Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las recompensas económicas

¿Qué son las recompensas económicas? Son la cantidad de dinero que se recibe producto de realizar un esfuerzo individual o colectivo por lograr diversos objetivos. La gente se siente motivada por las recompensas económicas, aunque existen otras estrategias para incentivar a una persona o equipo de trabajo.

Ejemplos de recompensas económicas:las recompensas económicas

  • Recibir un bono de 2,000$ por completar un proyecto en tiempo y forma.
  • Repartir una comisión de 800$ a cada uno de los empleados de un grupo de ventas si fueron capaces de alcanzar la meta trimestral de ventas.
  • Alcanzar la libertad financiera en un emprendimiento individual, producto de la planificación, orden, perseverancia y un gran espíritu de lucha que se ha mantenido durante varios años.
  • Etc.

Consejos para obtener las mayores recompensas económicas:

  • Primero definir qué se va a ofrecer y esforzarse por dar lo mejor:

Si quieres altas recompensas económicas, no solo hay que pensar en ganar dinero fácil, sino que entender que la prosperidad es el efecto de ofrecer bienes y servicios que el cliente verdaderamente valora. Recuerda que la abundancia se rige por un principio esencial, el cual consiste en dar y recibir. Para cosechar, primero hay que sembrar, si quieres una excelente relación de pareja, entonces entrega amor, cariño, tiempo, comprensión, respeto, etc. Así funcionan todas las experiencias terrenales. Cuando tienes en mente brindar algo valioso para los demás, ten la plena certeza que recibirás grandes recompensas económicas.

  • Definir las metas financieras y visualizar los resultados:

Algunas personas cometen el error de no tener definidas metas financieras. Aunque es cierto que enfocarse en un producto o servicio de excelencia es importante, también la expectativa respecto al dinero es fundamental, de lo contrario se estará trabajando con motivación y quizás con bajas recompensas económicas. Si quieres dar pasos sólidos en el camino de la prosperidad, debes desear de todo corazón cumplir tus metas financieras, sentir la alegría del dinero en tus manos y visualizar a diario que cumples esos propósitos. Todo ese enfoque en la riqueza, será capaz de crear expectativas muy poderosas. Una forma de asegurar que recibirás enormes recompensas económicas es empleando la tecnología VISUALIZANDO EL FUTURO, en la cual se escuchan sonidos que te llevarán a un estado mental diferente del tradicional, de pronto te sentirás relajado, con una gran calma y tendrás un acceso directo a tu plano creativo. Aprovecha ese espacio para imaginar que ya posees las ganancias esperadas, observa cómo adquieres el auto de tus sueños, compra regalos a tus hijos, disfruta tus vacaciones, etc. Cada una de esas imágenes requiere muchas emociones positivas, así serás capaz de sentir que aquello que imaginas es real y con toda seguridad ocurrirá.

  • Esfuérzate al máximo en tu trabajo:

Las recompensas económicas son el premio al esfuerzo que se realiza. ¿Cuánto trabajo estás dispuesto a realizar para hacer realidad tus sueños financieros? Si tu respuesta es “haré cuanto sea necesario para cumplir mis metas financieras”, está claro que estás en la ruta apropiada para volverte rico. Detrás del trabajo duro existe un principio místico en el uso de la energía que se dirige a un solo punto, el cual lleva a una creencia positiva. El reto está en contestar la siguiente pregunta ¿cómo tener la suficiente fortaleza interna para entregarse por completo al trabajo? Esto puede ser resuelto con el estupendo programa subliminal MOTIVACIÓN. El conjunto de ideas fantásticas que aquí se despliegan se filtrarán en tu mente más profunda y lograrán de forma creciente maravilloso cambios en tu conducta. Al escuchar estos audios tu comportamiento será así: Cada día aumentará tu motivación para dar lo mejor de ti a fin de cumplir tus metas financieras, entenderás que eres el creador de tu realidad y por ello te entregarás por completo a tus sueños, serás capaz de saber soportar y superar la adversidad, observarás el mundo con optimismo, eliminarás bloqueos internos, tu entrega al trabajo será admirable, etc. Después de usar esta tecnología, los milagros comenzarán a ocurrir en tu vida.

Aspira a las mejores recompensas económicas, porque el universo es ilimitado y solo está esperando a que tú ordenes aquello que deseas. Por supuesto que esa “orden de creación” tiene un precio, el cual se refleja en: servicio, alegría, trabajo, visualización, perseverancia, concentración, voluntad, disciplina, etc. Descubre grandes secretos de tu inagotable poder mental para encontrar la vía más corta para alcanzar el éxito. Visita la sección de REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.