Los mensajes subliminales son una poderosa forma de reprogramar la mente para obtener abundancia. Aquí mostramos ejemplos de mensajes subliminales para crear riqueza
El objetivo de este tipo de mensajes es llegar calladamente a la mente subconsciente y tomar residencia allí, sin tener que afrontar las resistencias que la mente opone a todo lo que llega por encima del umbral.
Supongamos, por ejemplo, que usted es aficionado a cierto equipo deportivo. Digamos el Real Madrid español.
Por alguna razón, usted decide que desea hacer cambios importantes en su vida. Una de sus resoluciones para poner a prueba su FUERZA DE VOLUNTAD, será el cambiar de equipo (el caso es tan solo algo que sirve de ejemplo. Quizá usted no desee emplear su fuerza de voluntad para algo tan banal).
Usted decide utilizar TÉCNICAS MENTALES para lograr eso. Decide en este caso, utilizar afirmaciones.
Quizá usted piense sobre que afirmaciones serían las correctas y piensa utilizar una como la siguiente.
“Ya no son seguidor del Real Madrid”
Pero, al poco tiempo de usarla, usted se dará cuenta de que cuando repite esa afirmación, más piensa en el Real Madrid y más se le dificulta eliminar esa adicción deportiva.
Esto ocurre porque cuando usted desea algo, debe enfocarse en lo que desea, no en lo que no desea.
Así que usted debe encontrar un equipo, que desee seguir y enfocarse en ese nuevo equipo, en lugar del viejo equipo que desee abandonar.
Podría entonces buscar un nuevo club que se ajuste a su nuevo estilo de vida y enfocarse en ese equipo de fútbol o de otro deporte y repetir afirmaciones positivas como:
Yo soy aficionado del XYZ.
El XYZ es el mejor equipo del mundo.
Al hacerlo así, usted notará que poco a poco se aleja de su antiguo equipo y comienza a “encariñarse” del nuevo equipo.
Pero quizá usted desee ir más allá y en lugar de pasar tiempo viviendo a través de los pies de 22 jugadores en la cancha, quizá usted desee comenzar a vivir una nueva vida, verdaderamente rica, a través de sus propios sentidos. Ser un jugador y no un espectador.
Piensa, entonces, ¿por qué no volverme millonario o millonaria? ¿por qué no MANIFESTAR TODO lo que deseo?.
Hace algunos cambios a su vida. En lugar de ver partidos de fútbol, comienza a ver VIDEOS SUBLIMINALES.
En lugar de escuchar comentarios negativos y noticias amarillistas comienza a escuchar AUDIOS SUBLIMINALES.
Quizá usted decida usar afirmaciones escritas y desea redactar algunas por sí mismo(a), para obtener RIQUEZA y ÉXITO.
¿Cómo proceder? Las afirmaciones más poderosas del planeta, son las AFIRMACIONES EN REVERSA. Estas afirmaciones son construidas contando con la aprobación de la mente subconsciente, por lo que se manifiestan rápidamente en su vida.
Algunos ejemplos de mensajes subliminales para crear riqueza
Menos poderosas que las afirmaciones en reversa, pero aún efectivas, son las afirmaciones sencillas como los ejemplos de mensajes subliminales para crear riqueza que presentamos a continuación:
Yo soy rico
Mi riqueza crece día a día
Cada día tengo más dinero
Estas afirmaciones cuando son repetidas día a día, continuamente, provocan cambios en su mente subconsciente que al final terminan por volverle una persona millonaria, exitosa y feliz.
Si usted está comprometido(a) a tener mucho dinero y desea dominar al dinero, en lugar de ser controlado por el, necesita herramientas poderosas para lograr esa meta.
Lo mejor para dominar al dinero es el entrenamiento AMO DEL DINERO, que cuenta con una gran cantidad de audios subliminales, reportes y más recursos.
Si desea utilizar mensajes subliminales para transformar su vida, puede descargar varios audios subliminales gratuitos en el área de Recursos gratis.
Los estoy usando y quiero ver como me va en los proximos meses para recomendarlo a mis amigos y familia.
Quiero conocer un poco más.
Con los audios subliminales es posible alcanzar una amplia variedad de objetivos, tal y como lo puedes ver en la siguiente página:
http://www.comofijarmetas.com/mars/subliminal.htm
Saludos y que todos tus sueños se hagan realidad.
Los mensajes subliminales me han ayudado mucho