Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los fracasos temporales

¿Qué son los fracasos temporales? Son todas aquellas fallas, errores u objetivos no alcanzados, los cuales se dicen que son temporales, porque en el camino hacia el éxito es normal perder algunas batallas, lo importante es ganar la guerra.

¿Es posible evitar los fracasos temporales y encontrar un camino lineal hacia los grandes éxitos?fracasos temporales

Sí es posible, pero es algo que muy rara vez sucede. Porque la transformación personal está repleta de desafíos y aunque una excelente planificación reduce el nivel de incertidumbre, siempre existe un proceso de aprendizaje que solo puede perfeccionarse en la práctica y lo más seguro falles en muchas cosas.

Jamás debes desanimarte por los fracasos temporales si lo ves con la mentalidad positiva:

Los 1,000 intentos de Tomas Alva Edison para perfeccionar la bombilla eléctrica lo condujeron a transformar la electrificación en todo Estados Unidos, así que los 999 fracasos temporales, en realidad fueron la base para una fascinante historia de éxito.

Si amas un proyecto, entonces no estarás observando las veces que te caes, sino que lucharás con disciplina para triunfar.

¿Por qué a veces ocurren tantos fracasos temporales?

Por supuesto que nadie desea un fracaso temporal, sino que quiere alcanzar el éxito en pocos pasos, entonces ¿por qué ocurren tantos fracasos antes de triunfar? Porque es necesario aprender a nivel lógico y también en el plano mental. Así como un niño se cae en muchas ocasiones, antes de caminar bien, entonces tú también pasarás por caídas antes de dominar todos los pormenores de un proyecto.

La dimensión de una idea de cambio necesita una adaptación a un nuevo sistema de creencias. Por ejemplo convertirte en un empresario de éxito cuando se inicia de cero, es un verdadero cambio de paradigmas y esto exige mucha autoexigencia.

Lo cierto es que la mente se resiste a los cambios radicales y de alguna manera busca generar un “desgaste moral” para que solo las personas con gran valentía cumplan sus sueños.

Necesitas creer en ti mismo para que los fracasos temporales no te aparten del camino de tu éxito:

Después de muchos intentos y no cumplir tus objetivos te puedes sentir abrumado, ahí se establece la diferencia entre aquellos que realmente desean triunfar de otros que solo están haciendo una prueba y que al final no soportarán la presión. Una tecnología como la de audios con mensajes subliminales para ELEVAR LA AUTOCONFIANZA será de gran utilidad para que te mantengas positivo, con una gran disciplina y empleo de la voluntad de forma ejemplar para derrotar los obstáculos de la vida. Esta tecnología te llevará a la cima del éxito.

El fracaso solo existe cuando se abandonan los proyectos:

Si has dedicado dos años a un proyecto y luego decides abandonarlo sin salir victorioso, entonces sí es un fracaso, porque habrás desperdiciado tu tiempo. El programa de autosugestión de AUDIOS SUBLIMINALES te da la justa preparación mental para que jamás abandones tus proyectos, al igual que las ideas favorables en tu interior que te llevarán a los mejores resultados en poco tiempo, con esta herramienta de desarrollo personal te liberarás de muchos obstáculos que han bloqueado tu camino.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *