Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los efectos negativos de caer en la manipulación emocional

A veces es fácil ser víctima de la manipulación emocional y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Un buen consejo es estar muy atento a la forma en que las relaciones se van desarrollando y cuando se observe que hay indicios de manipulación emocional, entonces poner un alto a tiempo.

La manipulación emocional a menudo es muy sutil.manipulación emocional

Alguna gente cae en la manipulación emocional porque esta comienza a ocurrir de una forma muy sutil, donde el manipulador comienza a utilizar una serie de argumentos que parecen válidos para obtener lo que desea y después de un tiempo se ha cedido mucho terreno en cuanto al nivel de autonomía que la víctima está atrapada en una relación enfermiza.

Los efectos negativos de caer en la manipulación emocional:

  • Se generan cadenas internas que son difíciles de superar:

Cuando permites que la manipulación emocional llegue a tu vida, entonces poco a poco vas generando una serie de ataduras que luego se volverán un tremendo obstáculo para el desarrollo personal. Esto tiene una clara explicación en el libro CONSTRUYENDO CREENCIAS POSITIVAS, aquí entenderás los grandes secretos de la programación mental y como la suma de pequeñas acciones pueden ser la base de la liberación o la cadena que te mantenga sumergido. Al leer este práctico libro comprenderás que el mundo es tu creación, por lo tanto no debes caer en la manipulación de ningún tipo, con esta información limpiarás tu mente de temores, culpas y malas experiencias en el pasado, esto te permitirá avanzar con autoridad hacia el cumplimiento de tus sueños. Aprenderás a usar el poder de tu mente para imponer tu fuerza de voluntad por encima de las circunstancias.

  • Es difícil experimentar el poder personal:

Quienes sufren la manipulación emocional no son capaces de pensar, sentir, actuar y decidir por ellos mismos, porque siempre está esa voz interna o externa que lo cuestiona todo. Si en verdad quieres experimentar tu poder personal, es indispensable que te liberes de todo tipo de ataduras que no te dejan actuar bajo tu libre albedrío. Tienes un poder inagotable, al utilizarlo quedarás totalmente sorprendido de todo lo que puedes manifestar.

  • Se puede caer en una codependencia enfermiza:

Cuando se cae en la codependencia, esto tiene enormes riesgos para el futuro. Una persona que depende de otra para la mayoría de sus actividades, no está en la capacidad de desenvolverse por sí misma de forma satisfactoria en la sociedad. Esto puede ocurrir producto de la manipulación emocional.

  • Se pierde la identidad propia:

Hay gente que ha perdido su identidad propia después de ser víctima de la manipulación emocional. Si no sabes quién eres de verdad, estarás desubicado en este mundo. Por todo lo anterior hay aprender a descubrir los sueños personales y definir lo que quieres ser. El programa ÉXITO Y CONFIANZA se ha elaborado con el propósito de que creas en ti mismo y sientas desde lo más hondo de tu corazón que naciste para lograr grandes cosas. Cada uno de los mensajes que aquí recibas cambiarán radicalmente tu perspectiva de la vida, te volverás el capitán del barco de tu destino y alcanzarás enormes éxitos.

Share Button
The following two tabs change content below.

Josefina Benezda

Administradora de empresas, emprendedora y consejera personal.

Latest posts by Josefina Benezda (see all)

Los efectos negativos de caer en la manipulación emocional
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.