Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los criterios para el crecimiento financiero

¿Qué es el crecimiento financiero? Es el aumento de activos y capital de una persona u empresa en un período determinado. El crecimiento financiero es una buena señal de prosperidad, la cual es vital para expandir operaciones.

Los criterios para el crecimiento financiero:crecimiento financiero

  • Definir los rubros por donde ocurrirá el aumento de activos:

Si se trata de un negocio, está claro que hay que producir para luego vender productos y servicios, donde es indispensable crear valor. A nivel individual las fuentes de ingresos pueden ser un empleo, un negocio complementario y diferentes inversiones.

  • Buscar los argumentos para multiplicar el dinero:

¿Cómo se logra multiplicar el dinero? Para ello se necesita entre muchas cosas lo siguiente: planificación, investigación, trabajo, concentración, disciplina, creatividad, etc. En todos los rubros de negocios se observa el éxito financiero y las personas que lo han conseguido, han puesto lo mejor de sí para triunfar.

  • Ajustar la mentalidad a las ideas de prosperidad:

La experiencia ha demostrado que las habilidades personales no son suficientes para lograr un gran crecimiento financiero, se necesita una mente preparada para atraer, administrar y hacer crecer el dinero. Esta mentalidad puede construirse a partir de los audios con mensajes subliminales ABUNDANCIA INFINITA, aquí se usan frases positivas vinculadas a la riqueza, donde la persona acepta que posee una enorme fortuna, así su propio poder espiritual comenzará a crear los recursos necesarios para que las metas financieras se cumplan.

  • Realizar inversiones inteligentes:

Una vez que el estado mental está ajustado a la prosperidad, de forma automática se realizan buenas inversiones, sin que esto signifique que hay que olvidarse de los criterios técnicos. En el momento en que comience un flujo considerable de ingresos hay que mantener la calma y no caer en los excesos con los gastos, tanto en empresas como a nivel individual. Una vez que se reciben los ingresos hay que buscar las mejores opciones de inversión, los negocios hay que expandirlos, modernizar instalaciones, equipos, etc.

  • Nunca caer en el conformismo, siempre ir por mucho más:

Es fundamental aspirar a la riqueza para obtenerla, en el momento en que se piense en el dinero y sus beneficios, debe aparecer una enorme sensación de alegría, motivación y entusiasmo. Porque la atracción del dinero depende del estado emocional. Si ya llegaste a una posición, presiona por pasar al siguiente nivel, una forma de hacerlo es VISUALIZANDO (Tecnología poderosa de autosugestión), donde todos los días repasas es vida llena de logros financieros.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo lograr la salud financiera? | Desarrollo Personal - […] argumento para ahorrar dinero y luego tomar decisiones importantes que te permitan un fantástico crecimiento financiero. Si tienes un…
  2. Insiste para adquirir una mente millonaria | Desarrollo Personal - [...] personas que se esfuerzan poco y son capaces de avanzar en el crecimiento financiero, mientras que otras trabajan mucho…
  3. El ahorro y la administración financiera | Desarrollo Personal - [...] Uno de los grandes fundamentos de la riqueza es crear el hábito y la costumbre a mantener dinero en…
  4. El autoboicot | Desarrollo Personal - [...] 3,000$ por mes. Se experimenta el autoboicot, porque la mente ya ve un panorama más amplio en el crecimiento…
  5. ¿Cómo tener altos ingresos? | Desarrollo Personal - [...] veces no se experimenta crecimiento financiero, simplemente porque no se le da importancia a ese tema. Si quieres altos…
  6. ¿Cómo maximizar las utilidades? | Desarrollo Personal - [...] podido maximizar las ganancias, lo que a futuro puede ser un peligro. Con las utilidades surge el crecimiento financiero,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *