Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los golpes de suerte

En las historias de éxito es común encontrarse con los golpes de suerte, donde hubo momentos especiales que cambiaron radicalmente la vida de una persona.

Se usa el calificativo de “golpes de suerte”. Porque las circunstancias parecen casuales, sin embargo hay una causalidad que ha propiciado esos resultados y que normalmente la gente no observa. De modo que en tus manos está trabajar en las raíces para alcanzar el éxito.

¿Qué son los golpes de suerte?golpes de suerte

Son esas circunstancias positivas especiales que marcan una gran diferencia en la vida de una persona. Que le sirve para impulsar su crecimiento personal, el éxito en un negocio, volverse alguien famoso, etcétera.

Ejemplos de golpes de suerte:

  • Ganar la lotería con un premio muy alto.
  • Diseñar un producto innovador que se vuelva muy popular y se puedan ganar millones de dólares.
  • Lanzar un tema musical extraordinario que lleva a un artista desconocido hasta el estrellato.
  • Establecer alianza estratégicas con empresas de prestigio que impulsen a un pequeño negocio hacia el crecimiento acelerado.
  • Encontrar un hallazgo científico impresionante que en buena medida cambie el mundo.
  • Etcétera.

¿Cómo propiciar los golpes de suerte?

Un buen número de personas considera que los golpes de suerte son coincidenciales, pero en la inmensa mayoría de los casos no es así. En primer lugar hay que estar totalmente enfocado en aquello que se desea, usar de forma adecuada los recursos mentales, trabajar con rigor y perseverar hasta lograrlo. Algo que los siguientes dos pensamientos resaltan:

  • “El genio es 1% inspiración y 99% transpiración” Tomás Alva Edison
  • El éxito llega para todos aquellos que están ocupados, buscándolo” Henry Thoreau

Los dos pensamientos anteriores te dejan claro que los golpes de suerte llegarán si te dedicas con pasión y responsabilidad a cumplir tus sueños. Por supuesto que no basta únicamente el trabajo, necesitas prepararte a nivel mental para asimilar esos grandes éxitos y forzar su cumplimiento.

Es cierto que a ciertas personas se les facilita más el camino hacia el éxito respecto a otras. Una de las razones es que algunos tienen menos bloqueos mentales y por ello pueden convencerse a sí mismos con menos tareas. Algo que puedes lograr con la visualización.

Si quieres estar seguro que los golpes de suerte llegarán, entonces comienza a crearlos desde este momento. Primero con una planificación de tus metas y en segundo lugar anclando tu mente a los resultados extraordinarios. Algo que podrás lograr con los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, esta es una tecnología brillante, porque te da la posibilidad de crear tu futuro con absoluta precisión. Los sonidos que aquí percibirás generarán el estado mental idóneo para programar las creencias a tu antojo. Solo tienes que pensar que tus grandes sueños ya se cumplieron, ensayar estas visualizaciones a diario y finalmente crearás las imágenes internas que te lleven a los grandes golpes de suerte. Con el uso de estos geniales audios tendrás beneficios como los siguientes:

  • Comprobar que eres el creador de tus experiencias.
  • Demostrarte a ti mismo que cuentas con un poder mental extraordinario para condicionar tus experiencias futuras y obtener todo lo que deseas.
  • Comprender que la imaginación es más importante que la inteligencia.
  • Experimentar la motivación para trabajar de forma disciplina en tus metas.
  • Incorporar las emociones positivas a tus proyectos.
  • Dominar de forma creciente el arte de la visualización, comenzando con el cumplimiento de pequeños objetivos, hasta tener éxito en los proyectos más ambiciosos.
  • Etcétera.

La combinación de trabajo enfocado más visualización es una receta infalible para triunfar en la vida, es el momento de utilizarla y gozar de una vida fantástica.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *