el don de la sanación y pueden devolver ese equilibrio para que un padecimiento cualquiera pueda ser sanado.

  • Él o la médium:

Este es el don de ponerse en contacto con los espíritus que han desaparecido físicamente de este mundo, pero que no están muertos como se cree, sino en otra forma de energía.

  • Etc.

¿Cómo funcionan los poderes psíquicos?

Una persona se pregunta ¿cómo es posible que alguien pueda comunicarse conmigo tan solo usando el pensamiento?, ¿cómo se puede encontrar a una persona sin siquiera haberla visto?, ¿cómo se puede ver el futuro?

La respuesta a estas preguntas está en entender la unidad espiritual. Como se dice en el libro MISTERIOS DEL UNIVERSO “a nivel espiritual todos los seres están conectados” y por ello sí es posible comunicarse con todas las formas de vida y desarrollar los poderes psíquicos.

Así como dos teléfonos móviles se comunican entre Canadá y China sin ningún alambre solo con la señal de alta frecuencia, del mismo modo el pensamiento todo el tiempo está emitiendo señales, entonces el poder psíquico significa desarrollar las capacidades suficientes para conectar con esas señales y recibir un mensaje de auxilio espiritual si alguien está en una gran depresión o con el riesgo de una enfermedad, etc.

Una forma bastante común de recibir información espiritual es a través de los sueños:

En el momento en que la persona duerme entra a su subconsciente e inconsciente y otros planos existenciales, por ello es bastante común que a través de los sueños se reciban mensajes. Desde el subconsciente se envían señales para mejorar la experiencia terrenal o alertar y ayudar personas, aunque los mensajes más profundos también necesitan preparación.

¿Cómo desarrollar los poderes psíquicos?

Al igual que en el mundo físico hay personas con facilidad para la música, poesía, ciencias, deportes, etc. También en el mundo espiritual hay ciertas facilidades hacia algunos poderes sobrenaturales específicos y la persona necesita descubrirlo a través de la oración y meditación intensa. Por ejemplo una persona altamente sensible le resultará difícil desarrollar el don de la clarividencia, porque el impacto emocional de ver escenas trágicas puede generar más descontrol.

Algunos consejos para desarrollar los poderes psíquicos:

  • Leer bastante información especializada para abrir el pensamiento a estas ideas:

Si alguien no se toma el tiempo de leer, investigar y poner interés en los poderes psíquicos, será difícil que los desarrolle, porque los conceptos tradicionales del intelecto serán una gran barrera.

  • Poner en práctica algunas técnicas que los expertos recomiendan:

Después de la investigación se descubrirá si realmente existe inclinación hacia los poderes psíquicos, lo siguiente será poner en práctica las técnicas recomendadas. El ayuno, los SUEÑOS LÚCIDOS (Programa completo para aprender a desarrollar el poder de los sueños lúcidos y lograr diversos propósitos), meditar y orar en la madrugada, la contemplación, y prácticas específicas van abriendo la mente para desarrollar ciertos poderes psíquicos.

  • El poder de la intención:

¿Para qué se desean desarrollar poderes psíquicos? Si solo se hace en función del ego, lo más seguro es que esto se convierta en una fuerte barrera. Los poderes psíquicos deben ayudar a que mejorar la vida, tanto de quien ha desarrollado el don como para los demás.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

6 Comments

  1. me encantan lo oculto, los poderes psiquicos ya que naci en un ambiente de rosacrucistas por parte de mi familia y naci con poderes y senti y vei muchas cosas pero por la vida actual, el stress, el trabajo se olvida uno de seguir esta vida me encantaria como desarrollar mis poderes mentales y disfrutar de estos temas ya que mis mas profundos dseseos son lo psiquico muchas gracias enviarme articulos temas y mas ami correo muchisimas gracias a todos.

    • Gracias Mary por escribirnos y coincido totalmente que las actividades del mundo material pueden absorbernos tanto que poco a poco vamos perdiendo esa conexión con nuestro interior y así tener la posibilidad de desarrollar poderes psíquicos. El programa “Despertando la Energía Kundalini”, es fantástico, porque revela los métodos precisos para despertar ese increíble poder que reposa al interior de nuestro cuerpo, su página es la siguiente:

      http://comofijarmetas.com/mars/kundalini.htm

      Saludos y te invito a retornar a las prácticas que te ayudarán a volverte a conectar con tus poderes sobrenaturales.

  2. Me parece que los poderes mentales son reservados porque no se dejan notar fácilmente por quienes los desarrollan.

    • Lo cierto José es que los poderes mentales forman parte de la propia naturaleza humana y sí es verdad que aquellos que los poseen quizás no los muestren abiertamente y eso ocurre debido a la preparación de los demás, hay ciertas manifestaciones que pueden resultar escandalosas para algunas personas y sería un golpe enorme a su sistema de creencias, por esta razón es que comenzamos a conocer y ver cosas diferentes en la medida en que nos preparamos y vamos entrando en un amplio despertar de la conciencia.

  3. Siento la necesidad de aprender el mundo psiquico….hay algun taller o cuerso en Puebla?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Preparación para adquirir los poderes psíquicos | Desarrollo Personal - […] mayor parte de la población mundial no cree en los poderes psíquicos y lo consideran engaños o parte de…
  2. Meditación para desarrollar los poderes psíquicos | Desarrollo Personal - […] persona está en la capacidad de desarrollar los poderes psíquicos, lo único que tiene que hacer es realizar una…
  3. El deseo y la ley de la atracción | Desarrollo Personal - […] mensuales”, “deseo pesar 160 libras y tener un gran aspecto”, “quiero que desarrollar habilidades psíquicas”, etc. Todo eso ocurriría…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.