Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Los audios subliminales y su utilidad

¿Qué son los audios subliminales? Los audios subliminales son una tecnología de influencia cerebral orientada a un cambio en las ideas que sustentan el sistema de creencias y los modelos de comportamiento.

Los audios subliminales están diseñados para superar los obstáculos internos que te impiden una vida más plena:audios subliminales

La brecha que te separa de una vida llena de enormes triunfos es tu propia mente, con los miedos, creencias limitantes, paradigmas, apego a lo tradicional, etc. Usando los audios subliminales vas superando esas barreras y construyes una actitud mental positiva.

Los audios subliminales usan expresiones favorables a tus propósitos,  inicialmente se graban de una manera tradicional, enseguida se utiliza una técnica especial para elevar la frecuencia de esas grabaciones hasta un punto en que se vuelven imperceptibles a tu oído consciente. Al usarlos, las ideas si estarán llegando a tu mente subconsciente, de esa forma  lograrás cambios sorprendentes.

El comportamiento y tu programación inconsciente:

Normalmente crees que todas tus acciones están basadas en decisiones conscientes, sucede en alguna medida, pero científicamente está comprobado que tu vida está regida por la programación inconsciente, desde tus preferencias, la voluntad para lograr los propósitos, hábitos positivos o negativos, tu respuesta a los estímulos externos, etc.

Por ejemplo puedes notar que hay personas que se dejan influenciar fácilmente y les resulta muy difícil mantenerse en una decisión, eso es el fruto de acciones en el pasado que han provocado una inercia subconsciente a la inconstancia, esto puede tener un origen en la niñez o experiencias negativas que la persona ni siquiera puede identificar, es ahí donde los mensajes subliminales pueden ayudar a eliminar esos bloqueos y tener enormes posibilidades de éxito.

¿Funcionan los audios subliminales?

Es posible que te hagas esta pregunta, la respuesta es afirmativa, sí funcionan, la clave está en el nivel de la exposición a las ideas, así como una creencia limitante es el fruto de la acumulación de estímulos inadecuados, también puedes creer de manera positiva, los audios subliminales funcionan a cualquier hora y lugar, no tienes la necesidad de concentrarte en los mensajes de los audios, porque no los escucharás, así que lo mejor es olvidarte que están funcionando y dejar que su potencial vaya desarrollándose por sí solo, debes usarlos con disciplina para ver buenos resultados, aunque sensorialmente no lo percibas, en la dimensión de tu ser profundo irás aceptando esas ideas como verdaderas e irrefutables.

Los resultados que puedes lograr al utilizar los audios subliminales:

Los audios subliminales te sirven para propósitos muy variados, porque se ajustan las oraciones adecuadas que te ayudarán a tener una concepción del entorno y de ti mismo diferente, donde disiparás las dudas respecto a tus verdaderas capacidades, a continuación se mencionan algunos beneficios que puedes obtener a través de los audios subliminales:

  1. Podrás superar los miedos que están boicoteando tu bienestar:

Es posible que sientas que has realizado muy bien tu trabajo, llevas algún tiempo aplicando diferentes técnicas para alcanzar tus propósitos, pero no has logrado consolidar esas aspiraciones, el problema está en tu interior, existen algunas ideas que se vuelven grandes obstáculos para que tu realidad física cambie, uno de esos factores es el miedo, quizás estás demasiado apegado a todo lo que has vivido en el pasado, dichosamente los AUDIOS SUBLIMINALES (Programa completo de audios subliminales) te ayudarán a deshacer esas “piedras en el camino” y notarás cambios favorables que te convertirán en un ganador.

  1. Te inducen a un comportamiento diferente:

Quizás te sientas anclado a ciertos hábitos inadecuados, los cuales están sustentados en ideas que en algún momento decidiste aceptar de manera consciente o inconsciente, pero ahora estás urgido por eliminar esas ideas, utilizando los audios subliminales puedes lograrlo, las nuevas instrucciones te llevará al comportamiento que se ajuste a tus necesidades y aspiraciones, simplemente sentirás un fuerte deseo de renovación personal, lo cual será la clave de tu éxito.

  1. Podrás disfrutar tus tareas que te harán un triunfador:

Mucha gente se les hace difícil alcanzar el éxito, porque no encuentran una forma de motivarse, de alguna manera saben lo que deben hacer, pero al fin de cuentas no lo hacen, con los audios subliminales logras despertar la alegría de realizar el trabajo que te permita cumplir tus objetivos, te sentirás lleno de vitalidad para ordenar tus acciones y actuar con determinación todos los días sin excepción.

  1. Te resultará más fácil romper ciertos esquemas mentales:

A lo largo de tu vida has ido acumulando una serie de creencias basadas en diferentes experiencias, hay esquemas mentales que se vuelven difíciles de romper, hay personas que ni siquiera se atreven a intentarlo, el problema es que un esquema mental negativo puede estar limitando tus posibilidades de éxito, los audios subliminales te ayudan a solventar ese problema, porque al escuchar una gran cantidad de información positiva, llegará un momento en que tu mente se abrirá a las nuevas ideas y los cambios ocurrirán.

  1. Tendrás la ventaja de evitar una confrontación con tus propias ideas:

Una persona puede ir cambiando sus creencias en la medida en que lea buena información y reciba la orientación de especialistas, sin embargo siempre el está el desafío de una confrontación directa entre el deseo y lo que cree, esto se supera con los audios subliminales, porque en este caso no tienes que luchar con la información que estás escuchando, ya que no la reconoces de manera consciente.

  1. Podrás superar esa voz traicionera que te dice que vas a fracasar:

Probablemente te hayas esforzado mucho en algún proyecto, sientes que todo está bien, pero desde el inconsciente sientes esa voz traicionera que te dice “y si esto falla”, “quizás no se logre”, “vas a fracasar”, etc. Comienzas a llenarte de dudas y desgraciadamente “fallas”, esto es bastante común, porque internamente el éxito aún no ha tenido cabida, con los mensajes subliminales serás capaz de callar esa voz negativa para siempre.

  1. Los audios subliminales son fáciles de utilizar:

Este es uno de los grandes atractivos de los audios subliminales, tan solo necesitas un aparato reproductor de audio, los cuales abundan en diferentes versiones, lo enciendes y programas para que los audios estén funcionando por varias horas y listo, deja que las ideas vayan cambiando tu estructura interna, al paso del tiempo notarás su poder.

  1. Podrás eliminar las adicciones:

Las adicciones son una prueba de un trabajo esquemático, donde las personas han realizado ciertas tareas de manera “estricta” durante períodos prolongados, cuando se desea un cambio, el apego a la adicción es tan grande que algunas personas sienten que se van a morir, pero todo es superable y los audios subliminales te ayudarán a dejar cualquier adicción.

  1. Te recuerdan que tú tienes el control:

Si utilizas la manipulación de tus propias ideas a través de mensajes subliminales y logras cambios positivos, sabrás que tú tienes el control de tu vida, que tienes el poder de alcanzar cualquier meta, algo que puedes comprobar con los audios subliminales para aumentar la FUERZA DE VOLUNTAD, sus mensajes te llenarán de una extraordinaria energía positiva y una actitud de lucha envidiable, jamás te darás por vencido y ese será uno de los secretos de tu éxito.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La ley de la atracción y su fundamento más importante - [...] afecten nuestra vida, una excelente forma de lograr un cambio en el estado mental es utilizando los Audios Subliminales,…
  2. Las dificultades pasan y deben dejarle una enseñanza - [...] el una nueva dirección, también puede tener un apoyo favorable con la autosugestión, los Audios Subliminales funcionan con la…
  3. Triunfar en la vida es un intercambio - [...] salir, puede tener el apoyo de la tecnología que ayudan a la autosugestión como es el caso de los…
  4. ¿Cómo aumentar la persistencia? - [...] llenos de vibra positiva y con todos los deseos de trabajar, esto es precisamente lo que hacen los Audios…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.