Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los fundamentos de la riqueza

Si deseas experimentar la riqueza en una dimensión muy amplia, es esencial que conozcas sus fundamentos y así podrás vivir en la abundancia de forma permanente y nunca más tendrás que preocuparte por el dinero.

Existen técnicas para alcanzar la riqueza.

Este es un mundo que se rige por leyes, entonces la riqueza posee una serie de causas y las personas que aplican estos principios, con plena seguridad se volverán ricos y serán capaces de gozar las maravillas de la libertad financiera.

la riqueza

Los fundamentos de la riqueza.

¿Cuáles son los fundamentos de la riqueza?

  • Aceptar que la riqueza es imaginaria e ilimitada:

Normalmente observamos la riqueza en un origen externo como el trabajo requerido para hacer un negocio exitoso o la búsqueda incesante de yacimientos de oro, sin embargo estas acciones son tan solo una confirmación del estado interno. La riqueza es imaginaria, porque todo el universo se crea en la imaginación, al inicio es bastante difícil aceptarlo, pero una vez que lo comprendemos estamos en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño financiero o alcanzar cualquier meta. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO se da una magnífica explicación de todas las leyes secretas que rigen la prosperidad, acá conocerás las técnicas más efectivas para usar el poder de tu mente a fin de lograr todo lo que quieras. Al leer este estupendo libro, tu visión de la realidad dará un cambio radical, dejarás de ser un pasajero sometido a las circunstancias y te convertirás en el amo de tu destino, porque serás capaz de lograr el suficiente autocontrol para construir la vida de tus sueños, esta información te llevará hacia la verdad y libertad absoluta, despertarás tu naturaleza más elevada y poderosa a fin de manifestar resultados espectaculares.

  • La riqueza es una creencia:

Tanto la riqueza como la pobreza son creencias y estas son muy poderosas. Si crees en algo, entonces lo experimentas. Obviamente el sistema de creencias de las personas es muy diferente y por eso los resultados que obtienen también lo son. La buena noticia es que sí es posible construir creencias de riqueza, tan solo hay que enfocar todos los sentidos en las metas financieras, el tiempo suficiente para generar una nueva inercia mental.

  • La riqueza requiere un pago de energía y atención:

Si naciste rico, entonces con poco esfuerzo es posible seguir manteniendo la prosperidad, pero si eres una persona con limitaciones financieras, alguien que está en una posición media o definitivamente quieres ir mucho más lejos de los resultados actuales, entonces deberás realizar un pago en atención y energía. Una forma muy efectiva de concentrar energía es a través del trabajo, entre más alta sea tu dedicación a tus metas financieras, más rápido te convencerás que eres rico. Es bueno recordar que la riqueza es tan solo un despertar, internamente ya somos inmensamente ricos y si no tenemos el dinero suficiente es porque internamente queremos jugar al logro de metas.

  • La riqueza es un flujo energético y espiritual:

Se realizan miles de actividades con el objetivo de ser rico, toda esa dedicación sirve para lograr que nuestros emprendimientos se conecten con el flujo energético o sustancia creadora, una vez que se consigue es cuando los resultados comienzan a llegar de forma abundante, es como si una gran represa abriera todas sus cortinas. Si quieres acelerar tu conexión con el flujo espiritual de la riqueza, entonces utiliza los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, los cuales funcionan con un amplio conjunto de decretos vinculados con la riqueza, esta información se ha diseñado para que penetre hasta lo más hondo de tu programación interna, esto gracias a la poderosa tecnología subliminal que permite que los mensajes sean imperceptibles a nivel consciente pero efectivos a nivel subconsciente. Después de escuchar durante varias semanas estos audios, sentirás la alegría de la prosperidad, borrarás de tu mente todas las ideas negativas asociadas al dinero, una maravillosa inspiración invadirá tu mente para trabajar con pasión en tus metas financieras y los buenos resultados te llegarán, porque el poder espiritual estará guiando tus pasos.

  • Se necesita de mucha disciplina para romper los paradigmas sobre el dinero:

La sociedad actual está plagada de paradigmas asociadas con el dinero, por esa razón mucha gente tiene miedo de alcanzar la riqueza. Si se quieren romper todas las ideas negativas vinculadas con el dinero es fundamental trabajar con mucha disciplina en las metas financieras, entre más alto sea el enfoque, entonces todos los miedos infundados respecto a la prosperidad se desvanecerán, hasta desaparecer.

  • Usa tu voluntad para alcanzar progresivamente las metas financieras:

Existe un patrón inconsciente en relación al dinero y que provoca que las personas se mantengan ganando dentro de cierto rango de ingresos. Es obvio que las metas financieras implican ir más allá de ese promedio, no obstante habrá una resistencia mental tremenda con el fin de seguir anclado en los ingresos tradicionales, entonces hay que emplear una enorme fuerza de voluntad para transmitir el mensaje contundente, que definitivamente se desean otros resultados, hasta finalmente conseguirlos y luego acostumbrarse a la riqueza a fin que sea el estado natural.

Conoce a profundidad más leyes secretas que rigen la creación universal y cómo desarrollar poderes sobrenaturales, tan solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (98% score) - 3 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.