Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los patrones mentales del crecimiento financiero

El secreto para obtener un acelerado crecimiento financiero está en desarrollar los patrones mentales de acumulación y lograr esa gran conexión espiritual que te permita fluir con alegría en la riqueza, donde llegará el día que con poco trabajo serás capaz de alcanzar resultados impresionantes.

Antes de alcanzar el crecimiento financiero, primero necesitas estabilidad.

Es inadecuado pensar en el crecimiento financiero cuando ni siquiera gozas de una estabilidad económica, la cual debe permitirte cubrir con solvencia tus necesidades básicas y después de ello ya es posible pensar en la acumulación.

Si una persona está experimentando problemas económicos, significa que posee creencias negativas respecto al dinero, ya que el poder de su mente está creando precariedades, en esos casos es urgente salir de ese estado negativo y para ello hay que presionar al mayor ritmo que se pueda a fin de transmitir un mensaje contundente a tu poder manifestador que no se está dispuesto a continuar en la adversidad financiera.

crecimiento financiero

Los patrones mentales del crecimiento financiero.

¿Cómo construir los patrones del crecimiento financiero?

La respuesta está en ir alcanzando metas financieras progresivas y estar dispuesto a pagar el precio del cambio. En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, comprenderás cuáles son los fundamentos de la programación mental y la manera en que el ego se aferra al sistema de creencias prevaleciente, a pesar de esto, acá te darás cuenta que no existe una realidad global, sino que tan solo prevalece tu mundo indivudal, entonces si concentras toda tu energía y voluntad enfocada en el crecimiento financiero, entonces el poder ceeador que está en ti comprenderá ese mensaje y te dará todo lo que quieres, al inicio la resistencia mental al cambio lo más seguro sea feroz, pero en la medida en que soportes las pruebas y te aferres a la idea de ser rico, lo conseguirás con toda seguridad.

Una vez que se han roto las cadenas de las ideas de escasez, entonces el poder creador comienza a beneficiarte y así vas experimentando un elevado crecimiento financiero, hasta el punto en que quedarás soprendido por la facilidad con que ahora ganas dinero, sentirás que eres un gran imán para atraer la prosperidad y con un poco de más acciones podrás multiplicar el dinero de forma sorprendente.

Si inicias en un punto financiero muy bajo, ganar 200$ al mes puede ser un desafío, una vez que lo superes, pasas a otro nivel quizás 250$ y así sucesivamente se van modificando los patrones mentales, luego te acostumbras a ganar 300, 500, 1000, 10,000$ o millones, lleva un tiempo, pero es bueno saber que solo dependes de ti mismo.

Conoce más a profundidad las leyes que rigen el universo y cómo funciona el flujo de la prosperidad, por ello nos agrada invitarte a formar parte de nuestro gran grupo, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA en el lado derecho de esta página o haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.